Dawn of the dead Ultimate Edition

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.171
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Nunca he comprado un DVD fuera de España. Es una circunstancia triste, porque a nuestro país no llegan ni el 50% de joyazas que se editan en otros países. Pero recientemene, se me ha ofrecido la oportunidad de adquirir esta edición de la segunda parte de la trilogía de Romero, edición de Zona 1 que cuenta, por lo visto, con cuatro discos repletos de montajes alternativos y extras. El caso es que se me plantean varias dudas: la primera, sobre el precio, cincuenta euros. No sé si soltar tanta pasta por una edición de cuatro discos vale la pena...
La segunda: subtítulos. Sé que audio no hay más que inglés, pero, ¿como va de subtítulos la edición? La película casi que me da igual, pues me la sé de memoria, pero, ¿y los extras? ¿Esos jugosos audiocomentarios y documentales que tanto prometen? Con subs en inglés me apaño, pues controlo casi a la perfección el inglés escrito, pero no podría distinguir las palabras de oído ni aunque me fuera la vida en ello.
Pues eso, agradecería eternamente que alguien me hiciera una mini review sobre todas estas dudas, y sobre todo, si alguno poseyera esta joyaza, unas capturas me ayudarían a alejar la tentación... ¡de no comprarla! :babas
Y es que tiene toda la pinta de merecer la pena:

zombieditionultimate.jpg


Gracias de antemano.
 
Por lo que sé, esta edición sólo lleva subtítulos Closed Captions en inglés en la película, y creo que además sólo en la versión estrenada en cines. Los Closed Captions, por si no lo sabes, son unos subtítulos especiales que sólo pueden leer ciertos reproductores americanos, por lo que para poder disfrutarlos tú, o tienes un reproductor de allí o, también, te pones el disco en el ordenador y con ciertos programas reproductores sí puedes verlos. Es la única manera.

Por otro lado, en lo que al precio se refiere, has tirado muy por arriba, puesto que ahora mismo en deepdiscount se encuentra disponible por 30 dólares. Yo te recomendaría una cosa: espérate poco más de dos meses que volverán las rebajas a esta tienda y, aplicándole un 20% a ese precio, se te quedará en unos 15 euros el pack, lo cual es un precio muy decente para la edición (siempre que controles bastante el inglés o te sepas la película de memoria, como dices que es tu caso). Como has comentado esto último, yo te insto a que te hagas con ella, porque hablan maravillas; yo mismo me lo pensé en su momento, pero me tiró para atrás que no haya siquiera disponibles subtítulos normales en inglés. :mutriste

Un saludo.
 
Ok, gracias Doe. Me esperaré un poco, pues... entonces los extras no llevan NINGUN tipo de subs, solo la peli lleva los CC... hum, si la pillo un poco más barata, creo que me la pillaré pese a todo. Será como un curso avanzado de inglés :juas
 
Diodati dijo:
Sin sbtítulos para mí en absoluto puede ser definitiva.

Pues Dio, espera sentado a que Anchor Bay ponga subtítulos. :P
Yo la recomiendo, pero entiendo que haya gente que necesite los subtítulos.
 
Y estás en tu derecho. Es más, será formidable para los anglófonos, pero un servidor sueña con el hecho de que se editen cosas así por estos lares. ¿Iluso? ¿A estas alturas? Pues ya debiera ser hora.
 
Para los anglofilos desde luego que es definitiva. Creo que es la unica que he visto con los CC, y la verdad es que estaba tan sorprendido por la calidad de imagen que casi no reparé en lo distintos que eran.
 
Arriba Pie