Darren Aronofsky prepara El luchador (The Wrestler)

Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

No, lo digo por las intenciones trascendentales y de viaje lisérgico... está claro que a Aronofsky le venía muy grande e hizo un sindios que es más cómico que otra cosa. ¡Esas burbujas Freinexet con un calvo haciendo taichi! ¡No es digno ni de un Moebius borracho! :lol
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Steeplejack dijo:
No, lo digo por las intenciones trascendentales y de viaje lisérgico... está claro que a Aronofsky le venía muy grande e hizo un sindios que es más cómico que otra cosa. ¡Esas burbujas Freinexet con un calvo haciendo taichi! ¡No es digno ni de un Moebius borracho! :lol

Ah, vale, esas son tus argumentaciones. Entonces confirmas lo que estaba diciendo arriba: el mensaje te viene al pario después de reirte del armazon

Yo el mensaje lo veo sencillo y sin muchas complicaciones ni trascendencias. No puedes controlarlo todo y lo que posees acabara poseiendote. Vamos, todas y cada una de las reglas del budismo. Es algo supersencillo, vamos. Que luego la forma de exponerlo mediante el viaje interior sea algo excesivo es otra cosa pero sigo creyendo que estéticamente no tienen mucho que ver ambas peliculas.La veo mas cercana a, no se, Matrix y Animatrix (hay un capitulo muy parecido a esas partes de la película), fijate.

Y Moebius ha hecho cosas MUCHO más pedantes y ligersicas empezando por el incal.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

davimo dijo:
Ah, vale, esas son tus argumentaciones.

No, mis argumentaciones se basan en una interpretación penosa por parte de Jackman, una planificación que no puede ser más hortera, unos efectos especiales de primera clase de After Effects y guión hecho con una inocencia sonrojante. Que pretenda hablar de principios budistas no la excusa para ser una historia tontísima y superflua... ni para hacer 20 planos cenitales porque le sale del escroto. :freak

El Incal le da mil vueltas a cualquier cosa hecha por Aronofsky, pero claro, es que uno tiene a dos grandes autores y el otro... el otro... :pensativo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

nogales dijo:
Si no pone el flashback no podría haber hecho el paralelismo de secuencias entre el show y el vestuario, la diversión y el dolor, las dos caras de la moneda de ese deporte. Algo fundamental para un film que relata precisamente el lado que no se ve.

Yo las dos caras del deporte las entendi sin el flashback porque para ello basta con verle las marcas y heridas en el cuerpo. Basta con ver el final del combate entre vitores del público y pasar luego al vestuario para ver la cura de esas heridas, no hace mostrar como se van infligiendo.

Por lo demas, con Ropit.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Sailor Ripley dijo:
¡Como han cambiado las cosas!. Recuerdo de mis tiempos de mundodavadá que si había una película de la que todo el mundo decía maravillas en el foro era Requiem por un sueño. Y por eso, a su vez, había tanta expectación por ver luego La fuente de la vida.

¡Cómo ha cambiado el cuento!

Los años pasan y la gente ¿evoluciona?

Yo a ti también te veo mucho más sentado y con menos sentido del humor. Y no es un insulto, sólo nostalgia.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Ropit dijo:
Decepción. No esperaba mucho y me he encontrado menos. Si tengo que destacar algo evidentemente me quedo con Rourke y la Tomei, la camaradería entre colegas de los luchadores, un inicio prometedor y un magnífico plano final, además de una buena banda sonora.

Parece que es mucho lo que me ha gustado pero son detalles en medio de un todo que no me ha transmitido casi nada. De hecho, arranca bien en el ring y sus bastidores, pero Aronofsky me pierde absolutamente para el resto del metraje con esas escenas gores totalmente innecesarias de la segunda vez que le vemos en acción, unas escenas de un exhibicionismo y de una gratituidad repugnantes. Y la dirección era muy importante en una película como esta en la que el guión está más sobado que una almohada, con un redundar constante en la faceta de perdedor de un personaje que no me parece real pese a un muy buen Rourke, me parece prefabricado, ese arranque de furia en el supermercado no me lo creo, no va con ese personaje en ese momento.

