Multi Dead Island 2

Primer trailer gameplay.



1407772235-di2-gamescom-screen-01.jpg

1407772240-di2-gamescom-screen-02.jpg

1407772247-di2-gamescom-screen-03.jpg

1407772243-di2-gamescom-screen-04.jpg
 
Veo muchas cosas por mejorar en el gameplay, ocurrió también con el primer juego y el Riptide.

Lo que me doy cuenta es que cada vez juego menos a la PS3 y no me llama la Ps4 demasiado. Ya veremos... pero soy un gran fan de matar zombies
 
Si, de los que hicieron los dos primeros Dead Island, porque este último lo desarrollan los de Spec Ops. El Dying Light añade el ciclo día/noche y el parkour.
 
Malas. Que a estas alturas y habiendose retrasado ya, echen al estudio encargado del desarrollo no tiene buena pinta. Precisamente una de las cosas que despertaba mi curiosidad era ver que hacian los tipos del Spec Ops The Line en un juego de esta clase, y si ha habido diferencias creativas o de enfoque, casi que me fio más de Yager que de Deep Silver.
 
Malas. Que a estas alturas y habiendose retrasado ya, echen al estudio encargado del desarrollo no tiene buena pinta. Precisamente una de las cosas que despertaba mi curiosidad era ver que hacian los tipos del Spec Ops The Line en un juego de esta clase, y si ha habido diferencias creativas o de enfoque, casi que me fio más de Yager que de Deep Silver.

Paece ser que la historia es que Deep Silver no quiere soltar mucha pasta a Yager y en cambio que le hagan un juegazo. Ya pasó con los primeros Dead Island. Ahora con el nuevo Dying Light parece ser que Techland y Warner han podido hacer lo que no ppudo en su momento no pudieron los primeros con Deep Silver.
 
Arriba Pie