Terminado Denon AVR-X2200W + Panasonic DMP-BD35 + Mourdant Short Premiere 5.1 + 23 Blu-ray

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
6.499
Vendo el que ha sido mi equipo de cine en casa durante los últimos años, ideal para quien quiera iniciarse o para un segundo equipo por sus dimensiones reducidas.

Pido 250€ por todo el lote completo, preferentemente en mano en Bilbao o alrededores, ya que son muchos elementos y tienen bastante peso. Es un precio de derribo para liquidarlo rápido. Se incluyen todos los accesorios y mandos a distancia.

Está compuesto por:
  • Denon AVR-X2200W, receptor AV preparado para señales UHD 4K
    • Web del fabricante
    • Review en What Hi-Fi
    • 7 canales y potencia de 150 watios por canal
    • 7 entradas y 2 salidas HDMI 2.0 con pass through 4K, compatibles con HDCDP 2.2
    • Calibración de sonido Audissey con micrófono incluído
    • Compatible con Dolby True HD y DTS HD, Dolby Atmos 5.1.2 y DTS:X 3D
    • Certificación/ calibración ISFccc
    • Spotify Connect / Streaming DSD / Streaming AIFF
    • WIFI con doble antena y Bluetooth
  • Mourdant Short Premiere, sistema de altavoces 5.1, de dimensiones contenidas y sonido de calidad, construidos en madera y compuesto por:
    • 4 x MS302, 2 altavoces frontales y 2 altavoces traseros
    • 1 x MS304, altavoz central MS304
    • 1 x MS308, subwoofer
  • Panasonic DMP-BD35, reproductor Blu-ray sencillo, pero con una extraordinaria calidad de imagen
    • Review en Sound & Vision
    • Compatible con Blu-ray, DVD, DVD-R/-RW, CD, CD-R/-RW
    • HDMI con resoluciones 1080p/24, 1080p/60, 1080i, 720p, 480p, 480i
    • Decodifica audio en formatos DTS-HD Master Audio 7.1, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS, MP3
    • BD-Live, Bonus View
  • 23 Blu-ray variadospara disfrutar del conjunto desde el primer momento

SaHgFuC.jpg

WDKvN0U.jpg

lsdFzUO.jpg

AfwrrB4.jpg

EhXbjd3.jpg

Vz7RCyW.jpg

nGS8Jlx.jpg

pI1hkD4.jpg

l8XXhg8.jpg

5fDLaSn.jpg

xDS2Zpu.jpg

jIyiTh6.jpg

GVGozxk.jpg

:ok :ok :ok

Qué goloso, creo que tengo un amigo interesado ¿me pones a la cola y te contesto mañana de tarde?

Pues el Denon y el subwoofer me interesa, si al final se puede separar cada cosa.

Qué goloso, creo que tengo un amigo interesado ¿me pones a la cola y te contesto mañana de tarde?

Sin problema.

Ten en cuenta que si hay que enviar, los gastos de envío son aparte, y que doy preferencia a alguien que lo recoja en casa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
@DeBilbao

Siendo como es, un superchollo, mi colega no está para gastar. Una lástima, creo que es una oportunidad irrepetible.

Bueno, pues ya está todo vendido en dos lotes y por bastante más de lo que pedía.

Por una parte el Denon y los altavoces, por 225€. Todo un chollo para el que lo ha comprado.

Las películas las he vendido en CEX y me han dado 74€ por 21 de ellas, y de otras dos he quedado pendiente de que me den la valoración, lo mismo que con el reproductor Blu-ray DMP-BD35.

Al final serán algo más de 300€. Muy satisfecho con la operación.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie