Deja sitio para el postre

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Nadie?

Están dando los castings en cuatro ( ayer fue el ultimo ) y la colección de ejemplares es curiosa, a saber:

- uno sacado de una película de Spike Jonze ( vestido de osito y con patines )

- otra locaza que es algo así como el Moranco olvidado meets Carlos Latre

- un cubano bailarín con bastante poca cintura para admitir las críticas

- la paleontóloga que presenta una tarta con forma de cráneo humano

- un valenciano que parece la reencarnación de John Ritter y que no para de reir. Ojito a la tarta que presentó al jurado

- dos gemelas que pretendían entrar juntas. Logicamente les dieron papeleta.

- otra que organiza bodas y tiene un gusto rococó exageradísimo y orgullosa como ella sola

a todo esto el jurado, sosísimos, que manda cojones siendo pasteleros: uno que parece el hijo de Enric González, otra que es una mezcla perfecta de Eva Perales y aquella bizca de SuperModelo ( :babas ) y del tercero ni me acuerdo

Paco Torreblanca como maestro de ceremonias y demostrando en los vídeos de presentación lo mal que se le da actuar ( casi parece que lo hace con desgana , en plan, a estos años y en los fregados que me tengo que meter ... )

Momentazo: la semigótica choni que presenta una tarta de pinta espantosa ( dos del jurado se negaron a probarla ) decorada con fotos suyas personales y comestibles :roto2

Yo lo he visto por razones conyugales y lo que más me flipó fue que pasaron a 37? y eliminaron a 7 por las buenas, sólo leyendo el currículum :roto2 Luego van, les obligan a hacer un merengue, y también eliminaron de forma carpichosa, como a la pobre que en la primera parte de la prueba, separar las yemas de los huevos sin decirles para qué, lo hizo tan bien que luego no podía batir tanta cantidad :doh

Nadie lo vio ayer?

Torreblanca parece que suelta toda la pluma en las promociones, y ojo al clímax mas ridículo de la historia reciente de la tv: primer plano de una puta puerta esperando a que se abriera o no para decidir quien se iba.

Tremendo.

Lo de la puerta fue muy top, incluso hacia zoom a la manilla :palmas :mparto

Y digo yo, os imaginais que la puerta por lo que sea sea atasca y el Torreblanca quiere salir y no puede :mparto

El programa en si (no vi los castings) no me parece que este mal. El montaje es mucho mejor que el de Top Chef, el casting es pasable y el jurado parece un poco mas cabroncete que el de programas similares. Ayer al barbas "bohemio" uno de los del jurado le dio hasta en el DNI. Eso si, la forma en la valoran al presonal me parece lamentable, en el circo con niños sacando papeletas sin haber probado la tarta y en la prueba de eliminacion usando a los capitantes de los equipos que obviamente barren para casa. La prueba de eliminacion la tenia que valorar Torreblanca directamente, en lugar de hacer la soberana gilipollez de lo de la puerta.

Tambien me gusto que se paraban mas que otros programas a explicar un poco las recetas y Raquel Sanchez Silva como presentadora de este tipo de programas mola, a mi por lo menos me transmite buen rollo (y mira que debe estar pasandolo mal). No se, en la linea del resto de programas, me imagino que lo seguire.
Por cierto, en la ETB empieza estos dias otro reality de cocina, Sukaldari. Se puede seguir a traves de la web al igual que el reality total, El Conquistador del fin del Mundo.

http://www.eitb.com/es/videos/detal...ri-nuevo-programa-concurso-gastronomico-etb2/

Lo pasan a los viernes. Me han jodido porque ayer no había absolutamente NADA que ver por la tele :cabreo

El formato no da mucho de si. Son las mismas pruebas una u otra vez, y claro con una variedad de platos muy inferior a la que pueden tener otros concursos no limitados solo a postres. Encima en las pruebas de grupo siempre tiran por lo facil, base de corcho y cuatro adornillos, cuando en los concursos equivalentes americanos TODO se puede comer y no es que dispongan de mas tiempo.

Ademas, creo que el jurado no ha estado muy acertado en las eliminaciones. Yo lo veo mas como un programa para el lucimiento de Torreblanca que otra cosa.

Viendo el programa de ayer , no puedo estar mas de acuerdo con Pik.

Ridícula la resolución de Torreblanca de no echar a ninguna de las dos, como bien apuntabas, da la impresión de que quiere dar la nota y restar protagonismo e importancia a las decisiones del jurado. Lo suyo hubiera sido echar a las dos, por el espanto que perpetraron ( parecían sandwichs aplastados en vez de tartas de mousse )

y si, se hace muuuy pesado ver la disparidad de criterios, ayer con la infame Topacio como invitada especial y premiando sin argumentar por qué al equipo rojo.

Bueno, pues ayer se acabó la cosa.

Se me ha hecho bastante largo, y si no llegan a cambiarlo de día dudo que hubiera aguantado ( un defecto bien grande que están cometiendo con este tipo de programas es llevarlo hasta casi la 1 de la madrugada ) . Aunque solo por ver a ese dulzura llamada Carla (:amor ) ha merecido la pena.

El ganador creo que ha sido bastante justo, David ha sido muy sólido y sin grandes fallos, cosa que la marroquí, pues no. Menos mal porque ya veía a Bernabé ganador como el niño mimado pero el jurado de expertos ( no faltó el mimo de Jordi Roca :lol ) le retrató. Por cierto, gran fallo el de poner a todos esos cracks como jueces de una prueba... que no dejaba de ser una semifinal. En la final propiamente dicha solo estaba Torreblanca y otro chef ( por cierto, bastante desconocido, al menos para mi ) como jueces, quedando bastante deslucido.

Eso y el error de repetir la crocantouse o como se llame como gran reto, cuando ya lo habíamos visto previamente en Master Chef como prueba.

Dudo bastante que hagan segunda temporada, pero parece que los jefazos de cuatro les ha gustado la temática y nos han metido antes una mezcolanza de cocina + tróspidos = Mi madre cocina mejor que la tuya

Vi el final del programa y penoso es decir poco, ademas han cogido como presentador a una especie de cocinillas que es nefasto, el anticarisma en persona... y qué ya en su día naufragó en este mismo canal ( presentó Duelo de chefs, uno de los primeros fracasos de cuatro )

Última edición:
Ahora entiendo por qué se definía como actriz y respostera. A ver si tiene suerte y alguien de Globomedia le hace un hueco en alguna de sus series.

Arriba Pie