Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Macron califica de "islamista" el ataque con cuchillo que ha matado a una persona y herido a varias en Mulhouse (Francia)

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y luego se echan las manos a la cabeza por la "sorprendente" subida de la extrema derecha

Retiene en una calle de Molina de Segura al presunto agresor sexual de su hija de 14 años y lo entrega a la Policía

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, en la Plaza de la Región Murciana, del citado municipio de la Vega Media. La Policía recibió el aviso de que había un hombre reteniendo a un sujeto y diciendo que este había agredido sexualmente a su hija.
El hombre explicó a los policías que ese chico había obligado a su hija, menor de edad, a practicarle una felación, y que la amenazó con matarla si no lo hacía.

La Policía arrestó al sospechoso, un joven de 21 años y origen nigeriano. Él aseguró que la adolescente es su novia, que las relaciones sexuales fueron consentidas y que la familia de la chica lo ha denunciado porque se opone a la relación entre ambos.

Aunque se confirmase que así es, la chica tiene menos de 16 años, con lo cual lo ocurrido, Código Penal en mano, es una agresión sexual: por ley no hay consentimiento que valga con 14 años.

En serio también. En casos así el padre debería estar exento de toda culpa en caso de que se le cruzase el cable y reventase a palos al infraser.

Ah! Importante! MUY importante. La versión de mi hija. Si corrobora la existencia de las amenazas no hay Mosso que me detenga.

En caso contrario me trago la bilis

A palos no. Eso sería demasiado normal. Me lo como a lo zombie. Realmente sería capaz de arrancarle la carne a mordiscos

El padre debería poder elegir. Yo preferiría molerle las extremidades con una maza y dejarlo al sol, lo de morderle me daría asco.

No se te vaya a pegar algo. Correcto.

También soy partidario de machacarle todo lo que sobresalga del tronco. Y sanarlo. Y repetirlo cuando tenga soldados los huesos. Y goto 10.

También está la opción de amputarle el rabo y hacérselo tragar. Que se quede atrancado y muera de asfixia..Y en el último estertor que se corra en su propia garganta y acabe de cascar

Arriba Pie