Es mala, pero te ries. O algo de eso, no?- ¡Uy, uy, uy! Eso de "entretenida" AKA "nostamal" es lo que te decían en el videoclub cuando el encargado no quería mojarse... sospechoso, sospechoso...
El epílogo dura media hora. Le da tiempo a llevar el anillo al abismo y volver.Dicen que hay un epílogo guay en la Caverna de Gollum.
Vista. Es una paradoja sobre la muerte y cómo está influye en la percepción de la realidad metafísica del yo orwelliano. Sin embargo, matices profundos disfuncionales sobre la displaxia sensitiva del concepto del meta humano de hume hace que el film discurra descabezado por terrenos pantanosos sin acertar el tono ni el mensaje. Ergo es una fallida exposición de un sobreestímulo neuronal presuntuoso. Ni más ni menos. Recomiendo esperar mi doctorandum en latín y hebreo para explicaciones adicionales
Marihuana, no me robes protagonismo con tu protagonismoNo hacerle caso, solo quiere su afán de protagonismo la marihuana esta
Pero eso es poesía. Esto será de frenopático directoNo habéis visualizado la versión extendida de SEÑOR DE LOS ANILLOS????
Marihuana.4 horas en modo 2x se queda en 2.
Le quitas las partes de flash y el robot que no interesan a nadie y nos quedamos en 40 minutos de alguna escena decente de batman, de Superman y la gadot. El trio que merece la pene.
Juro que he leído, "vena en mano".A ver... La vemos pena en mano o no la vemos.
es NEGRO.A mí lo que más me interesa es: ¿Superman es protagonista o secundario? Cuando la terminéis me lo decís.
Ya llegan las preguntas verdaderamente importantes y necesariasA mí lo que más me interesa es: ¿Superman es protagonista o secundario? Cuando la terminéis me lo decís.
A mí lo que más me interesa es: ¿Isabella Marie Swan es protagonista o secundaria? Cuando la terminéis me lo decís.
Juro que he leído “ en cuatro horas de peli sale sexo o es para niños?”Juro que he leído, "vena en mano".