Curva tu entusiasmo ( Larry David ) Curb Your Enthusiasm

Respuesta: Curva tu entusiasmo ( Larry David )

se ha cancelado? no veo más episodios.

al tema, anoche ví el díptico Seinfeld y me gustó bastante, ¿la serie sigue ese tono... o estos 2 capitulos son algo aparte? a mi Larry David actor, lo poco que lo conozco, me parece un crack, y Seinfeld es una de las cosas que mas me haya hecho reir, ¿son series algo paralelas?

¿los guiones del resto de la serie mantienen la brillantez? :hola es que si me pongo con una serie le exijo mucho.

pd. vale, ya voy leyendo el hilo...

¡Ya ha vuelto!

CURB-EXCLUSIVE-270x400.jpg

Lo siento, es que no le veo la gracia a este tipejo. Qué no.

si no me dieran palo tantas temporadas y no tuviera tanta peli/serie en cola la empezaria a ver. :palmas:palmas

Yo creo que te iba a gustar bastante, Elliott...la última temporada me parece una cumbre de la comedia. Yo estoy por volver a ver entera la serie mientras veo la actual...

Ha sido grandioso el regreso, ya ha dado un momento más en la historia de la serie, sus desencuentros con las niñas exploradoras :lol:lol:lol

A mí es una serie que me gusta y me divierte.

Pero me parece muy irregular.

Y no me ha gustado la disolución paulatina de su premisa inicial, la del héroe neurótico y lleno de defectos pero enfrentado a la galaxia de gilipollas, de convenciones estúpidas y situaciones absurdas que es Hollywood y, por extensión, nuestra sociedad.

A medida que ha ido avanzando la serie, muchas de las situaciones absurdas han estado cada vez más forzadas y, la mayor parte de las veces, el gilipollas es él o queda reducido a una simple caricatura de sí mismo, perdiendo el poso amargura y desesperación que permitía identificarse con el personaje.

Pero el regreso ha estado muy bien.

Última edición:
la dejé aparcada al terminar la 4ª, basicamente por saturación y por que veía que repetía demasiado la misma formula y todo se veía venir, pero me he puesto hace poco con la 5ª y 6ª - la séptima casi la ví entera con los episodios Seinfeld- y me parece un subidón, mejora mucho en mi opinión y las salidas de cada capítulo son un locurón; por cierto, mi favorito es Funkhouser :lol, y bueno, Jeff da un juego muy brillante.

pero es que llevo varios capítulos seguidos que me han parecido sublimes (acabo de ver el de las flores del "memorial" Funkhouser)

en el fondo, uno lo piensa y todos somos Larry David, aunque nos acabamos callando; Having said that....

curb-season-premiere.jpg

Joder sik, menudo reflote de hilo! :exorcista
Qué recuerdos de Seinfeld :hail
De Curb your enthusiasm creo que vi un par o tres de temporadas, solo recuerdo la aparición de George de la tribu de Seinfeld.

Me parece que voy a recuperar la serie... :yes

yo siempre estoy revisando Seinfeld, poco a poco estoy en la 5ª de nuevo.

Este año la vi por primera vez en orden y completa después de muchos años de salteo y desorden, es raro ver esos primeros episodios con todos bastante menos miserables (sobre todo George) y los chistes a pachas entre el pretendido stand up observacional... y la sitcom que luego le venden a Bob Balaban. Al final más allá de los clásicos había cosas muy buenas que no recordaba o que ni había visto, como lo de la limusina nazi o el talk show de Kramer.

por cierto, después de 6 añazos la serie vuelve; este 2017 se estrenará la 9ª temporada.

estoy terminando la 8 y es gloriosa :palmas, el episodio del perrito y el helado, el de Ricky Gervais, esto alcanza unos niveles altísimos de calidad.

curb-your-enthusiasm-meme-31.gif

por cierto, después de 6 añazos la serie vuelve; este 2017 se estrenará la 9ª temporada.

estoy terminando la 8 y es gloriosa :palmas, el episodio del perrito y el helado, el de Ricky Gervais, esto alcanza unos niveles altísimos de calidad.

curb-your-enthusiasm-meme-31.gif

Yo cada dos meses me pongo el capítulo en el que se empalma abrazando a una niña. Es la síntesis de lo que yo entiendo por humor perfecto.

Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada. Anoche vi el de perdidos en el parking del centro comercial y dioses :mparto:mparto

esa temporada es genial, de ahí ya no bajan, el comienzo de la 4ª -The Trip- igual, casi se ponen existenciales ahí.

yo ando terminando Curb.. y es igual de buena que las 8 temporadas anteriores, lástima que se acabe.

Sólo llevo 6 de la cuarta temporada (de Seinfeld, disculpad el aprovechamiento) y no sólo me parto el pecho. Es tan meta la hija de puta, no sólo te mete la trama de querer vender su serie(la serie de la nada) si no que la serie "real" pasa a ser serializada por primera vez, difuminando la línea entre realidad y ficción más que nunca. Joder pero es que lo del niño burbuja me tenía llorando de risa y en la "trama" del reloj paterno todos fuimos, somos y seremos Jerry.

Anoche terminé la octava temporada. Reconozco que, al contrario que con Seinfeld, con ésta me ha costado un poco más engancharme.

Creo que es una serie que hay que ir degustando poco a poco para acostumbrarse a este peculiar señor (que como indicáis más atrás, al final somos todos sudando del buenismo y correcciones políticas, no filter total), pero una vez en harina ya voy devorando episodios como un poseso. Sobre todo en las últimas 2 temporadas he soltado carcajadas con algunas de las movidas en que se mete, he disfrutado muchísimo el reencuentro de Seinfeld y flipado con el último de la 8ª. con Michael J. Fox. El momento cuando le da el refresco es... :mparto

Pretty, pretty, pretty, pretty good!

Arriba Pie