Multi Dead Island: Riptide

Respuesta: Dead Island: Riptide

Y terminado.

Una expansión que me ha durado dos semanas y 32 horas de juego reales.

Más de lo mismo con algunas novedades como las "Dead Zone", una especie de 'arenas' en las que suele haber un líder (hay un logro al respecto que no conseguí por culpa de los puñeteros bugs), una pantalla de misiones para mejorar la fuerza del grupo y las tiendas y, lo mejor y más divertido de todo, las fases en las que tienes que aguantar en un escenario y repeler las hordas de zombies.

La BSO también cumple, con un par de temas muy "Dawn of the Dead".

Por contra, lo veo muy excesivo en todo, muy 'demasiado', demasiados zombies, demasiados objetos, demasiadas armas, por culpa de un "respawn" exageradísimo.

Y demasiados bugs, y mira que con el primer no tuve ningún problema, pero con este título he tenido varios, incluso habiéndo bajado la actualización.

Aún así, muy recomendable si has disfrutado el primer juego.

Última edición:

Pues me lo han dejado y acabo de empezar a jugar. Me lo tomaré con calma, de momento poca cosa, he hecho las misiones del barco y he llegado a la nueva isla, ahí he apagado la consola. Eso sí, he decidido recuperar mi partida guardada del anterior juego y no empezar de 0.

Si son 32 horas, pues esto va a ser largo de cojones :roto2. Tengo la sensación de que debían de haber mejroado el motor gráfico, no son malos pero podría ser mucho mejores.

Por cierto, por ahora ni un bug.

Sustazo en el barco, un zombie bajo el agua sale cuando vuelvo a girar la cabeza hacia ese lado, no llego a hacerlo en ese momento y sigo el camnino y me pilla desprevenido!!!! Eso es el entrenamiento perfecto para un holocausto zombie :dobleok

Última edición:

ya voy un 20% del juego!!!! unas 8 horas de juego. Por regla del tres , me llevará unas 40 horas terminarlo si sigo así.

Me encanta la nueva opción de correr y darle al triángulo para ir pegando tortas a la vez, o lo de pisarlos desde la altura dándole al cuadrado.

Ya me he encontrado con un par de fallos, en uno me he colado debajo de una casa y he atravesado la tierra hasta el nucleo cayendo y llegado a una zona como si fuera debajo del mar o en el espacio. :roto2 El otro que estando a tope de vida y sin venir a cuento al recoger unas monedas me he muerto. :inaudito

y oye que está a 20 libras en amazon.uk, pero mejor de prestado :L

Dead Island Riptide (PS3): Amazon.co.uk: PC & Video Games

65% o así iré.

Ya estoy en otra ciudad como en la primera parte, aunque esta tiene un aire diferente. Como quien dice la acabo de empezar a explorar.:gano

Y lo mejor es que estoy sin usar pistolas, escopetas o demás, con las armas que tengo ya modificadas, el nivel que venía arrastrando y he mejorado desde la primera parte, no hay quien me tosa apenas.

Como mola poner minas por donde van a venir los zombies!!!!!

Alguien para cooperativo? kamveitch :L

Terminado.

Ahora haciendo el moña en el cooperativo, me he encontrado con un player que me ha enseñado un truco para tener una pistola o armas infinitas. He conseguido 8 pistolas con balas explosivas que valen 2.000.000 $ :D Encantado de compartir con el resto. Si tenéis chat mientras jugáis más fácil todo;).

Arriba Pie