Curiosa pagina: Ascodevida.com

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Aparte de tener nosolohd y el off topicc para contarnos como va nuestra vida ;) hay tambien esta pagina en cuestión, donde la gente explica los problemas que tiene con la vida en general, hay bastantes bizarradas en la pagina ojo, parece que quien escribe en esa pagina haya bastantes frikis metidos por enmedio escribiendo.
La pagina en cuestión es:

http://www.ascodevida.com/

Dios, esto te quita cualquier depresión que puedas tener.

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.

Hoy, me levanté emocionada para celebrar mi 25 cumpleaños. Aún en la cama le pregunté a mi novio si iríamos a dar una vuelta por el parque y hacer un picnic ya que hacía muy buen tiempo. Me miró y me dijo "Ya te gustaría a ti que te quisiera tanto". Se giró y se volvió a dormir hasta las 3 del mediodía.

Hoy, la madre de mi novia la llamó a su habitación para tener una charla seria. Yo las oía desde el comedor. Resulta que su madre encontró un condón al lado de la basura. Nos pillaron porque su gato se había tragado el condón y lo había vomitado.

Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Almenos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra.

Hoy, me he dado cuenta al entrar a series yonkis que la serie que he estado viendo este último mes ha sido removida. Me faltaba un capítulo para terminarla.

Hoy, he cumplido 30 años. He tenido el primer y mejor orgasmo de mi vida con un masaje de cabeza que me han dado en un spa. Éste es el único regalo que he recibido. Me lo he hecho a mí misma.

Hoy, me encontré mi coche completamente destrozado cuando llegué a casa del trabajo. Un papel sobre el asiento decía: "Esto por lo que le hiciste a Víctor". No conozco a ningún Víctor.

Hoy, mi hermana lesbiana me enseñó su nuevo consolador. No sólo liga con más chicas que yo, ahora tiene un pene más grande también.

Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email.

Hoy, mi hija entró en el baño cuando me estaba duchando y me dijo "Ei, la tuya tiene el mismo tamaño que la de David". Mi hija le ha visto el pene a David, que aparentemente tiene el mismo tamaño que el mío. Mi hija y David tienen 7 años.

Hoy, una antigua novia de hace años me dijo de quedar para tomar un café. Como no tenía nada que hacer, quedé con ella. Va y se presenta con su hijo de 6 años. Al parecer yo soy el padre.

:| :agradecido :juas :( :D :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :doh :inaudito :inaudito :inaudito

Esta página es una mina:

Hoy, he sido insultado en internet, por un adolescente que me dijo que probablemente sería un gordo perdedor que aún vive con su madre y sus gatos. Tenía razón. ADV

Echándole un vistazo a la página me sorprende la correción ortografica que todo el que escribe en ella tiene lo cual no es muy común en la mayoría de sitios en internet. ¿Será todo cierto? :pensativo

Dana Barrett dijo:
Echándole un vistazo a la página me sorprende la correción ortografica que todo el que escribe en ella tiene lo cual no es muy común en la mayoría de sitios en internet. ¿Será todo cierto? :pensativo

Y porque todos los mensajes empiezan por: "hoy, bla, bla..."

Áunque sea verdad que lo escriben usuarios de internet (¿alguno ha probado?) no me creo nada, se huele que todo es mentira.

Canta la Traviatta que la inmensa mayoría de "anécdotas" son redactadas por la misma persona, ergo es todo un fraude. Por ejemplo, fijaros cuántas veces se repite el esquema "mi novi@ de x años". ¿Quién coño dice eso en lugar de "Marta, que es mi novia desde hace tres años" o similar? ¿Y TANTA gente? ¿Y A LA VEZ? :pensativo

Pero es gracioso... :cuniao

Manu1oo1

Bastante tengo yo con lo mío como para leer las penas de los otros. Y encima son de mentira.

VMM dijo:
Bastante tengo yo con lo mío como para leer las penas de los otros.

