Declaración de intenciones de la nueva sección de proyectores

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.442
Hoy inauguramos una sección a propósito para proyectores para darle un poco más de visibilidad.

Aquí la libertad de expresión está asegurada. Este foro no tiene intereses comerciales ni vive de la publicidad externa, se autogestiona sin necesidad de ayuda lo que nos garantiza esa libertad.

Los proyectores al ser un tema sensible por lo caros que pueden llegar a ser, a veces provoca fricciones serias a nivel comercial.

Como moderador y aficionado hardcore a la proyección doméstica invito a todo el mundo a opinar libremente sobre lo que les apetezca, alabando o criticando lo que deseen siempre dentro de las normas de educación y sentido común que rigen este foro.

La invitación se hace extensible a cualquier representante de cualquier marca que desee participar para aportar aclaraciones, soporte y opinión. Sólo queda terminantemente prohibido utilizar el foro para ofrecer la compra de sus productos como es lógico.

Bienvenidos.

Yo voy avisando a otros que puedan sentir interés también, poco a poco. Gracias por el apoyo.

Si véis algún tema de actualidad que no haya cubierto, cread algún hilo sin problemas.

Hacía falta un subforo así, gracias por la inicitiativa :ok

Yo hace años que disfruto como un niño pequeño con un JVC HD350, pero entre que me pica el gusanillo con la UHD y que me ha aparecido la maldita franja magenta de la que adolecen estos modelos, llevo un tiempo recopilando información para que cuando el dinero lo permita pueda hacer un cambio de proyector, así que me viene de lujo esta nueva sección.

Un abrazo compañeros!

pvGh0JK.jpg
Pues SI,señores ya tengo la maquina en mi poder,me la acaban de entregar en el trabajo,esta tarde noche la instalare y empezare a visualizarla y os tendre informados que tal funciona en comparación a lo que he visto hasta ahora en DLPs de otros fabricantes.Creo que soy el primer usuario final que dispone de ella!!!
sudor.gif

Bj8yLon.jpg

pvGh0JK.jpg
Pues SI,señores ya tengo la maquina en mi poder,me la acaban de entregar en el trabajo,esta tarde noche la instalare y empezare a visualizarla y os tendre informados que tal funciona en comparación a lo que he visto hasta ahora en DLPs de otros fabricantes.Creo que soy el primer usuario final que dispone de ella!!!
sudor.gif

Bj8yLon.jpg
Ya he creado un hilo sobre el bicho, cuéntanos allí. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: mfs
Hoy inauguramos una sección a propósito para proyectores para darle un poco más de visibilidad.

Aquí la libertad de expresión está asegurada. Este foro no tiene intereses comerciales ni vive de la publicidad externa, se autogestiona sin necesidad de ayuda lo que nos garantiza esa libertad.

Los proyectores al ser un tema sensible por lo caros que pueden llegar a ser, a veces provoca fricciones serias a nivel comercial.

Como moderador y aficionado hardcore a la proyección doméstica invito a todo el mundo a opinar libremente sobre lo que les apetezca, alabando o criticando lo que deseen siempre dentro de las normas de educación y sentido común que rigen este foro.

La invitación se hace extensible a cualquier representante de cualquier marca que desee participar para aportar aclaraciones, soporte y opinión. Sólo queda terminantemente prohibido utilizar el foro para ofrecer la compra de sus productos como es lógico.

Bienvenidos.

Muy buena iniciativa King
Por Aquí andaremos.
Saludos

Yo estoy un poco desconectado estos días, pero si veis alguien que le pueda apetecer venir con nosotros mandad un privado y recordad poner n*o*s*o*l*o*h*d con los asteriscos que nuestro nombre lo tienen censurado.

Eso tarde o temprano les pasará factura, tener a un comercial "desinformando" en el foro e intentando vender proyectores a toda costa como si fueran churros.

De hecho, se nota la bajada brutal de participación de los foreros habituales en los hilos de JVC, los hilos están muertos sino lo revive algún novato o el propio comercial de la marca.

Arriba Pie