Multi Dead Space remake

A ver. Es inmersivo de cojones. No se basa en los jump scares y tanpoco es que las partes jodidas se te abarroten de enemigos. Vas con calma pero en una tensión interesante.

Si te gusta Final Horizont esto tienes que jugarlo. Es como si esa peli estuviera follando con Resident Evil 4.

Supongo que te refieres a Event Horizon (Horizonte Final en España). Pedazo de película, si señor.

Supongo que ya la habrás visto, pero por si acaso dejo por aquí Sunshine, muy buena película que es del mismo palo, casi diría que es un homenaje.

Supongo que te refieres a Event Horizon (Horizonte Final en España). Pedazo de película, si señor.

Supongo que ya la habrás visto, pero por si acaso dejo por aquí Sunshine, muy buena película que es del mismo palo, casi diría que es un homenaje.

Si si. Jaajajaa fallo mio. Es curioso como esa peli esta tan bien valorada y el director tan denostado.

Yo me lo he acabado esta tarde y simplemente brutal, lo he disfrutado muchísimo otra vez, el juego se ve increíble, la iluminación del juego es de locos, el uso del sonido, los momentos de tensión, en serio ningún juego hace que cada pasillo me produzca puro terror y vaya acojonado por que salga un necromorfo, hay ciertos cambios, le han metido mucho Backtracking que hace que puedas volver a muchas zonas para abrir habitaciones y nuevas salas.

Ojala hagan mas.

Creo que ya lo comenté por aquí, pero para mí lo peor del remake es que le hayan metido voz a Isaac. Siempre me han encantado los protagonistas silentes en los videojuegos, y creo que en el Dead Space original funcionaba especialmente bien.... :(

Pues a mí los muditos me dan grima. Anda que no es surrealista la saga Metro con todo dios hablando con el protagonista y el tío no dice ni mu.

Pues hablando de...

En la versión original en inglés hay animaciones faciales en consonancia, que desaparecen en la versión doblada.

:mmmh

Arriba Pie