Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Ahora que el hormiguero se ha ido de vacaciones ( :birra ) cuatro está reponiendo Desafío extremo, su al filo de lo imposible , y la verdad es que me gusta bastante

el leonés rubiales ( Jesús Calleja ) es majete y queda bien en cámara , el tono y ritmo me parece mucho más logrado que su referente inmediato, que pecaba de un tono mucho más serio y trascendente, lo que derivaba en aburrido ( amén del horario, claro , un domingo en prime time en la 2 es muerte segura )

recorte.php.jpg


El de ayer en el que subían al Aconcagua estuvo muy bien, pero el mejor sin duda es ese en que van al polo norte y salen a dar un paseo en bañador él y una tipa ( que por cierto no está nada mal :babas )

maria_march_y_jesus_calleja.jpg


me parece de lo poco digno que echarse a la boca estas vacaciones, aunque no sé para cuánto tendrán si lo emiten de lunes a jueves...
 
El parecido entre "Al filo de lo imposible" y "Desafio extremo" sólo se puede contemplar tras una buena sobredosis de TV.
 
Me encanta este programa. Lo sigo desde los comienzos y lo cierto es que Calleja le da un tonito al programa, tan bonachón, tan campechano y tan creíble todo (me encanta su inglés... tan campechano también) y la chica que le acompaña, tan... campechana. :juas

Un buen programa, la verdad.
 
Lástima que la 3ª temporada de un giro hacia el reality... Han hecho un casting y se han quedado con 8 tipos/as que acompañarán a Jesús en sus "excursiones".

Las dos primeras temporadas me han parecido amenas, el tío es divertido y además vemos unos buenos paisajes (en 4:3 eso, sí), de todas formas Calleja parece a veces un poco fantasmón, no digo que no se lo curre, pero comparado con otros programas de montaña... vamos, que siempre va muy bien maquillado delante de la pantalla.
 
a mi en general me gusta pero hay programas que se pasa de llorón. Contad cuantas veces dice lo de "esto es lo más jodido que he hecho en mi vida" y demás variantes "la peor situación en la que he estado/no vamos a llegar/ esto esta muy jodido / etc..."

Dilo una o dos veces por programa por si quieres darle emoción pero es que se repite tanto que termina dando la risa.

Aún así, pasa el aprobado.
 
¿Jesús Calleja era uno de los que acompañaban a Cebrián en La Rosa de los Vientos?
 
Lo veo a trompicones porque no me entusiasma lo suficiente como para engancharme pero es cierto que a esa hora es lo único decente (bueno, mas que decente). Y el Jesus este es la mar de simpatico oye.

Veo que nogales tambien se fijo en el capitulo del polo norte y en el momento bikini de la compañera de Calleja. Yo incluso lo grabe. Esto de estar tan salido como nogui no se si sera bueno eh. Voy pidiendo ayuda?
 
Muy bueno el capítulo del chapuzón en el Polo (ya lo he visto al menos 2 veces)
Calleja es simpático, y se lleva muy bien con la cámara. Casi cada capítulo salen un par o tres de situaciones de descojono. A mí me gustaba mucho cuando el programa era más largo. Desde luego ahora lo agradezco mil veces más que el hormiguero :llanto
Calleja es un crack de la TV, tipo Andrés Montes o similar :diablillo
 
A mí se me hielan las pelotas sólo de recordarlo lo del chapuzón

La verdad es que tiene valor la chavalita, que por cierto es una submarinista de élite de esas...
 
Uno de los único programas interesantes de la Televisión. Debería durar algo más porque a veces condensan demasiado o termina de trompicon, pero vamos, es de lo mejor que se puede ver actualmente en la televisión.
 
Ya bueno, pero cuando lo echaban antes también lo he visto alguna vez. El programa ese del polo norte es mítico, era muy interesante por lo que decía de que iban avanzando con el hielo que iba flotando.

También en el que sube al pico más alto de la Antártida.
 
Tiene narices que a este hombre no me le haya encontrado nunca por la calle (es de León, por si no lo sabeis) y los de Café Quijano estoy harta de verlos.
A mi me gusta mucho el programa, lo que pasa es que casi nunca me acuerdo de verlo porque no suelo estar en casa a esas horas o estoy a otras cosas, pero cuando lo echaban los domingos lo veía a menudo, me gustó mucho uno que tenían que seguir el curso de un río helado, me quiere sonar que era el Tibet o algún sitio de esa zona, y les pasaba de todo. El hombre es un poco agonías y en ocasiones hasta quejica pero es que es tan salado que se le perdona, a ver cuando empiece la nueva temporada si lo veo con más asiduidad
 
Faltaría más, ya me gustaría verle, pero ni yo ni ninguno de mis amigos hemos tenido el gusto, igualito que con Viggo Mortensen :llanto :llanto
 
Arriba Pie