Dennis Hopper ha fallecido

Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

DEP

le recuerdo basicamente de mayor haciendo de malo maloso en -mayormente- bodrios o de jovenzuelo de secundario en mucho western. Alguna recomendacion interesante, mas alla de esa de los hippies o el Lynch?

de dire creo que solo he visto HOT SPOT, que me gusta bastante.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

en Hoosiers, le nominaran al Oscar por su interpretacion

El Amigo americano de Wenders, (no se si te gusta Wenders)

y con Coppola aparte de Apocalypse now, tenia un papelito en La Ley de la calle, haciendo de padre alcoholico de Matt Dillon y Mickey Rourke
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

vale, si, de alcoholico en HOOSIERS y RUMBLE tambien le habia visto... pero en la primera da pena (es lo peor de la peli) y de la segunda ni le recuerdo.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

No sé, a mí me parece correcto recordar tanto su leyenda negra como sus hitos en el cine, ya que todo eso forma parte indisoluble de su figura.

Un saludete.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

No nos olvidemos que él fue también el primer gran villano de Jack Bauer, Viktor Drazen.

Descanse en paz, maestro.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

Descanse en paz.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

RIP


Speed46.jpg


Grandes papeles en grandes peliculas. :diablillo
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

También fue un buen fotógrafo. Posiblemente en unos años sea más recordado en círculos "culturetas" por las fotografías que hizo en los 60 que por su filmografía, parte de unas pocas películas.

dennis-hopper_copyrighted_1.jpg


6a00d83451e17769e2010534d9eedb970c-320wi


1_Dennis+Hopper-1961-BikerCouple.jpg
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

La verdad es que era un actor que no me cuadraba mucho como actor pero me sabe mal, la verdad.
 
Respuesta: Dennis Hopper, enfermo de cancer, ha fallecido

El título del hilo está mal. Si ya ha muerto no puede estar enfermo de nada, ¿no?
 
Arriba Pie