Blu-ray De Blu Rays y Tv de Tubo

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.216
Hello. Mis padres se han comprado un blu ray para una tele 16:9... de tubo. Si, si, ya les he explicado que una tele de alta definición les cuesta tres duros y que no van a ver HD ni borrachos, pero son de los de "esta tele aún funciona y es tontería tirarla."

Al menos no es una antigualla de hace 40 años, pero es lo que es. Tiene como mucho RGB, como es natural. ¿Cual es la mejor forma de conectarla para que al menos puedan ver sus dvd y los blu que se compren como si fueran, como poco, dvds?

Gracias, muchachos.

Mi WAT en su momento me regaló un BD. Yo tenía tele de tubo. Lo que hice fue dejar el aparato dentro de la caja hasta que nos fuimos a vivir juntos y nos compramos una FullHD.

Ahora que viene Navidades, cómprales una tele baratita. Una HiSense o Thomson.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Conectala por Euroconector RGB o entrada de Componentes YPbPr si la tuviera.

peritel-g.jpg

video%2Bcomponente.gif

Yo he tenido conectado reproductores HD DVD y Blu-ray a una CRT 16:9 durante bastante tiempo, y por compuesto 480i se llegan a ver mejor que los DVD por RGB 576i. Y, sinceramente, no daría por sentado que sus padres vayan a quedarse contentos cambiando un CRT por un LCD baratillo. Por mucho Full HD que tengan las teles actuales, muchas palidecen ante el contraste, color y movimiento de los CRT pata negra. Aún así, tener más definición y más tamaño de pantalla ocupando mucho menos espacio es un buen premio de consolación.

Reproductores Blu-ray no hay casi ninguno con salida analógica, así que salvo que nos confirmes de qué modelo se trata y ver si suena la flauta, no van a poder ver nada de forma directa.

En todo caso habría que buscar algún conversor de señal tal y como apunta Hinomura. Idealmente uno de HDMI a scart RGB (euroconector RGB). Si eso no es posible, la siguiente opción sería S-Video en caso de que la tele lo soporte, y si no vídeo compuesto de toda la vida, también conocido como composite ó CVBS.

Gracias, chicos. ya tengo regalo para navidades...

se que es un LG, pero por ahora no lo tengo a mano.

aquí Erty preparado para receptar ese Crt :)

CAMBIA si estas a tiempo el repro Bluray por una PS3
como repro PS3 tiene cable oficial EuroRGB y además
una muy buena salida composite como recordaba el
amigo arriba

Arriba Pie