DC prepara La liga de la justicia

Respuesta: DC prepara La liga de la justicia

afflask.jpg

Eso, que llamen al ciego de Marvel para que ruede una de DC.

Delicioso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Uf, me cuesta mucho verlo (supongo que por tenerlo en mente siempre como Daredevil) pero bueno, le doy un mínimo de confianza porque el tío, tras la cámara, es un hacha. Así que...

A Ben creo que esto le viene muy grande.

LHP:

Se tantea a los Wachowski

Clint Morris, de Moviehole, citando fuentes del interior de la industria, ha informado de que Lana y Andy Wachowski están siendo cortejados para dirigir La Liga de la Justicia, toda vez que Ben Affleck parece haberse desentendido del proyecto.

Esto es menos claro aún que lo de Affleck (por insistir: Affleck conoció, en algún punto de su vida, que Warner le quería para rodar La Liga. Y quizás, todo lo más, hubo una reunión. Fin). Ni siquiera queda claro si existe una oferta oficial. En este punto, los Wachowski son un deseo de Warner, nada más.

¿Otra opción que se baraja en la noticia, tal y como comentaba Ángel en Tuita? Ruben Fleischer (Gangster Squad, Zombieland).

PD: La noticia nos ha llegado por un retuit de Marc Graser, de Variety. Y Moviehole no se distingue por meter la gamba.

A mi también me gustaría que señora Lana W. me cortejara :babas

Todos esperábamos esa noticia.

Quiero y deseo a Ratner, lo siento Klopek lo primero es la calidad del filme

No me lo trago.

Lo de la flor en el culo de Ratner es digno de análisis.

LHP:

Para el 2015

Warner Bros. ha fijado, según medios, 2015 como fecha de estreno de La Liga de la Justicia, lo que situará el film –aún sin director ni reparto asignado– en camino de colisión con Los Vengadores 2 porque ya está bien de comerte el pastel, Disney.

Informa el LA Times que la decisión ha sido tomada tras la victoria legal de ayer por la que Warner ratifica su propiedad sobre Superman tras la demanda presentada por los herederos de Joe Schuster.

Las fuentes cercanas al proyecto ratifican la estrategia a seguir: primero el film, y luego sucesivas películas basadas en sus componentes, desde Wonder Woman hasta un nuevo Batman, pasando quizás por la presencia de Henry Cavill como Superman, labor que adopta en la inminente Man of Steel.

Las mismas descartan la presencia de Christopher Nolan en el equipo de producción, en contra de los deseos del jefe de Warner, Jeff Robinov, quien quería contar con el director británico como “asesor” de esta nueva serie de películas, parecido al movimiento realizado por Fox con la contratación del guionista de comics Mark Millar para futuros films de superhéroes.

PD: Josh Dickey, de Variety, no las tiene todas consigo. Recordad que la fecha del estreno implica que Warner tendría que rodar por cojones el año próximo.

Me gustaría una buena pelicula de Justice League. Ojalá traigan talento. Y no anden con prisas...

LHP:

Rumore rumore

Fuentes cercanas a la producción de La Liga de la Justicia han informado a Hit Fix de que, “con toda seguridad”...

Joseph Gordon-Levitt interpretará a “un nuevo Batman” en el film que está preparando Warner Bros.

La información de Drew McWeeny nos remite a los últimos momentos de The Dark Knight Rises, en los que (ALERTA DESTRIPE) John Blake asume el manto del Caballero Oscuro. Desde ese momento, se ha especulado con la incorporación de Gordon-Levitt al nuevo film de La Liga de la Justicia.

Pues bien: “durante las últimas semanas, esa especulación se ha convertido en una conversación, y esa conversación parece haberse solidificado en un plan”, según McWeeny.

Hace tres meses, por cierto, el actor hablaba de su posible implicación en

una secuela de Batman o su participación en un film de La Liga de la Justicia, cosa que tendría lugar dependiendo de “la calidad del guión”. En ese momento, el actor aseguró que “no hay conversaciones con el estudio”.

Pues no es mala idea. Aprovechando el tipo, podrían darle un toque Batman Beyond...

"¡Métele más músculo! Si vas a robar un personaje de los Nuevos Dioses (creación de Jack Kirby cuando dejó Marvel para acabar en DC) pilla de Darkseid;es el mejor."

Roy Thomas, editor de Marvel, a Jim Starlin, creador de Thanos, al ver algunos de los primeros bocetos del personaje.

Cuando se estrene Los Vengadores 2 esto podría ser interesante... :p

LHP:

LLDLJ piensa en Gerry Conway

Latino Review avanza que la trama del film de La Liga de la Justicia que prepara Warner Bros. estará relacionada con tres números escritos por Gerry Conway para el cómic original, en 1980.

LR, que cita fuentes propias, relaciona esta información con la reciente noticia de que Darkseid, también avanzada por esa misma página, iba a ser el villano del film.

Así, el guionista Will Beale abordará la trama construida por Conway en los números 180-183 (dibujados por George Perez), en los que Darkseid (tirano cósmico, un cabronazo, para los no iniciados) planea SPOILERS construir un rayo que colocará a La Tierra en lugar de su planeta natal, Apokolips.

Ese comic lo tengo recopilado en el tomo de la liga de la justicia de george perez y la historia esta francamente bien, aunque toda se desarrolla en apokolips. Me imagino que haran cambios.

El 7º arte:

Revelados los posibles superhéroes que veremos

• Superman: Este personaje será básicamente el mismo que veremos en 'Man of Steel' de Zack Snyder.
• Batman: El estratega del grupo. Batman en realidad no quiere involucrarse con el resto de superhéroes pues se considera el más poderoso. Posiblemente será el más complejo a la hora de introducirlo en la historia.
• La Mujer Maravilla (Wonder Woman): Tan solo lleva en la Tierra unos mocos meses. Para saber qué puede dar de sí este personaje hay que esperar a que Michael Goldenberg finalice el guión de su película en solitario, la cual llegará antes que 'La Liga de la Justicia'.
• Linterna Verde (Green Lantern): Será el mismo personaje que ya interpretó Ryan Reynolds, aunque en un tono más serio.
• Flash: El héroe más popular de todos a los ojos de los civiles. Le encanta tener la atención de los medios, aunque cuando está en acción es tremendamente responsable.
• Martian Manhunter: Un alien que ha vivido en secreto en la Tierra durante más de 100 años. Tiene conocimientos de Darkseid y su reinado.
• Aquaman: Será el Rey de la Atlántida y tendrá un papel clave en la película.
• La película también contará con una fuerte presencia militar y podría incluir personajes que aparecen en 'Man of Steel'.
• Alfred Pennyworth participará aunque su rol será de poca relevancia.
• Lois Lane realizará un cameo.
• Darkseid se mostrará nada mas empezar la película como el enemigo de la Liga de la Justicia.

Arriba Pie