DC prepara La liga de la justicia

Yo lo decía por aguantar 4 horas sin mear... Se salva que la peli se puede ver en el baño.

Es una pantalla gigante de imax tradicional con el aspect ratio 1:33.1.

Que es impresionante en esas salas, pero que en nuestra casa será un burdo 4:3...

Si si, pero no me digas que en esa foto no parece la pantalla de un portatil. Las butacas parecen las teclas.

De todas formas creo que se comentó que esto al final no era 4:3

Yo vi The Dark Knight en el imax de Londres en su momento. No es algo que vaya a olvidar en la vida.

Pero vamos simplemente lo comentaba porque vaya ridiculez promocionar con una foto de un pase privado en una sala Imax un montaje que sólo se va a estrenar en streaming... Con el puto aspect ratio pensado... para Imax. Porque para verlo en casa es gilipollesco.

Dark Knight IMAX fue mi primera cita con mi actual mujer. Todo un despliegue de intenciones. Ni románticas ni leches. Acabó bien.

Cogen a el Joker. 😆

EtzHGQOUcAYJLNT

"Lo que me gusta de esa escena es que tiene al Joker hablando directamente a Batman sobre Batman", cuenta el director: "Es el Joker analizando a Batman y diciéndole quién es y qué es. Es una cosa que sentía que merecían los fans del universo DC porque nunca se había visto juntos al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck".“ "La escena también explica por qué Bruce tenía una carta del Joker en su pistola en Batman v Superman", añade.

Esto tiene mucho que ver con la muerte de Robin, una espinita clavada para el cineasta. "Siempre quise explorar la muerte de Robin", dice Snyder en la entrevista: "De haber habido otra película, que seguramente no habrá, me hubiera gustado enseñar a través de los flashbacks cómo moría Robin, cómo lo mató el Joker y acabó con Wayne Manor, y todo lo que pasó entre él y Bruce".

Fuente

Arriba Pie