Cuidado con GOLDCAR. Posible estafa.

Yo he sufrido una experiencia muy negativa también con Goldcar en el aeropuerto de Mallorca, adjunto mi historia por si a alguien le puede servir de ayuda

Alex, te ha ocurrido algo parecido a lo que me ocurrió a mi.

Te recomiendo contactar con la responsable de atención a clientes (creo que estan en Alicante) y le envías un email tan educado como contundente, con una amenaza velada de que los vas a denunciar.
Probablemente te pediran disculpas y te devolveran el dinero. Esos miserables utilizan aquello de "si cuela, cuela".
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tenia esta reserva para recogida esta tarde en la estacion de tren-ave de Zaragoza.


Suelo alquilar bastantes veces con vosotros aunque con diferentes nombres de mis empleados ya que viajo bastante y tengo agencias de viajes y siempre intento evitar a Goldcar pero claro se publicitan también bajo otra empresa Rhodium y ya me la han vuelto a engañar.

Resulta que llegamos a las 8h45 a la estación de Ave, buscando a Rhodium y despues de dar mil vueltas, llamamos para ver donde está y 10 min de teléfono, nos encontramos que no existe y es Goldcard, vamos al punto de encuentro y resulta que llegamos a las 21h31 y parece ser que un min antes y siendo mucha casualidad ya se fue el bus, y ahora tenemos que pagar el taxi de nuevo a ir a las oficinas de goldcar ( que supuestamente es Rhodium y con recogida en la estación de tren) y encima tenemos que pagar un suplemento, me parece que esta empresa no trata al cliente como es debido, lo unico que hace es engañar y confundir al cliente.

Exijo la devolución del dinero de la reserva, además si pueden ser me pueden enviar las hojas de reclamaciones o me indican como puedo procceder a ello.

La ultima vez me paso algo similar con goldcar y esta ya no pasa de nuevo.

A todo esto tuvimos que alquilar otro coche, con otra empresa y perder dinero y dos horas de vueltas por la estación de Ave de Zaragoza, me parece que muy profesionales no son.


Para colmo vosotros tampoco mandáis ni si quiera un emai con el voucher del servicio ni telefonos a llamar ni nada.

A la espera de sus comentarios.

Javier Ortega
 
Contraté un coche de alquiler en Goldcar por internet. Me ofrecieron uno de los más pequeños por 54 €/1 semana.

Y pasó lo siguiente:

1.- No te enseñan el contrato hasta que pagas.

2.- Si no tienes un saldo mínimo de 1000 euros en la tarjeta de crédito no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.

- El seguro básico que va incluido en el precio inicial tiene una franquicia de 1200€.

- Te amenazan con que el seguro a todo riesgo que has contratado en Internet al alquilar el coche NO VALE, y que si tienes algun problema elles te lo van a descontar igualmente de tu deposito de 1000 €, y que luego reclames a tu seguro contratado.

- Te obligan por tanto ha hacer un seguro a todo riesgo que cuesta 120 € /semana, para darte el coche sin tener saldo en tu tarjeta

3.-Si no das una dirección en tu sitio de vacaciones no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.

4.- Tardan una media de 1 hora y media en darte el coche en el aeropuerto. Ya que solo hay un empleado en la oficina del aeropuerto.

5.- Te intentan obligar a la modalidad "lleno-vacío" es decir entregan el coche lleno y lo tienes que devolver vacío, porque no te reintegran el combustible que haya en el depósito, y además te cobran 31€ por la gestión de volverlo a llenar. Tienes que insistir para que te den la modalidad "Lleno-lleno"

Si lo coges "Lleno-lleno" TE COBRAN POR ANTICIPADO TODO EL DEPOSITO A PRECIOS FUERA DE MERCADO (MUCHO MAS CARO) que luego te devuelven al entregar el coche.

6.- Cualquier problema que tengas con la documentación (DNI, Permiso de conducir etc) no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.

Conclusión: Crees que estás alquilando un coche a buen precio, realmente te sale al mismo precio (o más caro) que las Marcas de confianza con AVIS, HERTZ, EUROPCAR etc.


Una cosa es escribirlo, y otra el ver en vivo las practicas claramente mafiosas del empleado de Goldcar.

No me sorprende que le hayan impuesto una sanción de 15,4 millones de euros en la Comunidad Valenciana por prácticas abusivas.

Competencia multa con 28 millones a siete empresas de la Comunitat de alquiler de coches. Las Provincias
 
Arriba Pie