Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es la Barbie Gaza de Irlanda, lo pone en le titular.

Cero pena. Cuantas menos traidoras liberales haya mejor.

Joder, si hasta el perro sabía que el tío no olía bien.

Y en todo crimen de este tipo, no puede faltar el colaborador necesario. El que primero le lava la cabeza a todas estas estúpidas, y luego corre a ocultar el crimen. La prensa y las instituciones.

te doy like con miedo, que Jaume los apunta en una libreta.

2624.jpg

Yo no acabo de entender la "polémica". ¿Porqué alguien no puede ir desnudo a una piscina pública? (Problema sanitario no es) pues porque hay una serie de normas de conducta; normas que nos hemos impuesto nosotros mismos. No puedes ir desnudo porque no puedes. Y punto.
¿Porqué no aplicar el mismo "rasero" en el tema del puto burkini? No puedes porque no queremos y punto pelota. No nos gusta, estéticamente es un horror (por eso yo no puedo ir desnudo a la piscina) y una imagen totalmente ajena a nuestra cultura actual que no estamos dispuestos a aceptar.

¡Venid, por favor, queremos multiculturizarnos!

Es que es TAN bonito... Su primera ostia... 🥲

ATROPELLA a una ANCIANA y en lugar de socorrerla la DEGÜELLA en Soses

Con una botella de vidrio
goofy.gif
Lo del atropello se comenta por el pueblo y periodistas serios ya lo dan por hecho en Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes, 20 de julio, a un joven de 18 años supuestamente relacionado con la muerte de la mujer de 75 años que fue encontrada muerta este sábado por la noche en Soses, en el Segrià. La policía, de momento, ha evitado dar más detalles sobre el detenido, más allá de su edad: ni la nacionalidad ni tampoco si tiene antecedentes. ElCaso.com sí que ha podido aclarar que se trata de un joven extranjero, originario de Marruecos. Los Mossos han confirmado la detención, que se ha hecho en el mismo municipio, y han asegurado también que el caso se mantiene bajo secreto de actuaciones, por eso no han podido ofrecer más detalles de los hechos que han consternado a este municipio del Segrià. El detenido, según las primeras informaciones, había trabajado en una empresa conocida de Soses, dedicada a la fruta, hasta que hacía pocos días fue despedido.
La mujer, de 75 años, Dolors Agustí, vecina del pueblo, salió por la tarde a pasear el perro y el animal volvió solo al pueblo. Más tarde, alrededor de las once menos cuarto de la noche, un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida de la mujer, con heridas compatibles, según aseguró la policía catalana, con un arma blanca. Según las primeras informaciones, parece que fue atacada con una botella de cristal, que fue encontrada en la zona. El cuerpo de la mujer presentaba varios cortes, que le provocaron la muerte, también en la zona del cuello.
Investigación abierta

El cuerpo estaba escondido en un campo de maíz, como si lo hubieran movido, entre un puente y la carretera LP-7041, que van en dirección a Aitona, a unos 200 metros del núcleo del pueblo. La investigación, al confirmarse que se trataba de una muerte criminal, la asumió la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial de Ponent, que hoy ha detenido a este joven de 18 años. Por ahora, sin embargo, los Mossos no han querido dar más detalles del caso. Los Mossos creen que el detenido fue el autor material de los hechos y están acabando las diligencias para aclarar qué le llevó a atacar a la mujer. Todas las líneas de investigación, a estas alturas, están en marcha. Por ahora, los investigadores no tienen claro el móvil del crimen, según ha podido saber ElCaso.com, y no esconden la sorpresa por los hechos, que, de momento, no se consiguen explicar.

Última edición:
Yo no acabo de entender la "polémica". ¿Porqué alguien no puede ir desnudo a una piscina pública? (Problema sanitario no es) pues porque hay una serie de normas de conducta; normas que nos hemos impuesto nosotros mismos. No puedes ir desnudo porque no puedes. Y punto.
¿Porqué no aplicar el mismo "rasero" en el tema del puto burkini? No puedes porque no queremos y punto pelota. No nos gusta, estéticamente es un horror (por eso yo no puedo ir desnudo a la piscina) y una imagen totalmente ajena a nuestra cultura actual que no estamos dispuestos a aceptar.

