Multi Dead Island: Riptide

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
images

http://www.youtube.com/watch?v=7INvSyOdZ4g

El 30 de agosto de 2012 fue publicado en la pagina web oficial de Dead Island Riptide Algunos pequeños detalles sobre el juego, como la integración de un quinto personaje, el cual contiene nueva habilidades. Como continuación del juego anterior, se dijo como parte de la historia que los personajes al escapar de Banoi, se dirijen a un buque militar para protegerse de la invasión, pero debido a una furiosa tormenta el virus se expande, el equipo militar se ve infectado dando origen a una nueva pesadilla, con nuevos zombies y nuevas mutaciones, ademas de una nueva isla llamada Palanai.

Para el 2013.....

Última edición:
Respuesta: Dead Island: Riptide

Como les gustan a estos los trailers sentimentales.

El anterior no llego a pegar ningún pelotazo, no? a pesar de que no pintaba mal.

A mi, personalmente, el primero me parece un jodido juegazo. La mejor experiencia zombie videojueguil que he tenido, si mantiene sistema similar, cae doblado si o si. Y pelotazo no se si sería, pero durante bastante tiempo después de su salida estuvo agotado en todos lados, al menos vender si que tuvo que vender copias...

Como les gustan a estos los trailers sentimentales.

El anterior no llego a pegar ningún pelotazo, no? a pesar de que no pintaba mal.

Pelotazo sí, se vendió y fue el juego revelación y de los de más hype. Vale que no vendió quizá como Fifa o COD pero en su área fue un killer.

Para mi un juegazo, si bien me gustaría que para uno nuevo mejoraran varias cosas, entre ellos más movimientos/armas, gráficos y bugs, pero sin duda fue una experiencia muy gratificante y que me dió más de un susto. Imprescindible para los amantes del género de zombies/survival. El cooperativo con cascos es lo más coordinándote con uno o varios amigos a la hora de matar zombies.

De lo mejorcito de esta generación y un éxito entre los aficionados (la GOTY se vendió como churros).

E infravalorado por la crítica, ejem, "especializada" (brutal ese 3 que le cascó, esto, ¿cómo se llamaba esa publicación tan "prestigiosa"? Ah, si, EDGE.

:mparto :mparto :mparto

Acabo de acordarme que aún tengo el primero con el precinto puesto. Creo que empieza a ser hora que me ponga a masacrar zombies...:D

Y aunque el teaser del segundo es bonito, el del primero es de premio.

Dead Island Riptide will be hitting retailers on April 23rd, 2013 in North America and April 26th worldwide.

012145.jpg

Yo estoy jugando al primero ahora mismo, y leer esto me ha dado una alegría. Es un juegazo, y a veces te mete unos sustos que ni el RE en sus mejores tiempos. Bravo!!!

Vaya sobrada de edición limitada... :mmmh

DeadIslandRiptideSE_71305_screen.jpg

En principio será muy limitada y solo se venderá en UK a un precio estimado de 100 libras.

En USA la edición no-tan-limitada será un poco más convencional:

60471.jpg

Mucha gente ha puesto el grito en el cielo indignadísima por cómo se muestra a una mujer y blablablba. Vamos, que reculan y por lo visto no sacarán ese busto.

Yo debo estar roto por dentro porque no veo nada malo ahí.

Yo veo dos poderosas razones por los que ese busto debería salir al mercado... :yes

:diablillo

Yo lo que veo mal es que las tetas sean de silicona, deberian de haber escogido a una tia con unas naturales para hacer la figura.

Mira que a mí el género zombil me tira cosa mala, pero el primero ni siquiera lo he acabado. Como ya comenté por aquí, me daba náuseas jugar al juego. No sé si era la iluminación, si el hecho de que la mayoría de las imágenes tuvieran un blur bastante exagerado, los movimientos de cámara (esos zarandeos con los zombies)... pero jugar un rato al juego (ojo, hablo de 30-40 minutos, nada de maratones que sí me he pegado con otros juegos) me producía náuseas, arcadas y un par de veces casi vomito.

