Cuestión sobre doblaje de Malcom in the Middle Temporada 7

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
Llevo meses disfrutando de lo que para mi es una genialidad de serie, Malcom in the Middle. Pues bien, cual fué mi sorpresa cuando al comenzar con la 7ª temporada descubro que las voces tanto de Malcom como de Dewey son otros dobladores y ya no se si por costumbre o por otros misterios me chirrian los oidos.

¿Alguien sabe que ocurrió en el doblaje de esta 7ª temporada? ¿Coincidió quizás con la huelga de dobladores que hubo hace años?

Nota: Si algún jovén lechón no conoce la serie, la recomiendo encarecidamente. Como diria mi querido Borja Perez, "La vida, señores. Es la vida en forma de risión"

Un abrazo!

Respuesta: Cuestión sobre doblaje de Malcom in the Middle Temporada 7

Malcom y Dewey crecen, quizás optaron por cambiar el doblador dado que los actores habian hecho el cambio de voz

Reese, Hal Lois y demás tienen las mismas voces, no?

Es lo que tiene el doblaje. Es como jugar con fuego y antes o después... BOOM! ;)

Sobre los motivos del doblaje, ni idea. Pero sabiendo que hasta en series de más renombre ha ocurrido, dudo que sea por motivos de "fuerza mayor".

Eso te pasa por ver... bueno, ya sabes :juas

Grandiosa serie, sobre todo los primeros capitulos

Achaco tambien el cambio de voces al cambio de personaje por el crecimiento..

Achaco tambien el cambio de voces al cambio de personaje por el crecimiento..

Descarto que esa sea la causa. Solo tienen un año mas en esta última temporada respecto a la anterior. Es que no os imaginais que mal suena. Hasta la tonalidad con el resto de voces es totlamente distinta.

Edito: Reese al comienzo de la serie tenia 12 años y al final 18 años. La voz la mantiene. En cambio Malcom pasa de 11 a 17 con una voz de pegote.

Un abrazo!

Estos dobladores españoles... que no les da, ¿eh Txema? ¡Que no les da! :garrulo

Yo nunca he seguido la serie realmente, pero todos los capitulos que he visto me han arrancado alguna risotada, aunque casi me reia mas con los padres (especialmente esa madre de mala hostia tan real y veridica) que con los críos.

Es una pena que esta gran comedia, no tenga una edición patria como se merece.

No me explico que haya escapado impunemente al boom de las series norteamericanas, cuando hemos visto editadas otras de calidad muy cuestionable.

Es que creo que en USA solo está editada la temporada 1.

El personaje más grande era Hal. "Llevo 15 años sin ir a trabajar los viernes".

Su edición en cualquier formato casero tuvo muchos problemas por los derechos de la música o algo así oi. Una pena.

Eso si, conseguir las 7 temporadas y con el doblaje de aquí, me costó sudar sangre. Ya en VOS ni hablamos.

Un abrazo!

Only the first season of Malcolm in the Middle has been released on DVD. Season 2 was going to be released in autumn 2003 but was cancelled due to high costs of music clearances

Sasto.

De lo mejorcito, no podría quedarme con uno porque vaya familia, por no hablar de la mujer del mayor o el gordo freak que trabaja con la madre.

Me han dado ganas de revisionarla

Hal es Stan Smith de American Dad, pero más calmado :juas

Nunca me ha dicho gran cosa esta serie, aunque es cierto que he visto algun que otro episodio. La madre, menuda histérica y borde, por Dios.
The Middle de la ABC seria algo parecido, pero aquí en vez de ser el niño el prota, es la madre. De esta serie ví los dos primeros y no me atrajo.

Su edición en cualquier formato casero tuvo muchos problemas por los derechos de la música o algo así oi. Una pena.

Eso si, conseguir las 7 temporadas y con el doblaje de aquí, me costó sudar sangre. Ya en VOS ni hablamos.

Un abrazo!

ola, despues de 1 mes investigando por ahi, llege a este post
- lo de la voz....... cuando lo vi .... menuda decepcion me entro, me sono rarisimo y no me gusto nada :doh
- eso de que pones que ''con el doblaje de aqui'' ¿te refieres a doblaje en castellano? porque si es asi, tienes que ayudarme, me e descargado infinadad de archivos y lo maximo que e conseguido es, todas las temporadas completas (en alguna me falta algun capitulo) y en castellano menos la 3 y la 6 que las tengo en latino pero no es lo mismo........ si todabia lo tienes, porfavor, contacta con migo y te digo lo que me falta, me lo subes a algun sitio para yo despues descargarlo. porfavor, espero tu respuesta =)

y recuerda, you are not the boss of my now, you are not the boss of my now, you are not the boss of my now, and you are not so bigg uff me encanta el empieze xD

Me pasó lo mismo que a tí y en la septima dejé la serie.

Ahora me dá como.... pereza verla.

Al menos tenemos las 6 anteriores y grandiosas temporadas.

Taipel, enviame el listado de capitulos que te faltan por privado, e intento "proporcionartelos".

Un abrazo!

Perdón por el reflote, el año pasado gracias al streaming revisamos la serie entera en familia y si bien es cierto que tiene muchos capítulos brillantes, los personajes acabaron quemadísimos y yo tenía cero ganas de ver las últimas temporadas.

Pero más gracia me hace que el actor protagonista abandonó la interpretación y se dedicó al automovilismo, debutando esta misma semana en la segunda división de la Nascar.

1000012720.jpg

Arriba Pie