Es que no hay ninguna polémica. Es una simple noticia. Se les prohibe entrar con el burkini de los cojones como a ti se te prohibiría bañarte en pelotas. Punto. Dónde ves tú la polémica? A parte de algunos moros, quién está a favor de ello?

Ah, crees que no es polémico? Pues yo leo a un montón de gente que no entiende la prohibición "porque son prendas de vestir diseñadas para el baño". Tú que crees que opinarán los de Podemos, los de Sumar y toda la purria y bazofia esa?

Ah, crees que no es polémico? Pues yo leo a un montón de gente que no entiende la prohibición "porque son prendas de vestir diseñadas para el baño". Tú que crees que opinarán los de Podemos, los de Sumar y toda la purria y bazofia esa?

No sé lo que opinarán, aunque desde que los llamas “purria y bazofia” entiendo que tú lo tienes clarísimo.
En fin, es lo de siempre con las redes sociales: ponéis el foco en cualquier chorrada para atiar mensajes de odio.

EDITO: Pues me ha dado por revisar los comentarios a la noticia y pone exactamente "0 comentarios". :freak
Dónde lees a un montón de gente que no entiende la prohibición "porque son prendas de vestir diseñadas para el baño". :pensativo

Última edición:
No sé lo que opinarán, aunque desde que los llamas “purria y bazofia” entiendo que tú lo tienes clarísimo.
En fin, es lo de siempre con las redes sociales: ponéis el foco en cualquier chorrada para atiar mensajes de odio.

EDITO: Pues me ha dado por revisar los comentarios a la noticia y pone exactamente "0 comentarios". :freak
Dónde lees a un montón de gente que no entiende la prohibición "porque son prendas de vestir diseñadas para el baño". :pensativo

Todo el mundo pone mensajes de odio, tu el primero (Israel, "los fachas", este foro, el Real Madrid, España, etc...). La diferencia puede ser la intensidad, la prudencia, que te de mas o menos vergüenza decir lo que piensas... Y por supuesto el objetivo. Nunca verás igual una crítica a España que a Cataluña, ni verás igual una crítica a Pedro Sánchez que una a Abascal. Hace no mucho justificabas el asesinato de un chaval que lo único que hacía era organizar debates...

Así que menos lecciones, socio.

Última edición:
Todo el mundo pone mensajes de odio, tu el primero. La diferencia puede ser la intensidad, la prudencia, que te de mas o menos vergüenza decir lo que piensas... Y por supuesto el objetivo. Nunca verás igual una crítica a España que a Cataluña, ni verás igual una crítica a Pedro Sánchez que una a Abascal. Hace no mucho justificabas el asesinato de un chaval que lo único que hacía era organizar debates...

Creo que confundes las cosas. Una cosa es criticar lo que sea, que ahí cada uno tiene su ideología, y la otra es lanzar mensajes de odio contra colectivos enteros. Aquí os despacháis a gusto contra "los moros", así, generalizando a lo bruto y poniéndolos a todos en la diana a través de bulos, polémicas inexistentes, o seleccionando solamente determinadas noticias.

Sobre lo de "justificar el asesinato de un chaval que organizaba debates", probablemente has interpretado como justificación lo que simplemente era una explicación.

Me vas a perdonar que te deje en evidencia una vez más, pero no me hagas buscar y repostear las veces que te has referido al foro como "la pocilga", o tus calificativos al Real Madrid, por poner solo dos ejemplos. Y que yo sepa, esos son dos colectivos.

PD) Que cojones... De hace un rato

Lo típico de este foro: burlas, desprecios e invitaciones a largarse a quien opina distinto.

Y por poner en contexto, esta era tu reacción a mi respuesta a un despojo humano llamado Pereirano que nos acababa de insultar a todos, como suele hacer.

Debes ser un alien. No me jodas que no estás harto del temita del burkini. Porqué no me creo que no hayas leído nada de nada

Atrás
Arriba Pie