Curiosas fotos de rodaje

Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

6105253603_8d4e0a9305_z
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Como me gusta lo chulo y bobalicón que era Bruce.

Que bueno este hilo... que no decaiga!.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Sí, pero hay una diferencia entre ser un chulo porque puedes y ser un chulo cuando te crees mierda y no llegas a pedo. Bruce era de los primeros el cabrón.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Sí, pero hay una diferencia entre ser un chulo porque puedes y ser un chulo cuando te crees mierda y no llegas a pedo. Bruce era de los primeros el cabrón.


Sasto, por eso digo que me gustaba. Si fuera de los segundos ni siquiera lo habría honrado con mi comentario.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Ea!, claro ejemplo de lo que digo!

"Aprendiendo estás joven Padawan"
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Para el recuerdo su spot y frase mítica: Be water, my friend.

Un icono del séptimo arte. No eran sus dotes interpretativas. Era él y su pose lo que importaba. Energía pura.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

A mi encantaba esa manía que tenía de coger cualquier alimento y con cara de desdén mirar al contrincante y darle un pequeño mordisco... para luego tirarlo y liarse a hostias jajajajaja.

Mierda, voy a ver si encuentro alguna peli suya por ahí.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Con John Saxon

1505_7898.jpg



Con Sharon Tate (daba clases particulares a Polanski y estuvo de ayudante de coreografías de peleas en 'la mansión de los siete placeres)

224c78d4de3d883001b6051651274febo.jpg


Bruce-and-Sharon-Tate-bruce-lee-26683773-720-493.jpg



Con Dean Martin en el mismo rodaje

f3c07ef51b6885db1b01da0377158dado.jpg


Con James Coburn, al que también daba clases y que intentaron sacar a flote 'la flauta silenciosa' que llegó a convertirse en 'El círculo de Hierro' (película mala pero con las buenas ideas del guión original). También sale un joven Chuck Norris.

3328e2a581987469a4c5b525f9a79d1co.jpg







Con Kareem Abdul Jabbar que idem de idem

dc88c7e312ddba2d6fdece589e4a3e73o.jpg


d65849a59ce3e74c865f6fa8ca9e9eaco.jpg


tumblr_ltoj7gYgYa1r4c2xso1_500.jpg




Con Steve McQueen requeteidem

cdb47256e2e99e5d5076890369dd9f92o.jpg





No tiene que ver con el rodaje, pero bueno, Coburn y McQueen durante su entierro

562bac780e3eeda048acd86f8c2748e9o.jpg
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Fotazas todas. Por cierto, ¿cuanto mide ese tío? Madreeee.

Lo increíble del caso es que siendo un tío tan icónico nadie nos hayamos dignado a abrirle hilo. Porque se lo merece.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Cuando usted quiera puede abrirlo que yo intentaré aportar mi granito de arena :juas
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

(Es que soy el menos indicado aunque me incluyo)... sólo he visto de él 2 películas. :facepalm (no soy digno).
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

A mi encantaba esa manía que tenía de coger cualquier alimento y con cara de desdén mirar al contrincante y darle un pequeño mordisco... para luego tirarlo y liarse a hostias jajajajaja.

Mmmmm, que snack

http://www.youtube.com/watch?v=hjv8R3XU7N4


Atreyub, sólo te quedan 2 películas y media más :cuniao (bueno, en su etapa infantil-adolescente en Hong Kong tiene unas 20). Eso sí, te parecerán malas malísimas todas o casi todas pero hay que saber contextualizarlas y que Bruce era, antes que actor, filósofo y artista marcial pero está claro que gracias a él hay un antes y un después en el cine de acción y tollinas.
 
Última edición:
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

Joder, qué bueno este video.

Deberíamos darle su post propio y no desvirtuar este hilo.
 
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

- A pesar de que más que biografía es una colección de clichés, me encanta en la película de "Dragon" la biografía :sudor de Bruce Lee protagonizada por Jason Scott Lee, el momento del estreno en cines de su primera película como adulto "Karate a muerte en Bangkock". Lee cree que la película es un pestiño y al finalizar, al ver el silencio del público le dice a su esposa: "¡Vamonos de aquí antes de que nos linchen!". En ese instante un espectador gordo, se quita las gafas, se limpia los ojos con un pañuelo y empieza a aplaudir emocionado, le sigue todo el cine y sacan de allí a Bruce Lee en volandas. :hail:atope:hail:atope

Por cierto, si se abre un hilo de Bruce Lee tienen que salir este señor muy GRANDE sí o sí. Los Leemaníacos ya saben de qué va la cosa...

a6c4de8a.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Curiosas fotos de rodaje

El mariquitaaar de 'el furor del Dragón', un grande entre los grandes. En 'Furia Oriental' hace de japonés cabrón con bigotillo.

Lo de 'Dragon' y la premiere de 'Big Boss/Karate a Muerte en Bangcok' es medianamente cierto pese a que esa película tiene algunas exageraciones o cosas falsas. Como película está entretenida (y menuda banda sonora PERFECTA que tiene) pero como biopic no es muy fiel en algunos pasajes.

Podrían moverse los posts ya creados a un hilo nuevo.
 
Arriba Pie