Cuestión de honor

Sagittarius A

Miembro habitual
Mensajes
899
Reacciones
0
Cartel de Impawards

pride_and_glory.jpg


Trailer

Ficha de IMDb

Ficha de filmaffinity

Noticia en Las Horas Perdidas

Su extreno era para la primavera, después parecía que iba a ser el año que viene. Y ahora, según la página oficial, se estrenará este viernes en USA. Parece otra película más de corrupción policial, al menos, el tema parece bastante manído. Pero... quizás sea una sorpresa. Eso espero.
 
Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

prideandglorycine-300a.jpg

Distribuye tripictures
Se estrenaba hoy esta peli de polis y hermanos ( Norton y Farrell ). También pulula por ahí Jon Voight.

me llaman estos thrillers urbanos, aunque me da que no llegará al nivel de La noche es nuestra.

alguien la ha visto o piensa hacerlo? :hola


pd:

su puta madre, ya había hilo :doh
éste
es lo que tiene titularlo en inglés. En fin, fusionad ambos ... :mutriste
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

he estado a punto de verla hoy pero al final entre en la del ex de madonna

seguramente en breve caiga

(si te ayuda, Quim Casas le daba 4 estrellas sobre 5)
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

cojonuda.

no cuenta nada nuevo -polis corruptos, familia, la placa y bla bla bla- pero lo hace con estilo y substancia. El reparto está muy bien, Norton con el piloto automatico que ya es suficiente, Farrell sigue demostrando el actorazo que es y el secundario John Ortiz (Miami Vice, American Gangster) está esplendido -como siempre- robandoescenas. Buen ritmo, notable realización (aunque ese rollo a lo The Shield me parece excesivo), diálogos serios y un final bastante potente.

un policiaco de primera.
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

ya se que solo llevamos 6 dias, pero esta peli bien podria ser mi voto al "bodrio del año"

coleccion de topicos rodado con el mode tv2000 ON, nulo ritmo (todo alargado... y el espectador va 30 min por delante de la trama, como poco), vulgar realizacion, dialogos normalitos y un final que nos ha tenido riendo un rato a la salida (ese doble climax palurdo)

ni estilo, ni substancia

nolan, vuelve
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

Joe Carnahan (screenplay)

Entre eso y el comentario de Elliot, creo que paso de verla.
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

un ejemplo de su gran puesta en escena:

hay un momento de supuesto suspense en que se encuentran 2 coches en la noche y el conductor de uno entra en el del otro, camuflado, para confesar algo. Bien, se ven a contraluz, sin saber quien es (de los protas varios) y quedan siluetados dentro del coche, uno al volante y el otro detras. Pues la tension dura 5 segundos porque acto seguido, vemos ya directamente el careto del acompañante desde 4 puntos de vista en unos 30 seg: plano por el retrovisor, desde detras, desde delante mientras el chofer habla (en segundo plano) y desde el asiento del copiloto frontalmente. :hail
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

La vi el viernes pasado y.....bueno, me esperaba mas de Edward y no se, los primeros 20-25 min de la pelicula son "raros", el director no lleva muy bien el hilo y las escenas se interrumpen unas a otras bruscamente, el espectador se siente un poco confuso y mas con esas escenas con camara en mano forzando el movimiento que no hace mas que "asquear", intentas meterte en la historia y los actores parecen que han puesto la primera y no quieren subir ninguna marcha mas.

Es cierto que a partir de la media hora, la pelicula sube enteros y comienza un ritmo mas placentero para el espectador, entre Norton y Farrell, la quimica es nula y parece que cuando estan separados la cosa va mejor y en algun momento aparece el mejor Norton.

Pelicula que no esta mal, sobre todo el ultimo tercio de la misma, pero de la cual esperaba bastante mas, si no estuviese Norton por el medio, esto seria para :queteden
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

lo siento pero es que a mi este genero me apasiona, cualquier tonteria me chifla. Dicho esto, no entiendo las duras palabras de Elliot. Me parece una buena pelicula, aunque reconozco que tiene momentos un poco ¿risibles? -esa pelea, esa manifestación-

Por cierto, lo de Jon Voigt ya se pasa de castaño a oscuro, el tio está mal en todo lo que hace.
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

No me motiva. Es que viendo el poster parece carne de dvdclub.

Tomad, os dejo el poster, que en el mensaje principal no se ve:

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/cuestiondehonorcartel.jpg[/thumbnail]
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

nolancito dijo:
cualquier tonteria me chifla. Dicho esto, no entiendo las duras palabras de Elliot. Me parece una buena pelicula, aunque reconozco que tiene momentos un poco ¿risibles? -esa pelea, esa manifestación-

"un policiaco de primera" -- Nolancito (NosloHD)

sera la frase que pongan en la portada del DVD/BD (si ponen las de Parera... por que no??!!)
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

Policíaca al (ab)uso, con los mismos clichés de buenos buenosos y malos malosos, corrupciones varias (como no) y algún aciertillo visual para darle algo de interés. Farrell, bajo mi opinión, en este caso, se merienda a Norton. Con ese secundario donde siempre hace de "grandísimo amigo-grandísimo familiar".

Normalita. Ni buena ni mala.
 
Re: Cuestion de honor ( Norton + Farrell )

Me ha parecido un refrito entre la Joaquin Phoenix+ Mark Whalberg y la de Keanu Reeves+ Forest Whitaker. Estas últimas, aún siendo flojas, están a años luz de ésta. Aburrida de narices, un Norton y un Farrell que han perdido el norte completamente en sus carreras. Lo del Farrel me importa un pimiento, lo del Norton me duele. De las últimas películas policiacas no se salva ni una, me pongo a recordar la de Pacino+ De Niro y me entran retortijones.
 
Arriba Pie