Curiosa pagina: Ascodevida.com

Respuesta: Curiosa pagina: Ascodevida.com

Si, claro.

Me hace gracia igual :)

Además hay al menos dos que son en serio porque conozco a quién los envió :cuniao

Hoy me he estado despollando leyendo anécdotas y chorradas muy divertidas; hasta que ha llegado un malfollao y me ha dicho que era todo inventado. Y tenía razón. ADV
:cuniao

Lo dije ayer y lo repito... VOY A EMPEZAR A COBRAR...

que cabrón. venga, me pondre la camiseta de raul.

Hoy, ha venido mi madre al salón y me ha dicho "creo que tu mp3 estaba encendido encima de la mesa", a lo que yo le dije "¿y lo has apagado?", y ella me ha contestado "creo que sí, he desconectado los cascos y ha dejado de sonar". ADV

:lol

Hoy, he visto que una amiga del tuenti ha hecho un collage con su novio dándose un beso. En el collage ponía: "Llevamos saliendo dos días y aún te amo como el primero". Cuánto futuro le veo a esa relación. ADV

Más lógica que :aprende

Hoy, mi novio ha ido a arreglar un ordenador a mi casa. Al marcharse mi padre le dijo con cara pícara que ya se lo pagaría yo. Gracias por cuidar de la economía familiar, papá. ADV

:palmas

PD: Hay otra página que es "Tenía que decirlo". Más o menos igual.

http://www.teniaquedecirlo.com/

jajajaja muy bueno.

A mí una vez me contó, pero contándolo en serio, el marido de una tía de mi madre, que no había que escupir en los vaters ajenos porque hay una bacteria o algo que sube en microsegundos por un supuesto micro hilillo de baba que queda entre la boca y el lugar donde impacta el escupitajo.

El tío también decía que las chicas tenían que nadar siempre en bañador porque los jóvenes son muy guarros en las piscinas y sus prácticas onanistas en el agua podían dejarlas embarazadas. Te lo digo tó y no te digo ná.

Yo nunca me la he pelado dentro del agua... bueno, una vez lo intenté en el mar y no terminé... :disimulo

Yo sí, pero fornicando, pero vamos, eso de que el esperma vaya como Pedro por su casa por agua dulce o salada y llegue a meterse en la cueva tiene tela marinera :pensativo

El tío también decía que las chicas tenían que nadar siempre en bañador porque los jóvenes son muy guarros en las piscinas y sus prácticas onanistas en el agua podían dejarlas embarazadas. Te lo digo tó y no te digo ná.

GleeFinn.gif

El gif es tan indefinidamente malo que no pillo al 100% lo que quieres decir con él, aunque es de imaginar.

No tengo que mentir sobre lo que me dijo un gañán de pueblo andaluz cuando yo tenía 12 años (andaluz sólo es un dato más).

Tienes que ver GLEE para entenderlo ;)
Finn es ese bobo mono.

En efecto, ese tío dejó preñada a una tía de la forma que dices tú. Más o menos :p

Arriba Pie