Denunciando al SAT de LG

ChuacheFan

Miembro habitual
Reacciones
832
Amigos, os dejo por aquí este video, para que conozcais el pésimo servicio del SAT de LG:

La verdad es que con experiencias así... yo por lo menos me pensaba pasarme a otra marca.

Yo me tiré dos meses para que me cambiaran una CX que literalmente estaba echa una mierda...y perdón por la palabra.

Ahí lo que tenemos es una serie de malentendidos y falta de coordinación para retirar la tele de mi amigo, pero si finalmente se la retiran, que solo se ha tratado de un malentendido, pues serán felices y comerán perdices...que eso no quita que esté mosqueado por estar esperando todo un día una retirada de televisión que por causas ajenas a su voluntad y clara ineptitud de LG nunca se produjo, haciéndole esperar infructuosamente y mareándolo por teléfono para nada, pero vamos, que si le hubiera pasado lo que a mí, que estuve esperando la friolera dos meses durante los cuales se produjeron varios incumplimientos de retirada y cambio de la tv, por lo que tuve que ir varias veces a ECI a ver qué cataplines pasaba con la CX de las narices, entonces es que estaría echando humo por las orejas, ya te digo.

Última edición:
Espero que finalmente al compañero @leonigsxr1000 le salga todo bien....

Yo en su día, con la c8, no tuve problemas con el SAT de Málaga, es más, se portaron muy bien y me cambiaron varias veces de panel hasta que después de casi 2 años me devolvieron el dinero.

Supongo que actualmente habrán cambiado criterios porque llevarán acumulados un aluvión de quejas y no le estarán saliendo rentables los woled....

Saludos.

Arriba Pie