Respuesta: Curso del 63: niñatos malcriados y pésimos actores "educandolos"
¡No sabía que había post de este programa! Aquí otro que lo sigue.
Estoy de acuerdísimo con Txema. Si realmente fuese del 63 estos criajos se hubiesen llevado una somanta hostias, tiradas de patilla, picatostes de regla en los dedos y lanzamientos de borradores a la face que no veas (no es que lo sepa, es lo que dicen mis padres mientras ven el programa).
Mucho ego subidito tienen estos chavales y mucha tontería. Esas pataletas por que no le gusta el pantalón, esas rabietas lloronas por la comida, por esto, por aquello... ¡esa falta de educación ante un mayor!.
En mi clase jamás se nos hubiese ocurrido a nadie insultar a un profe, faltarle el respeto y demás. Recuerdo a los profes de mi coleguio con mucho cariño (menos a un par).
Y el pavo ese, que se sube el cuello de la camisa pa' pavonearse, o la rubia que montó un pollo por que le cortaron el tanga (como si le hubiesen clavado un puñal en el ojo).
Eso iba a decir, también. Yo pensé que eran actores (Don Luís, jeje, era monologuista en Paramount, lo recordaba y el director creo que lo he visto en alguna peli, me parece).
Como ha cambiado todo, y no hace falta irse a los 50-60. Con recordar los 80, principios de los 90, no había esta falta de respeto general y estas subidas de ego.