DC prepara La liga de la justicia

Lo del.chaval de Cyborg... Pues me lo imagino con toda su ilusion llegando a casa y diciendo que ha conseguido el papel, que va a ser una estrella y que nunca mas va a tener que echarle agua al bote del champú.

Y luego que incluso despues de todo ni le reconoceran por la calle. Asi que decir la verdad o mentira se la sudaba mucho si podia volver al candelero.

Le auguro un futuro en series de HBO, pero no va a ser otro Michael B Jordan.

Lo del.chaval de Cyborg... Pues me lo imagino con toda su ilusion llegando a casa y diciendo que ha conseguido el papel, que va a ser una estrella y que nunca mas va a tener que echarle agua al bote del champú.

Y luego que incluso despues de todo ni le reconoceran por la calle. Asi que decir la verdad o mentira se la sudaba mucho si podia volver al candelero.

Le auguro un futuro en series de HBO, pero no va a ser otro Michael B Jordan.
Me sobra tanto como Flash.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de Warner Bros. Entertainment, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor.

:enfado

Pues a mi me encanta oiga. Salvo por los 4:3 (aunque imagino que sera un guiño al formato televisivo). No me esperaba esa canción y creo que le va de cojones.

Dudo que sea el mismo corte. Snyder sabrá bien lo que ha hecho. Muy buen teaser y tremenda canción.

Última edición:
Que malote el snyder...

Esto es para mayores. Los mayores:

cover2.jpg

Scott Medelson es un periodista palmero whedonista y marvelita y siempre anda rajando de Snyder con puyitas. Se la tenía jurada.

Confirmaron que durará 4 HORAS y será dividida en 4 partes de una hora de duración.

Arriba Pie