Elliott
Desconozco
recuerdo gente ofendidisima con THE GAME porque la peli era... como un JUEGO
menos mal que fue pre twitter etc
menos mal que fue pre twitter etc
Alien 3 (assembly cut) creo que es casi mi favorita, a pesar de sus tics videocliperos y cgi pocho. Es un cómic de terror gótico VERTIGO inigualable. Además cierra el arco de Ripley como debe ser.
Pa ti Alien y pa mí Panic, que me gusta mucho menos que The Game, en cualquier caso.The Game, si, es muy divertida, esta genial pero la Habitacion del panico no, es un espanto total. Aqui otro defensor de Alien 3 director cut, grandiosa.
No lo dudo, por eso he dicho lo de "moderno". En cualquier caso, adoro estos divertimentos maestros.Hitchcock no era set-pieces, hombre! Que las rodara de puta madre no quita que su grandeza es otra.
Tiene una lectura sobre el hombre moderno como cascarón vacío que, en su camino hacia la nada, da un giro a su vida y recupera su alma.Es un "todo vale" de libro. La pregunta es para qué? Divertimento?
Tiene una lectura sobre el hombre moderno como cascarón vacío que, en su camino hacia la nada, da un giro a su vida y recupera su alma.
En cualquier caso, no soy fan (tampoco de Fincher, en general) y la premisa es poco original; recuerda mucho al segmento de James Woods en Cat's Eye (Quitters Inc. vs. CRS)...
Ver el archivo adjunto 49163
...donde también sale, por cierto, James Rebhorn.
Ver el archivo adjunto 49164
Tiene una lectura sobre el hombre moderno como cascarón vacío que, en su camino hacia la nada, da un giro a su vida y recupera su alma.
En cualquier caso, no soy fan (tampoco de Fincher, en general) y la premisa es poco original; recuerda mucho al segmento de James Woods en Cat's Eye (Quitters Inc. vs. CRS)...
Ver el archivo adjunto 49163
Sin duda, pero en el plano formal no tienen nada que ver.A mí también me parece que "The game" bebe mucho de "Seconds" de Frankenheimer. Ambas parten de postulados idénticos.
Plagio no, pero estoy convencido de que Fincher le echó un ojo antes de rodar la suya (paranoia personal mía).jajaja estan buscando ahi el plagio o algo??? que miren a ver si hay un plano , nose, ANDANDO POR LA CALLE identico y ya cerramos el casol!
Douglas extiende el brazo derecho, el otro el izquierdo. Nada que ver. Pero ambos llevan camisa, puede que por ahí haya algo.
Desolador el final de The Game?En ambas, los finales no pueden ser más dispares: abierto a la esperanza uno, desolador el otro.
Desolador el final de The Game?
el mayor problema que le veo a esa pelicula es su duracion, algo que no es nuevo en Fincher, que mania de hacer tan largos los metrajes.Vaya tela Benjamin Button: estampas muertas aisladas, voz en off mortuoria, gran relato de abuela, guion de plantilla anciana y convencionalismo de puesta en escena.
¿Su único bodrio?
Vaya tela Benjamin Button: estampas muertas aisladas, voz en off mortuoria, gran relato de abuela, guion de plantilla anciana y convencionalismo de puesta en escena.