Multi Dead Space remake

¿Esto aparece en el Gamepass o es compra aparte?

Si el remaster de Mass Effect no ha entrado en EA Play de lanzamiento, dudo que este lo haga.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, el Dead Space me encantó (Tengo la trilogía en X360) PERO viendo el trailer del remake...pues como que pinta bastante flojo, no?

Es un juego que salió hace 14 años y no veo un salto significativo en ese vídeo...Quizás en ciertos momentos algo de iluminación, humo, pero el resto, me ha dejado bastante frío. :mmmh

A ver si más tarde lo puede ver en la TV de casa y mejora la cosa.

Última edición:
Hombre, yo creo que el salto sí es bastante significativo, ¿eh? Pero no me gusta nada nada que le hayan añadido voz a Isaac, me parece un error total puesto que era uno de los grandes aciertos del juego original (siempre he sido muy fan de los protagonistas silentes, si está bien hecho).

Pues visto el trailer en la tv y nada, me sigue pareciendo poca cosa...:facepalm

Me sigue llamando mucho más el Callisto. :pensativo

Conclusión a la que llego?

El original sigue siendo la hostia.

-Este oscuro sabe de lo que habla.

iker-iker-jimenez.gif

Pero es survival horror tipo Resident Evil 4, no? Con sus jump scares y tal, pero enfocado a la acción. En serio da cague?

No, nada de nada. Pero los Sonyers siempre habéis sido muy moñas.

Pues a estas alturas es mejor que lo dejes así y lo guardes para pagarte unas vacaciones. :juas

Por aquella época con la ofertas de play.com y demás me hice con más de 30 juegos de 360 y muchos siguen precintados. Ahora con la leche de poder comprar juegos baratos en Argentina acumulo y ni los juego.

Pero es survival horror tipo Resident Evil 4, no? Con sus jump scares y tal, pero enfocado a la acción. En serio da cague?

A ver. Es inmersivo de cojones. No se basa en los jump scares y tanpoco es que las partes jodidas se te abarroten de enemigos. Vas con calma pero en una tensión interesante.

Si te gusta Final Horizont esto tienes que jugarlo. Es como si esa peli estuviera follando con Resident Evil 4.

Arriba Pie