Curso del 63: niñatos malcriados y pésimos actores "educandolos"

Respuesta: Curso del 63: niñatos malcriados y pésimos actores "educandolos"

completamente querida.

Yo nunca me pregunto si lo que echan en la tv es verdad... si me hace gracia lo veo si no me la hace, no. Y ya.

A ver, lo de los profes es todo un poco teatrillo y se nota, pero los crios/as se cogen los rebotes de verdad de la buena. Unas risas...

Por cierto, genial el vigilante nocturno :lol

El vigilante nocturno es lo mas. Empezó como un terminator de los pasillos, al principio incluso acojonaba un poco, aunque ahora le veo con menos capacidad de acojone que antes. Su labor se limita a decir "Venga, vd y vd a pelar patatas". A este ritmo van a pelar las patatas de media comarca. :diablillo

También fué grandioso cuando les puso a todos en bateria en una noche de vigilia y cuchillos largos, y el tio se puso a comer galletas delante de los tontiplasters para tocarles la moral y debilitar esos egos de plastiquete. El fanegas se revolvia en el sitio por la ansiedad a cada galleta que el terminator se zampaba. :cuniao

Un abrazo!

¡No sabía que había post de este programa! Aquí otro que lo sigue.

Estoy de acuerdísimo con Txema. Si realmente fuese del 63 estos criajos se hubiesen llevado una somanta hostias, tiradas de patilla, picatostes de regla en los dedos y lanzamientos de borradores a la face que no veas (no es que lo sepa, es lo que dicen mis padres mientras ven el programa).

Mucho ego subidito tienen estos chavales y mucha tontería. Esas pataletas por que no le gusta el pantalón, esas rabietas lloronas por la comida, por esto, por aquello... ¡esa falta de educación ante un mayor!.

En mi clase jamás se nos hubiese ocurrido a nadie insultar a un profe, faltarle el respeto y demás. Recuerdo a los profes de mi coleguio con mucho cariño (menos a un par).

Y el pavo ese, que se sube el cuello de la camisa pa' pavonearse, o la rubia que montó un pollo por que le cortaron el tanga (como si le hubiesen clavado un puñal en el ojo).

Eso iba a decir, también. Yo pensé que eran actores (Don Luís, jeje, era monologuista en Paramount, lo recordaba y el director creo que lo he visto en alguna peli, me parece).

Como ha cambiado todo, y no hace falta irse a los 50-60. Con recordar los 80, principios de los 90, no había esta falta de respeto general y estas subidas de ego.

No, si al final el foro entero ve esto :chiflado

Me hizo gracia ver las merendolas de pan y chocolate. Jaja, que fuerte. Que tiempos aquellos.

Ahí fue el unico momento que me dieron envidia... en el bosquecito con su pan y chocolate. Quien fuese al cole de nuevo :D

Yo nunca ví el programa ni lo veré pero últimamente me dicen madres que si tengo que soltar dos yoyas al crio que lo haga, igual tiene que ver una cosa con otra. Por supuesto nunca lo hice ni lo haré. Yo me quité el bigote por la señora y porque con las ray ban de aviador más el mostachon me comparaban con un gris.:juas

en el bosquecito con su pan y chocolate. Quien fuese al cole de nuevo :D

Jeje, que bueno. Ese momento del programa me recordó a aquellas excursiones de coleguio (nunca mejor dicho) donde se iba al 5º pino. Que tiempos aquellos.

Yo sí que volvía a mi época de cole. Sobre todo a 3º-4º de E.G.B Diría que mi mejor época. Aunque la profesora a la que más quise y aprecié era de 2º.

Perdonarme el ot: una vez que me rompí el brazo currando, estando en el hospital, apareció por la puerta ¡mi profesora de 4º de E.G.B! Fue una flipada y una alegría (me enteré que se ve que coincidió con mi madre no recuerdo donde y se lo dijo). Encima me trajo unas revistas de motos. Chapó por la profe.

Eso si que eran tiempos.

Ayer los niños se creyeron muy machitos y fueron todos expulsados, luego vinieron los lloros.. oooooh

De verdad, quitando a un par de tios y 4 o 5 tias son una panda de maleducados, llorones y malcriados...

Ver a Hector me ponía de una mala leche... :cuniao

Lo que si me di cuenta. Es que siempre era el chulito de cuello subido el que las liaba, y luego era el que mas callaba y por el que todos siempre pagaban. Un chulo de escaparate que no dejaba de ser un cobarde inmaduro.

¿El de ayer fué el último episodio o se supone que es la semana que viene?

Un abrazo!

El último es la semana que viene, les darán las notas, el diploma y esas cosas :cuniao

Y tienes toda la razón con Hector, los ha chuleado a todos y ellos se han dejado los muy pringaos

Es que los demás son tontos del culo. El Hector todo el rato decía pero lo hacemos y decimos que hemos sido todos. Empieza con el tema del cuadro y dice: tenemos que decir que hemos sido todos.

Es un tío que nunca ha dado la cara, siempre se protegía haciendo que las culpas se repartiesen entre todos. Con el tema de la piscina igual, en lugar de envainársela y no dejar que los demás diesen la cara por él, el muy capullo quería que todos dejaran de ir.

Pregunta:

¿Es posible que anunciasen la nueva temporada? Lo escuché de lejos en la tele y cuando llegué a ver si era se acabó el anuncio.

¿Alguien sabe algo? Ojalá fuese verdad porque me gustó mucho este programa.

Arriba Pie