Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No va a haber más racismo de todos modos con esto porque al que expulsarían de Europa es al racista. Los acogeremos con alegría, pidiendo que vengan ya. Oltra construirá una Terminal de Bienvenida en Valencia, para irles dando vivienda, paga y Seguridad Social nada más lleguen. Hay que integrarlos, aunque la familia venga con niñas con la cara tapada.

Sobre el caso de absolución de violación, ya que si es morito no hay delito... Dicen de códigos culturales, pero después a los europeos nos ponen en la misma lista y todo hombre somos el problema, aunque sea cristiano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Luego resulta que los conspiranoicos son unos frikis con sus teorías de Soros y la islamización de Europa, pero estas cosas les dan la razón.
 
Hombre, pues claro. Si no se firma, se es racista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y por qué cada país no puede elegir el tipo de inmigrante que quiere acoger? A nosotros que nos manden rusas y polacas.
 
Ala, un nuevo fondo mas donde lapidar cash.

Es curioso que países como Canadá, Suiza, Japón o Australia (por decir alguno al azar) no tengan estos problemas de inmigración. A ver si van a ser xenofobos... Bah solo países subdesarrollados de los que España no tiene por qué aprender nada. :P

Un abrazo!
 
Bueno, es para ayudar a los migrantes, para adaptarse e instalarse... Está bien visto. Hay que ser solidarios.
 
El viernes volviendo de trabajar me topé con una anciana de no menos de 80 años de rodillas pidiendo dinero y/o ayuda. De noche, en pleno diciembre.
Le compré comida y apenas pude mirarle a la cara porque me ponía a llorar como una perra.
No sé si era inmigrante o española. Pero joder, estas cosas no.
Qué putísima mierda!
Totalmente a favor de la inmigración LEGAL, pero jamás negaría ayuda a alguien en una situación cómo esta, sea de dónde sea.
El mundo es una mierda.
 
Probablemente alcohólica y/o con problemas mentales. Conozco casos.

Yo nunca doy limosna.

Contaré una anécdota personal de hace años: iba con mi novia cuando un yonqui nos abordó y nos pidió dinero. Con voz suave, educadamente, contesté que no y proseguimos la marcha; el yonqui volvió a dirigirse a nosotros y, con chulería, exclamó: "¿Y si os lo pido por las malas?". Imaginad la tensión... Durante unas décimas de segundo nos miramos a los ojos. Entonces lancé un directo de derecha a su rostro y retrocedió tambaleándose; me lancé a por él; solté dos hooks a plena potencia y lo derribé. KO. Mientras lo golpeaba escuchaba gritos de ánimo de la gente. —¡Dale! Dale! —me decían. Fue una gozada, como Arnold cuando le pegó al padre que maltrataba a su hijo en Kindergarten Cop.

"Speak softly and carry a big stick", Theodore Roosevelt, 1901
 
Está anciana no tenía ninguna pinta de yonki y prefirió que directamente le comprará comida al dinero.
Me agradeció con una media sonrisa de ojos tristes lo que le compré.
Suena tonto porque este tipo de situaciones son totalmente habituales (por desgracia) hoy en día....pero me afectó mucho y estuve toda la noche jodida.
He pensado que lo más probable es que pida dinero para poder mantener a los nietos también....no es el primer caso que veo.
 
Arriba Pie