Decodificador TDT para Logitech Revue con GoogleTV

Ravulet

Miembro
Mensajes
8
Reacciones
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a tod@s,

Hace un par de meses adquirí Logitech Revue. Para quien no lo conozca, es un dispositivo del tipo STB que convierte tu tv en una smartTV (GoogleTV), teniendo en la tv el sistema operativo de Google: Android.

El caso es que el Revue viene sin decodificador TDT. Tiene dos conexiones HDMI, una de entrada y otra de salida, a través de la que se conecta el STB, ya sea de TDT o satélite, y en la otra la TV. Mi TV tiene el decodificador integrado, como la gran mayoría, por lo que no puedo disfrutar de la TV desde el Revue.

Me estoy planteando comprar un decodificador TDT con salida HDMI, pero ando muy perdido con estos dispositivos. ¿Qué me recomendáis? ¿Veis alguna otra solución? Si no me queda más remedio, ¿qué TDT recomendaríais?

¡Saludos!
 
Respuesta: Decodificador TDT para Logitech Revue con GoogleTV

Desde la tele no vas a poder sacar la señal decodificada de la TDT hacia afuera a través de HDMI así que si quieres ver la TDT en otro sitio usando el Revue tienes que buscar un decodificador de TDT externo aunque no lo podrás manejar con el propio Revue ya que por el HDMI IN solo hace la función de conmutador de señal de audio y vídeo lo mismo que si conectas a la tele los dos aparatos y seleccionas en ella el HDMI 1 ó el HDMI 2.

Si aún así quieres hacerte con un TDT externo, tienes por ejemplo este Siemens que lo tienen varios foreros y están bastante contentos con él: http://www.pccomponentes.com/siemens_gigaset_hd600_t_tdt_hd_grabador.html

O también puedes mirar los Mvision, que tienen modelos bastante interesantes: http://www.mvision.tv/esp/productos/receptores/hd200.html

Si ves que son más caros de lo que tenías previsto seguro que podrás encontrar cosas más económicas con TDT-HD y HDMI, mira este sin ir más lejos, pero seguramente sea una lotería que te salga bueno o no.
 
Última edición:
Respuesta: Decodificador TDT para Logitech Revue con GoogleTV

¡Mil gracias! Hoy mismo he visto ese Siemens y creo que es el que va a caer.

El Revue está preparado para conectar el receptor por HDMI (IN) y sacar la señal a un televisor o un AV, que es como yo lo tengo. Un conocido lo ha probado con un receptor tdt externo y funciona de maravilla, aparece la tdt como si de una aplicación más se tratara dentro de GoogleTV. Estoy encantadísimo con el cacharrín ^^
 
Arriba Pie