Denon AVX1000

A ver los germánicos si hacen honor a su seriedad. Ya os iré contando.

RESPUESTA DE AMAZON:
"Dear Customer,
First, let me apologize for the condition in which the item " Denon AVR-X1000 5.1 Surround AV-Receiver (Internet-Radio, HDMI, DLNA-Streaming, AirPlay, 145 Watt) schwarz " arrived.

However, as you have not mentioned in your e-mail that you would like a replacement, I am now hesitant to do so as the replacement order will not arrive in time for this date.
I can offer you the following two options.

* We can still send out a replacement order to be delivered later.
* a refund of the cost of the item and reutrning costs.

Regardless of which option you choose, you will need to return the original item to Amazon Germany.
Let us know how you would you like us to proceed."

Gaplasa: APRENDE!!

Pues realmente toca felicitar a Amazon.

Este tipo de tiendas online estan machacando el comercio tradicional, pero joder.... el servicio acostumbra a ser inmejorable.

:palmas

RESPUESTA DE AMAZON:
"Dear Customer,
First, let me apologize for the condition in which the item " Denon AVR-X1000 5.1 Surround AV-Receiver (Internet-Radio, HDMI, DLNA-Streaming, AirPlay, 145 Watt) schwarz " arrived.

However, as you have not mentioned in your e-mail that you would like a replacement, I am now hesitant to do so as the replacement order will not arrive in time for this date.
I can offer you the following two options.

* We can still send out a replacement order to be delivered later.
* a refund of the cost of the item and reutrning costs.

Regardless of which option you choose, you will need to return the original item to Amazon Germany.
Let us know how you would you like us to proceed."

Gaplasa: APRENDE!!

Es lo normal en Amazón.es lo que te he dicho más arriba....PARA MI LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO ...SIN DUDAS

Saludos

Sisco

Son increibles, se saltan su propia política para que el cliente está aún más contento.

Me pasó igual con un portátil de amazon UK. Las devoluciones "de serie" a tiendas de países extranjeros van a cargo del comprador, pero basta con que les escribas contando el problema y te suelen contestar que se hacen cargo de los costes del envío con tal de que quedemos satisfechos.

En la web de Amazon Alemania ya aparece mi nuevo Denon con entrega estimada el 4 de abril. Aprovecharé el paquete que reciba para meter el estropeado y hacer la devolución con las etiquetas de Amazon.
Coste para mi: nada.
Servicio de Amazon: IM PE CA BLE
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

En la web de Amazon Alemania ya aparece mi nuevo Denon con entrega estimada el 4 de abril. Aprovecharé el paquete que reciba para meter el estropeado y hacer la devolución con las etiquetas de Amazon.
Coste para mi: nada.
Servicio de Amazon: IM PE CA BLE
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Para mi es habitual..son una pasada...

Y para ellos lo normal..el cliente siempre es lo primero...

Saludos

Sisco

Arriba Pie