Denon AVX1000

adefesio

Miembro habitual
Mensajes
235
Reacciones
3
Hola:hola
Hace más o menos un mes, entré en la sección de reproductores de BD para pedir consejo sobre un BD con salidas de audio analógicas y tras el inestimable consejo de varias "vacas sagradas" salí decidido a comprarme un receptor:doh
Seguí su consejo y me compré un Denon AVX1000 por unos 300 euros en amazon.de
Bueno, llevo con el chisme desde Olentzero (como Papa Noel pero con txapela, tripa y borracho) y unas cuantas pelis y tal y como prometí os cuento mis impresiones:
- Muy chulo. Una estética muy atractiva.
- Muy ligero. Unos 8 kilos. Comparado con el Newcastle que jubila que pesa unos 30 kilos, una sílfide.
- Muy fácil. Lleva un tutorial para instalar y para configurar el ecualizador que es extremadamente sencillo.
- Potencia. Va algo más justo que el Sherwood Newcastle, lo cual es de lo más lógico. Pero para mover mis Focal 726s va más que sobrado.
- Audissey. Ufff, una gozada!!! La verdad es que había leído que era una mejora notable pero no me imaginaba que se notaba tanto. Mi sala ha ganado un montón en espectacularidad e inmersión en la película.

En conclusión, una gran compra de la que estoy MUY satisfecho y un sincero agradecimiento a los "sujetos" que me lo recomendaron:ok:palmas:juas

Un abrazo y feliz año nuevo!
 
Yo añadiría como una de las grandes ventajas de este cacharro todas las posibilidades que tiene con su conexión a red por Ethernet: reproducción musical de toda tu colección de archivos digitales a través de cualquier servidor DLNA, acceso a Spotify o Flckr, reproducción mediante Airplay desde cualquier iDevice, control mediante app de iOS o Android. Un mundo de posibilidades y comodidad a la hora de disfrutar de la música digital... :babas :babas :babas
 
Mira que me estáis picando con el Audissey de los huevos :fiu
Cómo voy a sustituír mi super harman HK5550 por un juguetico como este? :doh
Sí Adefesio ha caído, estoy jodido :sudor

PD: no me jodas que tiene app para iOS :inaudito :doh
 
La tiene y es una chulada manejar el ampli con el ipad o el iphone, a conveniencia :juas
Y es gratis!! :cuniao
 
Venga Fran, seguro que este juguetico le da vidilla a tus supositorios :diablillo

L_DenonRemoteApp.png


Denon Remote App - Demo - YouTube

:hola
 
Suscribo. Yo tengo el Denon desde hace unos meses y estoy hiper-contento. Con este cacharrito lo conecto a la red:

TP-Link TL-WA890EA

Y así se aprovechan todas las funciones multimedia, sobre todo para el Spotify.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y por ejemplo, cómo puedo mandar el audio del iPhone o iPad al Denon?
 
Franciscus, yo tambien voy a cambiar mi HK 5000 por un Denon ... sin duda es un paso que cuesta porque los HK son una delicia, pero si es cierto que estan algo "anticuados" hoy en dia, y eso que el tuyo es mas actual.
Pero no dudes en mirar toda la gama de Denon antes de decidirte. :juas
 
Franciscus... yo para dejartelo más claro.... tambien cambié mi HK por un Denon hace dos semanas. Y muy contento!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Uyy Franciscus...:sudor
La verdad es que es una pena. Tengo el monstruo del Sherwood al lado del Denon sin usar y da pena.
Pero el Denon da la talla sin despeinarse:yes
Un abrazo
 
Ojo Fran con la "potencia" de los Denon, que en comparación con los HK vas a notar que le falta empuje, mira los wats de cada uno (Este consume 390 y el tuyo creo recordar sobrepasaba los 1000W)

De hecho yo tengo un Denon con etapa HK Signature y estaba pensando en cambiarlo todo por un HK tocho porque no consigo el punch de mi antiguo HK 36xx ...

:diablillo
 
Es que viniendo del HK5550 tendria que lanzarse a por el X4000 como minimo :disimulo

:juas
 
Última edición:
Ojo Fran con la "potencia" de los Denon, que en comparación con los HK vas a notar que le falta empuje, mira los wats de cada uno (Este consume 390 y el tuyo creo recordar sobrepasaba los 1000W)

De hecho yo tengo un Denon con etapa HK Signature y estaba pensando en cambiarlo todo por un HK tocho porque no consigo el punch de mi antiguo HK 36xx ...

:diablillo

Tozzi no sé si recordaras que Fran cambió toda su cacharrería, no creo que sus altavoces actuales demanden mucha potencia:

qacoustics-q7000-white.jpg



:hola
 
Ahora solo faltaría que me dijeses que ya no tienes los cables de sulfito de plata bañados en sangre de doncella virgen, esos que amarfilaban los tonos altos del espectro. O que no pintas ya los cantos de los CD de verde ni los metes en el congelador. Vamos, no me jodas...
 
Hola Adefesio, me alegra leerte después de tanto tiempo.

Yo también he cambiando el receptor. Tenía un Rotel RSX-1056 de hace 9 años con una etapa Meridian 557 de 200 w. por canal. La fuente era un blu-ray Pioneer BDP-LX71a con salidas analógicas (te lo hubiera podido pasar ya que ahora no lo necesito para nada, pero claro, con el denon tú tampoco :juas )

Estaba entusiasmado con el sonido así que cambiar el receptor ha sido como una película de terror.

Me ayudó ver una oferta en supersonido del receptor Yamaha RX-A3020 a milquinien. Conservo la etapa Meridian ya que las B&W 804s son tragonas. El resultado, aunque es mejor que el Rotel, no lo supera con claridad.

Ahora el Rotel pasa a una sala de estar con un conjunto de Dali Zensor para que los niños vean pelis y jueguen con la play. Que lujo para ellos :mosqueo
 
Sacrilegioooo!!! :kalima

Yamaha?, Yamahaaaa? :mosqueo...pero tu donde andas metido? AUDYSSEY ES LO MÁXIMO. :mosqueo

:hola

P.D. A mi también me alegra leeros, ya ha llovido...:sudor
 
Joe, en este post se esta juntando lo más "antiguo" del sector:juas Que Grubert diga algo!
 
:D
Este post va a ser al final un asilo de viejas glorias.
===========================================================

Descartasteis Onkyo por alguna razón??
Creo que hay también buenas ofertas.
 
Arriba Pie