Desde entonces lo dejé de lado porque por culpa de esto no me lo pasaba nada bien. Busqué un poco por internet y vi que había alguna gente con el mismo problema a pesar de ser veteranos de shooters. Un misterio.

Desde entonces lo dejé de lado porque por culpa de esto no me lo pasaba nada bien. Busqué un poco por internet y vi que había alguna gente con el mismo problema a pesar de ser veteranos de shooters. Un misterio.
Es una "feature". :cuniao

Es el famoso "motion sickness" a lo bestia. O te tomas una biodramina antes de jugar o te acostumbras. A mi la primera escena de contacto físico con zombies en la playa me mareo, pero desde ahí hasta que terminé el juego nada.

Seguro que las películas de cámaras en manpo también te marean.

A mí me gustaba más la edición de USA, pero la inglesa no estaba mal. Hasta los cojones de la gente políticamente correcta oye.:mosqueo

Por lo que yo he entendido, han pedido disculpas a quienes se hayan ofendido con esta edición y que se comprometen a evitar que vuelva a ocurrir, pero nada relacionado con si finalmente va a salir a la venta o no.

Este es su comunicado oficial: http://www.twitlonger.com/show/kngs7f
A statement on the Zombie Bait Edition:

We deeply apologize for any offense caused by the Dead Island Riptide “Zombie Bait Edition”, the collector’s edition announced for Europe and Australia. Like many gaming companies, Deep Silver has many offices in different countries, which is why sometimes different versions of Collector’s Editions come into being for North America, Europe, Australia, and Asia.

For the limited run of the Zombie Bait Edition for Europe and Australia, a decision was made to include a gruesome statue of a zombie torso, which was cut up like many of our fans had done to the undead enemies in the original Dead Island.

We sincerely regret this choice. We are collecting feedback continuously from the Dead Island community, as well as the international gaming community at large, for ongoing internal meetings with Deep Silver's entire international team today. For now, we want to reiterate to the community, fans and industry how deeply sorry we are, and that we are committed to making sure this will never happen again.

Trailer de lanzamiento en español.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/TiV3sJtyhfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes 26 de abril en PC, PS3 y Xbox 360.

Las críticas, sin ser malas, parecen algo tibias. En IGN España le dan un 80/100, y en IGN USA un 7.2/10. Meristation le pone un escueto 6.8.

A mi me da perecilla ya que es como lo del Fallout 3 y el New Vegas, la novedad está bien, pero que sea el mismo juego con diferente escenario me cansa.

Un colega lo ha pillado, lo veré mañana en su casa

Ronda de unboxings.

Primero, la edición con el busto que se comercializará en el extranjero bajo el nombre de Zombie Bait Edition. A España también llegará la figura mutilada, pero sin nada más, es decir que nos traen la frikada para el fan que la quiera aparte. Solo Xtralife vende la edición completa. Por último, la edición norteamericana Rigor Mortis, que además del mismo steelbook incluido en la otra, viene en una caja imitando una maleta de viaje, con tres miniaturas en forma de figura Hula Girl, imán para la nevera en forma de mano mutilada y el llavero de madera del Bungalow.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0yyD3GXiPJE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/pJGYbPizZ0Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de lo mismo.

Y yo encantado, porque el Dead Island es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en esta generación.

Podéis importar vuestro personaje del primer juego, pero el nuevo personaje es tan molón que yo opté por escogerlo.

Eso si, pelín inestable la versión 360, con dos cortes de audio, el primero en la descripción del personaje y el segundo en una de las escenas cinemáticas del principio, en la que no solo se va el audio, y los subtítulos se quedan bloqueados, perdiéndote la conversación.

¿Alguien más que esté jugando ha sufrido los mismos problemas?.

Arriba Pie