Pues precisamente por eso, así las tuyas parecen juego de niños.

Esa foto está anticuada, mujer.

8958_maria-teresa-campos.jpg

La verdad es que no me mola mucho contar mis problemas, ni aquí ni en la "vida real". Y si entro en el foro es para pasarlo bien un rato, y compartir opiniones con gente con algunas aficiones en común. Así que Mari Tere, no seas tan curiosa :juas

¿Y si todo lo cuenta esa página le ha pasado a la misma persona, solo que le da verguenza y, para disimular, firma con distintos nombres?

A ver almas de cántaro, la gran mayoría están traducidas del enlace que he puesto. La página tiene una plantilla para publicar un mensaje y habrá un grupo de personas encargadas de moderarlos para que todos tengan la misma estructura y evitar en lo posible las faltas de ortografía.

Éste parece bastante real:
Hoy, vi que el Barça ganaba 3-1 al Villarreal, y con esta victoria ganaba el título de liga. Antes de que acabara el partido, decidí ir a Canaletes para ser de los primeros en llegar para celebrar la liga. Al final quedaron 3-3. Estoy solo en Canaletes. ADV
:lol :lol :lol

Pues parecerá real, pero es bastante mentira por que Canaletas estaba hasta la bandera. :|

Todo eso son chistes faciles. Es como si yo digo:

"Hoy, le he preguntado a mi madre que significa la palabra feo. Me ha dado un diccionario. He buscado la palabra feo en el diccionario, y salía mi foto".

Pero con casos que 'parecen' reales. Pero son chistes fáciles, salta a la legua.

Yo he mandado la siguiente:

"Hoy me he levantado dando un salto mortal. He echado un par de huevos a mi sartén. Dando volteretas he llegado al baño. Me he duchado y he desperciado el gel."

Y he firmado como David Summers, a ver si lo publican :cuniao

Podríamos llenarles la página de polleces varias, ahora que lo pienso :pensativo

:garrulo

Sigo leyendo de vez en cuando esta surrealista página, ya totalmente convencido de que el 99% de posteos son para inventarse burradas más grandes. me estado descojonando un buen rato mientras leía esta:

Hoy, he fingido mi propia muerte para que mi novio y yo podamos huir de nuestras familias, las cuales se odian. Después de tomarme el medicamento me he acordado que se me ha olvidado contarle a mi novio mi plan. Ya no tengo tiempo de buscarle, espero que lo suponga. ADV

¿A alguien le es familiar? :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.

Para flipar en colores. Dice eso mi madre y no sé qué pasaria, "tierra, trágame" :doh :mosqueo

Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email.

Bueno, esto, podria haber enviado el correo desde otro ordenador :lol

Hoy, mi hija entró en el baño cuando me estaba duchando y me dijo "Ei, la tuya tiene el mismo tamaño que la de David". Mi hija le ha visto el pene a David, que aparentemente tiene el mismo tamaño que el mío. Mi hija y David tienen 7 años.

:mparto :mparto

Hoy, una antigua novia de hace años me dijo de quedar para tomar un café. Como no tenía nada que hacer, quedé con ella. Va y se presenta con su hijo de 6 años. Al parecer yo soy el padre.

La que se le ha caído encima. Padre por Sorpresa :juas

Respuesta: Curiosa pagina: Ascodevida.com

Hoy, he ido a las putas. Mi padre estaba ahi. Nos quedamos mirandonos sin decir nada. Entonces, llego mi abuelo. ADV

Hemos ido a "LAS PUTAS". Vamos, no de putas, directamente a las putas. El padre estaba ahí. Luego llega el abuelo... ¿el padre y el abuelo eran clientes, o trabajaban ahí? Por DIOS, que despolle :lol:lol:lol

Respuesta: Curiosa pagina: Ascodevida.com

El primero es buenísimo :mparto

Arriba Pie