Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

yo creía que tras su anterior experiencia no aceptaría ni en broma volver a tener a unos pipiolos bajo su custodia.

pero poderoso caballero es don dinero... :cafe

Dicho esto, yo solo vi el del Dakar, que estuvo bastante bien. Qué morro tiene Jesús explotando al fisio de Marc Coma :lol
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo vi ambos, el Dakar y el desafío vertical.

Con el preparador físico, Rafa nosequé, yo me parto. Ya salió esta temporada con Calleja en un episodio en África en el que se perdieron con un inglés. Tiene un humor peculiar, te lo dice todo serio... :lol

En cuanto a lo que dice Calleja de "no tienen ni idea, blablabla..." cuando es él quien los ha cogido, creo que es más su forma de vender el programa más que le gusten o no los realitys. Para él casi siempre están en un momento difícil (hablo de sus programas en general) y se juegan la vida cada dos por tres, que no digo que a veces no pueda ser cierto, pero le gusta dar la imagen, y repetirla varias veces, de que están en una situación límite. Así es como vende el programa, y así vende este desafío vertical "sólo unas 100 personas lo han bajado y yo voy a intentar bajar con 3 personas que no tienen ni idea y lo voy a decir varias veces para que se vea la extrema dificultad del desafío"
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

¿Alguien vió el último capítulo?

¿Hacemos porra de quién se va esta semana y de quién gana en la final?

Yo voto porque se va la inaguantable de Sofía :garrulo
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Me he quedado solo :garrulo

Bueno, pues ganó quien tenía que ganar. Cristina.
 
Respuesta: Desafío extremo ( el al filo de cuatro con el rubiales)

Yo lo ví, y la verdad es que no me ha gustado nada este Desafío. No sé si porque todos los concursantes eran medio capullos o algo.
 
Casi la palma al intentar su ultimo reto: bajar al centro de la tierra

http://www.elnortedecastilla.es/20130906/local/leon/jesus-calleja-equipo-salvo-201309060915.html

El aventurero leonés Jesús Calleja, que durante la jornada de ayer se encontraba atrapado junto a su equipo en una sima a 1.600 metros de profundidad, ha logrado pasar el sifón que les impedía continuar hacia la superficie debido a las lluvias registradas en la zona durante los últimos días.

En el Twitter oficial de Jesús Calleja (@JesúsCalleja) se puede leer "Alivio, por fin. Acaban de cruzar el sifón. Han llegado al vivac 2 a -1.400 metros. No sabemos mucho más, están bien, eso es lo importante", en una comunicación que tranquiliza a sus seguidores y familiares que vivían con tensión las últimas horas. Durante la jornada de ayer se conoció que el equipo se encontraba refugiado en el vivac 3 del Krúbera-Voronya, a 1.600 metros de profundidad, en un sifón anegado por las lluvias y que en esas condiciones no se podía atravesar buceando. Lo cierto es que Calleja no podrá decir aquello de "desafío conseguido" puesto que el reto de descender por completo al punto más profundo del planeta ha sido imposible de concretar, como afirmó su hermano Kike Calleja también en Twitter: "no han podido alcanzar los 2.080 metros. Se dan la vuelta. Era una decisión difícil, ha subido mucho nivel de agua. La seguridad lo primero".
 
Precisamente iba a postear sobre él. Fue seguramente el show tv de mayor suspense claustrofóbico que recuerdo, compensando con creces la falta de vistuosidad del paisaje.

Tremendo todo ese lapso en el que les van comunicando el parte metereologico, la angustia de no poder ascender a los vivacs, el cansancio, la humedad, el carácter introvertido de los rusos, la oscuridad.... Calleja se va descomponiendo poco a poco, y eso que al final se libra de su mayor temor: pasar por la estrechez de 40 cms de diámetro ...

Desasogante como pocos el programa :palmas
 
http://www.lavanguardia.com/televis...088257/calleja-accidente-desafio-extremo.html

Jesús Calleja sufre un grave accidente volando en paramotor. El presentador de 'Desafío Extremo' perdió el control del aparato cuando intentaba despegar y acabó estrellándose contra el suelo y sin poder moverse

Un buen susto se llevaron ayer los espectadores de Desafío Extremo, el programa de aventuras presentado por Jesús Calleja que regresó este domingo a Cuatro, cuando vieron cómo su protagonista sufría un aparatoso accidente cuando intentaba despegar con un paramotor para ir en busca de elefantes. Las imágenes permiten ver cómo Calleja intenta levantar el aparato pero una ráfaga de aire lo desvía de su trayectoria. Aunque el aventurero trata de estabilizar el aparato y volver al suelo del desierto de Namib, una nueva ráfaga tumba el aparato que acaba estrellándose contra el suelo.

Una nube de polvo lo cubre todo y el equipo de Desafío Extremo acude corriendo al lugar. La cámara que Calleja lleva en el casco no acaba de calmar la situación ya que el presentador ha quedado boca abajo, con el paramotor encima de su cuerpo y tan sólo puede mover una mano. El accidente fue grave pero por suerte se quedó en un susto. El aparato quedó destrozado, pero Calleja solo quedó dolorido de un brazo.

"Esto ya me desmoraliza un poco, porque estoy en la fase en la que tengo que buscar a los elefantes desde el aire y mirar que castañazo me he arreado, pero un castañazo que me he hecho un poco de daño y lo he roto. He roto el aparato y no me he roto yo de casualidad. Sé que me puedo hacer mucho daño", afirmó Calleja.
 
Lo vi el otro día, si, se dio una buena leche...

Y el día antes tuvo que aterrizar porque le falló el motor y era que el cable que llevaba la gasolina del depósito al motor se había empezado a romper por la fricción; no ardió de milagro ...
Y el otro cámara se comió unos arboles y apunto de caer a un río lleno de cocodrilos.

Muy peligroso ese cacharro.

Al final eso si, pudo encontrar los elefantes :)
 
Es que vaya ridículo. Vi cuando le cuentan que el aparato tenía menos de una hora de vuelo y era prácticamente casero. Si a eso le sumamos que estaba en una zona aislada de África y que intentó despegar en múltiples ocasiones con varios vuelques es que no tiene ningún sentido salvo el morbo de verle darse una hostia porque sí.
 
Arriba Pie