Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

joder, cuánto tiempo, pasate por los otros hilos hombre :juas
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Impresionante y bastante imprevisto.... Un Floper desprevenido y en muy baja forma. El de hace unos años nunca se hubiera puesto delante de una cámara durante tanto rato para que un "no-alineado" le pegara tantos navajazos como los que le mete Lama (que tenía cuentas pendientes con EL SER S., eso queda claro :juas )
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Pues si q da penita ver al pobre Floper. :juas

Lo mas lamentable son los videos de 1ª q le ponen o el muñecote de carton.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Ya los he visto y no me parecen para tanto. Un periodista maleducado y un empresario que no sabe qué decir. Muy normal.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Aparte de todo lo que se ha dicho ya, a mi hay un momento particularmente surrealista, y es aquel cuando Perez es preguntado por algo que no recuerdo y contesta que le pregunten a Valdano, y el trabado mental del Manu Carreño dice que lo va a llamar por telefono para preguntarselo y saca el movil y se pone como si lo fuera a llamar. La cara del Perez era todo un poema. Y esto se suponia que hacia gracia o algo parecido?
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Parece que desde las altas instancias de Prisa les han dado un toque al duo sacapuntas este.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Aparte de todo lo que se ha dicho ya, a mi hay un momento particularmente surrealista, y es aquel cuando Perez es preguntado por algo que no recuerdo y contesta que le pregunten a Valdano, y el trabado mental del Manu Carreño dice que lo va a llamar por telefono para preguntarselo y saca el movil y se pone como si lo fuera a llamar. La cara del Perez era todo un poema. Y esto se suponia que hacia gracia o algo parecido?

jajajaja eso lo comente ya, es mitico y es justo al principio y el Carreño pone una cara cuando le enfocan como diciendo "pues no esta". De verdad si no fuese Floren quien es y los cataplines q tiene pensaria q esta todo preparado, parece teatrillo...

Salu2
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Paso de ver la entrevista porque ya he leído y oído lo suficiente para hacerme una idea de lo que fué. Me imagino que como aquella "mítica" que le hicieron a Florentino la primera vez que se presentó a la elecciones y que le montaron una encerrona en "El larguero" De la Morena, Paco Gonzalez, Lama y compañía.

Como habrá sido la cosa que ayer en el programa de deportes local de Radio Madrid a las tres y diez de la tarde y que dirige Jesus Gallego (que dicho sea de paso y aunque no tenga ni pu.. idea de música es el único que sabe llevar un programa de deportes entretenido y con información a la vez) ha empezado diciendo:

"Bueno, bueno no nos deis a nosotros palos por una entrevista que han hecho otros".
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Soy del Barça, pero en este video la repugnancia y la mala educación la ponen los periodistas.

Florentino tenia que haber visto la encerrona y mandarlos a tomar pol culo.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Floper como ser superior q es va de buenazo. No tiene los santos cojones de levantarse e irse, q es lo q yo hubiera hecho. :juas
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

No es que sea bueno o malo es un tema de educación y además Florentino es muy inteligente y sabe que si se levanta y se va lo hubieran utilizado también contra él y el Madrid, eso de dejarlos plantados en plena entrevista, aunque tuviera razones para hacerlo.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

No me parece muy inteligente cuando "vende" al entrenador del Madrid (a cualquiera que venga) diciendo que su modelo apuesta por los jugadores en vez de por el entrenador... Para Florentino cualquier entrenador que tenga el Madrid estará por debajo de los jugadores.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

No fueron formas, eso está claro, pero no me parece mal que alguien le cante las cuarenta al "intocable" Florentino de una vez por todas.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Desde luego son dignos de cualquier taberna. Ojo, que no me parece mal.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Lo de Lama yo no me lo esperaba, con lo pelota que es... Pero es que lo de Florentino es de escandalo, echando leña al fuego. El tío además se cree el Julio Cesar del Madrid, lo unico que me ha gustado de esta entrevista es que le han tratado como uno más, y no han sido unos pelotas como: As (y eso que son del mismo grupo), Cope, Marca, El Pais, La Razón, Rock and Gol, Mundo y etece
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Que no, que no. Yo ni soy del RM y Florentino ni me va ni me viene. Comprendo que quien no sienta simpatía por él, haya disfrutado viendo al hombre pasar un mal rato. Pero no, como a uno más no le trataron. Bueno, si es que con eso estamos diciendo que a uno más no se le debe tratar con un mínimo de respeto y educación. Y es que parecía por momentos que Florentino estuviera detenido en una comisaría.
 
Respuesta: Dantesco espectáculo de Lama con Florentino en los informativos de Cuatro

Y que éste sea el informativo de deportes con mas audiencia habla a las claras de la "madurez" de la afición española al fútbol.
 
Arriba Pie