Los cliches, especialmente en la subtrama de la hija, llegan hasta límites insospechados. Los cara a cara con la Tomei son lo mejor de la película pero ella también tiene un par de reacciones finales forzadas, aleatorias. El discurso también me sobra, todos sabemos lo que le pasa por la cabeza en aquel momento, no hace falta que nos lo repita. Eso sí, el final sugerido me ha gustado.

La cámara al hombro me cansa, me parece un intento de cine indy impostado y no le veo la finalidad, en algunos movimientos me ha recordado a Iñárritu.

Palidece ante Fat City y ni hablemos de Toro Salvaje que se la come con sólo 2 ó 3 escenas del Jake LaMotta en declive.

Para mí, Aronofsky en su línea habitual.

Ropit, ¿me has leido en páginas anteriores? Ya en serio, ¿eras de Madrid? Te juro que no he conocido a nadie con tanta afinidad en mi vida...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Steeplejack dijo:
davimo dijo:
Ah, vale, esas son tus argumentaciones.

No, mis argumentaciones se basan en una interpretación penosa por parte de Jackman, una planificación que no puede ser más hortera, unos efectos especiales de primera clase de After Effects y guión hecho con una inocencia sonrojante. Que pretenda hablar de principios budistas no la excusa para ser una historia tontísima y superflua... ni para hacer 20 planos cenitales porque le sale del escroto. :freak

El Incal le da mil vueltas a cualquier cosa hecha por Aronofsky, pero claro, es que uno tiene a dos grandes autores y el otro... el otro... :pensativo

Pues nada, chico. No te gusto. Que le vamos a hacer y te parece un pedante. Ya pasa. A mi la fuente no me parece perfecta pero me conmueve.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

He leído todo el hilo hoy, por cierto, muy interesante todo lo que comenta Davimo sobre Aronofsky aunque a mí no me guste, y la verdad es que, salvo Nolancito, todo el mundo la pone de notable para arriba, a lo mejor si la vuelvo a ver le encuentro algo más, pero es que me pareció tan gratuíto todo ese gore que el resto de la película tenía que ser muy buena para que me recompensara el visionado. Espero, por favor, que el sádico de Gibson no cree escuela.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Es que el "gore" son 5 minutos en una película de 100, no creo que sea motivo suficiente para cargársela...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Ropit, todo el mundo no la pone de notable para arriba. ¿Seguro que te has leído el hilo? Y tampoco hace falta que me contestes a lo último que te he puesto, no te preocupes.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

fantastica (que no gigante), el final/final no me convence, no el que pensais, sino

el fundido a negro y el corte horrendo :fiu de Springsteen (que me resulta cansino)... yo habria dejado parada la imagen en el techo del ring y un rato (mientras pasan los creditos al fondo) la hipnotica y extraordinaria pieza final de Mansell (que bien es cierto que en el resto del film apenas se nota ni brilla mucho).. acompañando esa tremenda escena y a nosotros para reposar el final y alargarlo, asi jode como queda

me parece una mala elección

el discurso final es bien grande porque se nota tremendamente sincero y real, estos tipos no son Socrates y seguramente hablarían asi, como el tipico americano hortera.. las comparaciones con Rocky no las veo, aquella era muy conservadora y convencional, esta lo contrario

Rourke... tremendo, aunque me pasa como con el ultimo Kitano, no tengo claro si actua o simplemente está, con esos rasgos fisicos que se le han quedado

hay otra escena grandiosa que me sorprende que no mencioneis ¿Elliott de soslayo? :pensativo y es cuando firman camisetas y VHS en aquella sala... hacia tiempo que no veía el patetismo tan bien reflejado, me avergonzaba hasta mirarla

la Tomei, esplendida y jamonzaca

el compadreo entre "wrestlers" me ha encantado, esa especie de club de apoyo entre perdedores

una duda que me corroe... ¿el Ayatollah

se da cuenta de que Rourke va a morir y colabora para que su ultimo acto sea épico (épico de barrio)?

