Death Note Edicion coleccionista V-1, V-2 y V-3.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Selecta Vision lanzará el 16 de abril Death Note en una edición coleccionista limitada a 1.500 unidades, con una figura exclusiva al precio oficial de 59,95 euros.

Mas información aquí

Tambien la podremos encontrar sin muñequito.

Nuevo anuncio Volumen 2 edición coleccionista.

Un saludo

Jejejeje.

Ayer mismo me llega un cheque del Boulanger, por ser socio, me han contabilizado los puntos desde el año 2005, así que me han dado 50 aurelios. y a que no sabeis en qué lo voy a invertir????

MUHAHAHAHAHAHAHA!.

Veo que solo incluye los primeros 13 capítulos, la serie consta de 37 si no recuerdo mal, por lo que serán 3 volumenes.

Algo carilla como todos los volumenes sean a ese precio, habrá que ver cuanto sale sin muñeco.

39,99 sin el muñequito compi.

Tal vez te convenga esperar a que salgan las tres partes y pillartelo en un 3x2 de ECI, la edición limitada es la del muñeco, así que supongo que no habrá problema.

Como ya dije en MundoDVD, me pienso hacer con la edición "integral" el día que vaya al salón del cómic de Barcelona (da la casualidad de que sale a la venta un día antes de la inauguración
cuniao.gif
).

La deluxe me parece hiper cara (la figura en sí es bastante mediocre, vista al natural); también me lo parece la "integral" pero, oye, por Death Note merecerá la pena.

Pues como yo creo que le edicion integral no se agotara, solo tengo una cosa que decir: REBAJAS!!!!, que ya esta la cosa bastante mal de por si.

cool.gif

Basándome en otros casos de Selecta o Juno Media tengo una duda.

En los casos que comento han salido a la venta dos ediciones (como en este caso), una con un packing donde te vienen postales y demás hostias y dentro el digipack (dentro de otra caja mas grande, estilo monster).

Veo que en este caso te dan una caja muy tocha donde viene la figura y al lado el digipack (tipo expositor al parecer), mi pregunta es: en esta caja tocha dentro va a estar la otra caja, que a su vez tendrá dentro el digipack o sólo el digipack?

Apuesta por lo primero
yes.gif
, es decir, dentro de la caja tocha, tendras la edicion integral, lo que viene siendo la "otra caja tocha" y dentro por fin el digipack...
inaudito.gif

cool.gif

Pues, creo que le van a dar a la del muñequito, como no tenga muy buena calidad tiro a por la normal.

Vamos a lo que importa...

Qué tal los subtítulos y el doblaje? son fieles? o una chapuza?

Especialmente me interesaria saber si los subtitulos son del doblaje o de la fuente original.

Aún no ha salido, Shang.
P.gif

Pero ya te puedo asegurar que el doblaje será DE CI-NE:

Sergio Zamora como Light Yagami
Roger Pera como L
Jorge Varela como Ryuuku
Nuria Trifol como Misa Amane
Juan Carlos Gustems como Soichirou Yagami

Mejor IMPOSIBLE.

Pues yo me tiraré por la edición de la figura de Ryuk (a mí me encanta, y a simple vista no me parece tan mediocre como dices, Rafalet) y vamos, que 20€ por la figura tampoco es tan cara.... yo he pagado más por otras que seguro que son peores que esta.

Pero claro, para gustos.... y con lo friki que soy para estas cosas
L.gif
además, ya le tengo guardado un rinconcito a Ryuk y otro para la próxima figura, que será teóricamente Rem.

wi0d51.jpg
babas.gif

Salu2

Yo más bien al quedar dos packs más creo que serán L y Light..., a ver qué salen al final
P.gif

Pues ojalá, me encantaría que las próximas figuras fueran L y Light
ok.gif

Porqué he estado mirando en Zona1 las ediciones limitadas que vienen con muñeco y he visto estos:

2dkii2s.jpg
2enubg9.jpg
2qlh2xf.jpg

Una de Ryuk (muy parecida a la que llegará aquí)
Otra de Gelus (un Shinigami)
y una de Misa.

Y la verdad que las 2 últimas no me hacen demasiada gracia..... veremos al final que nos llega.

Salu2

¿Se supone que los packagings de los dos packs que faltan los protagonizarán Misa y su shinigami?

HORROR.

¿Y L? ¿Y Mello y Near?

cuchillo.gif

Fijaos que en esas cajas pone "X of 9". En Z1 son 9 de discos de 4 episodios con minifigura.

Chungo....

Espero que no sean esas dos las que falten, por lógica deben ser Light y L.

Pues le dan por culo, me voy a por la normal y me compro una figura mas chula con lo que me ahorre.

Al parecer las figuras de Z1 también son las que salieron en los DVD's individuales en Japón:

• Volume 1 - Episodes 1-3 - Includes Ryuk Figure
    Volume 2 - Episodes 4-6 - Includes Light Yagami Figure
    Volume 3 - Episodes 7-9 - Includes L Figure
    Volume 4 - Episodes 10-12 - Includes Jealous Figure
    Volume 5 - Episodes 13-15 - Includes Misa Amane Figure
    Volume 6 - Episodes 16-18 - Includes Rem Figure
    Volume 7 - Episodes 19-21 - Includes Soichiro Yagami Figure
    Volume 8 - Episodes 22-24 - Includes Shidoh Figure
    Volume 9 - Episodes 25-27 - Includes Near Figure
    Volume 10 - Episodes 28-30 - Includes Mello Figure
    Volume 11 - Episodes 31-33 - Includes Teru Mikami Figure
    Volume 12 - Episodes 34-35 - Includes Takada Figure