Da Vinci’s Demons

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
59.438
New Starz Series ‘Da Vinci’s Demons’

British actress Laura Haddock is set to co-star opposite Tom Riley in Starz’s upcoming original series Da Vinci’s Demons. Written by David S. Goyer, Da Vinci’s Demons is a historical fantasy, following the “untold” story of the world’s greatest genius Leonardo da Vinci (Riley) during his turbulent youth in Renaissance Florence. Haddock will play Lucrezia Donati, the mistress of Lorenzo Medici and da Vinci’s lover.​
David "Gayer" + Starz. Putiferio en el Renacimiento con Leonardo, que era más trucha que Jorge Javier. No me la pierdo.

Menuda ponzoña... y además casi se ven tantos rabos (y viejos) como tetas :no

Respuesta: Da Vinci’s Demons

Si tú tienes derecho a alegrarte la vista las señoras también. :garrulo

Bueno, si piensas ver el pito del papa es alegrar la vista... :cafe

1 pito y 4 tetas (dos pares)... recuento final...

:hola

Bueno, si piensas ver el pito del papa es alegrar la vista...

:babas

f6ptt.jpg

La han renovado para una segunda temporada :roto2 ¡MÁS PENES!??¿

Anda, si una de las protas es la Irene Adler de Sherlock. :babas

Yo he sido incapaz de acabar el primero.. y veo que ya van a pro el tercero... Qué pereza.. y mira que a mi estas con tema histórico y tramas ocultas me van, pero es que esta me supera.

Que rollo, no le veo ni pies ni cabeza. Malos actores, malas tramas y un DaVinci a lo Alatriste? vamos hombre, ni que hubiera sido el James Bond de la época.

Si quieres una serie de esa época con misterios te inventas un personaje que se encuentre de vez en cuando con Leonardo y a correr, pero no le hagas a DaVinci hacer las cosas que hace...

Prometo mi ausencia

Anda, si una de las protas es la Irene Adler de Sherlock. :babas

Es una de las cosas que menos sentido tiene, que la mujer de Lorenzo Medici sea más actractiva que la amante, aunque es el menor de los problemas que tiene la serie, yo empiezo los capítulos con cierto interés y acabo desconectando, de hecho la intriga palaciega es bien, mientras que "Las aventuras del joven Leonardo" es ETA.

La serie no la aprueba ni El Faisán.

¿Alguien la está viendo? ¿mejora algo? ¿se ve más carnota femenina?

:pensativo

Yo, de momento, solo he visto el piloto, y puesssssss.......

La temática, ambiente, y todo lo que hay por detrás me atrae mucho, como esas sociedades secretas en la sombra y demás.

Muy esteticista, todos muy guapos, humor un poco tonto...

Y un elemento que me dejó de una pieza: en un momento determinado salen guardia civiles sadomaso...

Sí. Entran en una taberna unos individuos con el típico tricornio de la guardia civil, y el cuerpo vestido de cuero prieto. Me dejó perplejo.

¿La ha terminado alguien?

Reconozco que me la tragado enterita a pesar de parecerme tremendamente mala, pero es que todo lo que huela a Medicis e intrigas palaciegas de la Italia renacentista, me llama per se.

No sólo no mejora con los capítulos sino que cada vez se hace más surrealista y bizarra y hay momentos tan WTF!
como que Leonardo Da Vinci y el celebérrimo Vlad Tepes compartan protagonismo en un capítulo

Por lo demás, tetas, tetas everywhere, el onmipresente pito del Papa y un badajo de dimensiones considerables que empequeñece el de mi adorado Fassbender.

Por cierto, tampoco entiendo que alguien tenga a Irene Adler como mujer y se busque una amante...incomprensible

No te pierdes gran cosa, Dawsy.
Lo bueno que tiene es que es muy corta, son sólo 8 capítulos y se ve en un momento

Es que me da pereza empezar nuevas series. Por ejemplo, mañana estreenan The Bridge. Pinta bien, no digo que no, pero ya tengo Casi Humanos en cartera.

Tacha también de la lista Crossing Lines

http://thetvdb.com/index.php?tab=series&id=267970&lid=7

Otra basura infecta, llena de situaciones y personajes ya vistas multitud de veces, con una realización telefilmesca de la mala, diálogos de auténtica risa, personajes caricaturescos (la pija, la autista, el friki informático, la mamá, el protagonista drogota y de vuelta de todo,...).

Del pelo de Missing... :no

Arriba Pie