De nada, foreros.

¿Para cuando el volumen dedicado a @Seoman y mi humilde persona, titulado "Como hacer para no reventarlas"?

He abierto "el origen de las Anacondas". Alli nos podemos explayar. He puesto fotos. Gente con poca personalidad no debería entrar . Bastante tienen con lo que tienen como para ver que algunos gastamos vergas tridimensionales con inteligencia artificial y fuegos artificiales al explotar.

A ver "Anacondos"... sabéis que con la edad todo cede ante la gravedad, no?. Pos eso jovenzuelos, ir pensando en arneses. :cafe

1656320032705.png

:hola

Última edición:
Bueno, yo he tenido problemas de roce con las rodillas desde mi adolescencia. Espero que no me llegue al tobillo salvo erección, porque eso si que sería molesto.

Yo la tenía tan gorda que me operé para dividirla en tres a partir de la mitad. Medusa llamaba el doctor a mi polla. Milagro mi mujer. El caso es que podía enroscarla con el rabo y llenarle los tres agujeros a la vez mientras la levantaba del suelo. Un portento inimaginable de la naturaleza. Y ahí estoy. O estaba. Guardando el secreto hasta hoy.

De ahí mi personalidad bipollar. O tripollar si he de ser exacto.

¿Veis cómo @Seoman es de letras? Qué prosa, qué verbo. Maravilloso.

¿Por qué lo sé? Por lo de los tres agujeros... ni contar sabe ya... tres agujeros... en fin... tres.

Espera :pensativo

Tres

Ahhh... ya lo pillo... :chapo

Arriba Pie