Das Boot (2018– )

octopodiforme

Miembro habitual
Reacciones
1.175

He visto el primer episodio y diré que mejor casi imposible, que hasta la feucha de Vicky Krieps, que me hizo pulsar STOP en Phantom Thread, aguanta el tipo.

Vale, hasta aquí he leído y me han durado las ganas de verla... :facepalm

La serie basada en el filme de Wolfgang Petersen se adapta a los nuevos tiempos con amplia presencia de mujeres

:queteden

Y esto es total y absolutamente DELIRANTE...

El director de la serie, Andreas Prochaska, ha admitido que la línea argumental terrestre, con una historia de la Resistencia y la Gestapo, permitía estar de acuerdo con los principios del movimiento Me Too e introducir personajes femeninos protagonistas.

:inaudito ¿Pero qué coño tiene que ver el "MeToo" (recordemos, movimiento de denuncia de abusos sexuales), con que se introduzcan con calzador "personajes femeninos"? ¿Qué cojones son los "principios del movimiento MeToo? :fiu

En el capítulo uno, las mujeres son prostitutas francesas y una intérprete alemana de Alsacia, Vicky Krieps, protagonista, leal al Reich. Nada de hembrismo ni de homosexualismo, de momento.

tengo verdarera curiosidad, si esta basada en el film de Petersen..... aquella pelicula estaba muy clara, segunda guerra mundial, submarino aleman lleno de tios sudorosos, pocas mujeres podian y pueden salir con una historia asi, a menos que salgan en algun permiso de la tripulacion.

Lo que he visto en el capítulo 1 es que hay una historia paralela dentro de Francia contra la subversión. Ahí es donde las mujeres juegan un papel.

tengo verdarera curiosidad, si esta basada en el film de Petersen..... aquella pelicula estaba muy clara, segunda guerra mundial, submarino aleman lleno de tios sudorosos, pocas mujeres podian y pueden salir con una historia asi, a menos que salgan en algun permiso de la tripulacion.

Guión original: submarino alemán.

Guión modificado después de toque de atención: Trama paralela en tierra. Que ya me contarás como la enlazan porque los U-Boat salían de casa y cortaban todo contacto con tierra salvo las noticias que se podían transmitir unos a otros si casualmente se encontraban en medio del Atlántico. Un sobre cerrado con órdenes y al agua patos.

Ya lo veré y te diré pasados unos capítulos, pero permíteme dudarlo. Salvo que sean dos tramas independientes con un nexo inicial. Y en cualquier caso, no veo la necesidad. Es la historia de un submarino y su soledad en el océano, he ahí su encanto, joder.

Te explico por encima: el operador de radio del submarino parece, aunque no está todavía claro, que trabaja con la resistencia francesa, mientras que su hermana es intérprete en La Rochelle, la base de los submarinos en Francia, y trabaja con la Gestapo.

Hasta en la segunda temporada de The Punisher hay agenda y os puedo dar frases, dialogos y situaciones ahí metidas sibilinamente. En su hilo claro. Casi todo está infectado por el virus globalismo asesino.

Vista y no me dice nada. Es más, me siento insultado cada vez que usan la música original refrita. Se me revuelve todo.

Oye, perdona por expresar mi opinión en un foro de opinión, ¿eh? La próxima vez te pido permiso antes.

Visto el primero y basta. Prefiero volver a ver la peli que al menos con nombres y apellidos es lo que es y lo que pasó dentro del submarino que es lo que en esencia importa y al que se la sudaba lo que ocurría en tierra. Para ficciones o ciencia ficción me reviso Galáctica.

Un abrazo!

Visto el primero y basta. Prefiero volver a ver la peli que al menos con nombres y apellidos es lo que es y lo que pasó dentro del submarino que es lo que en esencia importa y al que se la sudaba lo que ocurría en tierra. Para ficciones o ciencia ficción me reviso Galáctica.

Un abrazo!

Adivina que estoy viendo ahora mismo por novena vez... :juas

Y si... No hay color. :hail

PD) Lo único que me atrae de esta serie ahora mismo es saber si han construido una réplica operativa del submarino, o es todo CGI... :pensativo Bueno, y que me va a servir para documentar mi montaje de una maqueta de un U-Boot que tengo en la recámara.

tenor.gif

Acabo de dormirme en medio del tercer episodio. Me da a mi que esto no remonta...

Arriba Pie