¿o simplemente lo hace porque el está mas o menos situado fuera de la lucha y no le va mal mientras la lucha es la unica vida de Rourke? :?

y esas gafas de farmacia de Rourke son la ostia, con todo lo que expresan :atope
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Yo creo que el Ayatollah
no sabe que The Ram se está muriendo, y solamente se da cuenta de que está jodido cuando ya sobre el ring da claros síntomas de que algo le pasa.... y por ello tras comprobar que por nada del mundo va a abandonar el ring y dejar el combate a medias, intenta colaborar lo máximo posible para que Randy finalice cuanto antes y reciba atención médica, pero yo creo, repito, que no se da cuenta de la verdadera gravedad del asunto
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

David O. Russell con Bale?????? :preocupado

madre mía , :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

nogales dijo:
David O. Russell con Bale?????? :preocupado

madre mía , :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
¡¡¡Y en una peli titulada The Fighter!!! :palomitas
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

La verdad es que a mi me extrañaba que un mismo director hiciese seguidas dos cosas tan parecidas (primero lucha libre, ahora boxeo....). Supongo que Aronofsky habrá acabado harto de cuadriláteros :lol
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Apuesto por Bale . Está más cachas.

Pero no menospreciemos el arte de O. Russell lanzando atrezzo como arma arrojadiza :diablillo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

nogales dijo:
Apuesto por Bale . Está más cachas.

Ahora que me acuerdo, si hasta el buenazo de George Clooney "venció" a Russell en el rodaje de Tres Reyes. :pensativo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Una cosa que ahora hyperaburrido en el trabajo me pude fijar...

Por qué ponen en el título a "the fighter" también? el director no es David Russell? (el de three kings).
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Es que The Fighter era un proyecto que tenía entre manos Aronofsky desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que hace unos días se ha confirmado que finalmente se ha desligado y es O. Russell quién la va a dirigir.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Darren Aronofsky's "Black Swan" could soon be taking flight.

After being set up in early 2007 at Universal, the project -- a supernatural thriller set in the world of New York City ballet -- has been reconstituted after being put into turnaround by the studio. It has been making the rounds to studios and specialty divisions, several of which are keenly interested.

Among the elements giving it a boost: Natalie Portman is attached to play the lead.

Several other changes have occurred since the Aronofsky-helmed project was first developed by Universal.

Mark Heyman, a development exec at Aronofsky's Protozoa Pictures, has done a rewrite of John McLaughlin's original script for the pic, which Mike Medavoy's Phoenix Pictures and Protozoa are producing.

Aronofsky, meanwhile, has gone on to helm the critical and commercial favorite "The Wrestler," putting him in high demand.

CAA packaged and is selling "Swan"; it also reps Portman and Aronofsky.

"Swan" centers on a veteran ballerina (Portman) who finds herself locked in a competitive situation with a rival dancer, with the stakes and twists increasing as the dancers approach a big performance. But it's unclear whether the rival is a supernatural apparition or if the protagonist is simply having delusions.

Those who've read the script say it's a spine-tingler with elements of "The Others," the Nicole Kidman breakout in which viewers are left to discern what's real and what's imagined.

If a sale happens imminently, "Swan" could begin shooting as early as this year. Aronofsky has not committed to a movie that's ready to go, though he has been developing the "Robocop" reboot at MGM.

Hollywood Reporter

¿Robocop Begins o la Portman haciendo de madre reprimida y fantasmal?
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

las dos cosas. Antes de esa de la Portman se supone que tiene que hacer Robocop reloaded
 
Respuesta: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Snal.
 
Última edición:
Arriba Pie