Death Note Edicion coleccionista V-1, V-2 y V-3.

A mí las dos primeras figuras me parecen feas de cojones, a falta de ver la última de cerca (me parece que me dará la misma impresión).

Lo mejor es hacerse con las ediciones simples por la funda y por el ahorro de pasta, y si os quedáis con ganas de figuras, en ebay las hay muchísimo mejores.

Decidido. Le dan por el culo a la figurita.

Nadie me venderá su fundita de la primera verdad?

re: Death Note Edicion coleccionista V-1 y V-2

Yo también me he pasado a la edición sencilla.... ya tengo la figura que quería (Ryuk), las otras 2 no me convencen demasiado.

Deberíamos currarnos un custom Radix.

Vamos a tener las dos útlimas como dios manda (con sus 2 y 3 en el lateral) y la primera cantando traviata.

Re: Death Note Edicion coleccionista V-1 y V-2

Alguien que tenga ya el volumen 3, ¿podría decir si viene entre los extras el "capítulo especial" que emitieron en Japón después de la serie (ese de unas 2 horas de duración y en el que se cuenta la historia desde el punto de vista de Ryuk)?

Si no viene, ¿se sabe si hay intención de editarlo aparte como una OVA o algo así?

Y las películas de imagen real, ¿para cuando?

Un saludo :gano

No viene, y mejor, porqué ese especial es una tomadura de pelo..... me explico, simplemente es un resumen de la serie, eso de "desde el punto de vista de Ryuk" es una estrategia de puro marketing ya que sólo se ve al inicio del especial el mundo Shinigami (imágenes inéditas de pocos segundos) como Ryuk cuenta a otro su historia..... todo lo demás ya está visto en la serie, como mucho le meten algunas canciones nuevas por aquí y por ahí y para de contar.

Encima se anuncia para el 22 de Agosto en Japón el segundo especial llamado "Los sucesores de L" que presumiblemente será lo mismo visto por Mello y Near .
Eso se llama exprimir la gallina de los huevos de oro y lo demás son tonterías :notok

Sobre las películas de imagen real, Jonu Media está en ello, esperemos que para finales de año o incluso antes, las tengamos por aquí.

Saludos :hola

Bah, mira yo aún no me he pillado el volumen 2 y 3, aún me dura el cabreo con estos de Selecta, fíjate.

Y lo del especial como bien ha puntualizado el colega Radix es una gilipollez, hay tres secuencias nuevas: el principio, la forma que tienen de conocerse L y Light (muchísimo mejor la antigua que esta) y el epílogo del enfrentamiento entre los dos (lo único destacable). En realidad es un resumen de la serie y con dos canciones metidas con calzador en momentos en los que no viene al caso y a tomar por el culo.

No sabía lo de "los sucesores de L", un año y sólo se les ha ocurrido eso?

Que lo dejen ya.

Si, amigo Cassiddy, estoy de acuerdo, Death Note ya tuvo su éxito y muy merecido por cierto, pero que lo dejen descansar y no lo expriman mas :mosqueo

Sobre el segundo especial, aquí podéis ver el anuncio :
http://www.animenewsnetwork.com/new...ath-note-special-to-air-on-august-22-in-japan

244sc92.jpg

Y un poco off-topic: http://www.dharma-comics.com/, se hizo finalmente con el Tomo 13 del Manga de Death Note, ese que Glénat no quiso editar por los altos costes que les suponía.... miraré de hacerme con él (por completismo y esas cosas) creo que se anunció por 20€

P.D: En el primer especial, también recuerdo una escena nueva de Light en un cementerio, que pillaba un cabreo impresionante.

Sí Radix
Ésa secuencia es en el entierro de L, el final del enfrentamiento

No sabía lo del tomo 13, antaño ví un último tomo de glénat, donde se explicaba el final de todo y concluía con Misa en una montaña..... a parte de eso hay otro final y yo no me he enterado?

Estos de Glénat son la hostia, recuerdo que fueron sacando Gantz cuando les salía de los cojones. Al final he parado en el tomo 16, paso de continuarlo.

radix dijo:
Y un poco off-topic: http://www.dharma-comics.com/, se hizo finalmente con el Tomo 13 del Manga de Death Note, ese que Glénat no quiso editar por los altos costes que les suponía.... miraré de hacerme con él (por completismo y esas cosas) creo que se anunció por 20€
Por lo que he leido, se trata del tomo publicado en Mexico por la editorial VID...
Pero yo tengo unas dudas, que a ver si alguno me puede resolver (o podemos llevar esta conversación donde se hable de comics)
* ¿Se notará mucho la "traducción" mexicana?
* ¿Tiene el mismo tamaño que los editados en España? (para que no desentone con los otros en la estantería)
* ¿Es igual? (con su sobrecubierta en color brillante y eso)
* ¿La calidad de papel y entintado es igual?
* ...y más cosas que nos puedan interesar...

Un saludo :gano

Las películas de imagen real están previstas para el Salón del Manga de Barcelona, ya queda menos :)

Respecto al Death Note 13, yo me lo compré en Amazon, es de la editorial VIZ. De tamaño es más grande que el tomo normal (bastante, es más grande que el tomo seinen de Glénat incluso), la calidad de papel y entintado está muy bien y trae la tarjetita con el nombre de L. Eso sí, no lleva sobrecubiertas. Me salió por 10€ puesto en casa, aunque compartí gastos de envío, sumadle un par de euros más o tres en todo caso, si es el único envío.

Pero como acaba?, porque creo que aquí se dejaba la historia cerrada y bien cerrada, aunque no reucerdo el número de comic que era.

La historia acaba en el tomo 12 (como bien dices, con Misa en una montaña adorando a su Dios Kira).

Según tengo entendido en el tomo 13 no hay ninguna continuación a la trama, si no que es un tomo extra, con fichas específicas de cada personaje, con información extra, detalles de shinigamis nunca vistos, entrevistas, también nos desvelan el nombre real de "L" y infinidad de curiosidades mas.

Raistlin, es así ?

Efectivamente, aporta curiosidades e información sobre la serie, algún one-shot, entrevistas y demás cosas que comentas. No es más que un databook, el final de la serie está en el tomo 12.

o6mb1y.jpg

Vale, entonces debe ser simplemente una seguidora que cree en Kira.

Claro, los que habéis leído el tomo 13 partís con ventaja... malditos :rifle :P

radix dijo:
Vale, entonces debe ser simplemente una seguidora que cree en Kira.

Exacto. Traduzco del Tomo 13:
Death Note 13: How to Read

Las 13 verdades sobre el Capítulo 108; Misterio nº 9: ¿Quién es la chica que aparece al final?

OHBA (Guionista): Tan sólo es uno de los seguidores que adoran a Kira. En los bocetos, la representé con sus manos en posición de rezar con su cara cubierta. Obata la creó en su versión final. No es Misa; como no aparece en el último capítulo, mucha gente ha podido pensar que se trataba de ella...

OBATA (Dibujante): No es nadie en realidad. En los bocetos era una joven con la cara oculta. Pensé que eso podía quedar bien también, pero creo que personalmente me apetecía dibujar algo bonito en el último capítulo. No hay ninguna razón específica, sólo intenté capturar la escena.

Me estoy volviendo loco "buscandolo". Nadie sabe donde puede estar?, pero en quijotesco!

Arriba Pie