Cura desaparecido tras elevarse al cielo con mil globos

Mary Poppins está indignada por el plagio:

Mary-Poppins-mv03.jpg
 
Han encontrado los globos flotando a la deriva en el mar, asi que... mal rollito.
inaudito.gif


Manu1oo1
 
Bueno, ya sabemos algo más: en el cielo seguro que ya no está. Si han bajado los globos, ha bajado él.
 
Me sorprende que su ultimo mensaje fuera "que no sabia cómo funcionaba el GPS para poder comunicar la posición"
inaudito.gif


Joder, hay que ser tremendamente gilipollas, no? Sobretodo porque hay varios sencillos programas para PDA que periódica y automáticamente envian la posición a traves de SMS o GPRS.

Está bien confiar en la Providencia, pero joder, instálate el OziExplorer, coño!

Foto del gilip, digooo, del desdichado:

2008042248globos.jpg
 
Joer que fenomeno el de la India también. El premio Darwin va a estar discutido este año!!!!!!
 
¿El hindú sigue tieso? Eso que es está esperando un momento mejor, seres de poca fe.

Y respecto al cura, como no haya caído en una isla desierta y se haya alimentado del helio de los globos, veo la cosa chungueras.
 
¡Por Dios!

¿Todavía no ha descendido de los cielos el cura este? :(
 
Descender ha descendido seguro. Pero a saber dónde.
 
Lo mas probable es que su muerte fuese bastante agoniosa, primero por el terrible frio que hay en esas alturas ademas de la falta progresiva de oxigeno, despues habran reventado los globos y se habra metido una ostia de 15 pares de cojones... pero bueno como era creyente y catolico apostolico seguramente esta en la otra vida con San pedro y demas :yes
 
No sé, no sé... no era malo pero sí parece un poco gilipollas. Anda queeee...
 
Pero, hay algo que no entiendo.

Cómo se supone que el "piloto" puede controlar los globos? :inaudito
Porque en un globo de aire caliente, el piloto puede controlar la altura con los quemadores de butano y abriendo la abertura superior, pero, ...en un grupo de globos de feria?

Estos globos ascienden hasta un punto en que estallan al no poder soportar su presión interna, y luego la gravedad hace el resto.

Hombre, quizá se podrian controlar como aquel gilipollas americano que se llevó una escopeta, pero el tipo ese, cómo pretendía aterrizar?
 
Me sorprende que su ultimo mensaje fuera "que no sabia cómo funcionaba el GPS para poder comunicar la posición"

Concretamente su ultimo mensaje fue: "Esto que pone en la pantallita del GPS de Low Battery que quiere decir?" :cuniao
 
Pero bueno. ¿Han aparecido ya el cura este o sus restos, o no? :(
 
Arriba Pie