Desaparece el creador de Shin Chan en la montaña

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
Estoy en estado de shock, la tristeza me carcome y mi pene se ha encogido a su mínima esencia. Fuera bromas, acabo de leer una noticia que me ha dejado bastante preocupado.

Desaparece el creador de 'Shin Chan' en una zona montañosa de Japón

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/television/1253097227.html

... probablemente os la refinflará, pues ya soys adultos y esas cosas. Pero no os podeis imaginar como a un ser infantil como yo que ha disfrutado tanto con este personaje el golpetazo que supone esta noticia. Yoshito, deja de buscar setas y da señales de vida, no hagas que vaya a buscarte que será peor.:mutriste

Un abrazo!

Respuesta: Desaparece el creador de mi avatar en la montaña

Triste noticia, yo también soy fa de Shinosuke, incluso pase por su pueblo (Kasukabe)
Enviado desde dispositivo móvil

A ver si le encuentran pronto. No sabéis el disgusto que me dio primero, el perder su emisión de TV3 para pasarlo a Antena3 (perdí horarios, dobladores, etc.) y luego el manga, que lo cortaron por lo sano.

Joder, éste tipo no. Con la de gente que tendría que perderse y tiene que ser el creador del gran Shinosuke :doh

Por cierto, ¿ahora dónde se puede ver Shin Chan? Que desde que lo quitaron de Canal 2 Andalucía, lo ví alguna vez por A3 pero ya le perdí la pista...

:(..pues si me da pena Txema, me uno al club de admiradores del jodido cabronazo de sinosuke........pero tal y como cuentan en la noticia, las perspectivas no son nada buenas la verdad....:mutriste

Sólo comentar que Japón tiene una tasa de suicidios muy alta, y a diferencia de aquí, los japoneses son dados a suicidarse sin causar mucho ruido ni molestia. Y qué mejor que un bosque para desaparecer. Espero estar equivocado, pero estrés, plazos de entrega, presión, un personaje que le ha superado... :mutriste

Respuesta: Desaparece el creador de Shin Chan en la montaña

Han encontrado el cadáver bajo el precipicio del monte Arafune.

Fuente

:mutriste

Putos japoneses, tanta creatividad y tan fascinante, para crear cosas como Shin Chan, y tanta facilidad para deprimirse y suicidarse... :'( Descanse en paz, la noticia me ha pillado un poco borracho y he derramado una lagrima en la barra del bar (verídico) :'( :'( :'(

Descanse en paz. Y eso que siempre he expresado mi absoluta repulsa a ese engendro llamado "Shin-Chan"... :doh Pero el mérito del autor, ahí está, aunque yo no comparta sus criterios artísticos. Una gran pérdida.

Manu1oo1

D.E.P.

Hombre, no tiene por qué haberse suicidado necesariamente, será que no conocemos casos de gente que se va a dar una vuelta por la montaña y se pierde. Yo mismo, hace un año, tuve una experiencia parecida en Peñalara de la que afortunadamente salí ileso (estaba solo y me metí por donde no debía), y os aseguro que nunca tuve la intención de despeñarme por ningún barranco :inaudito.

A lo mejor el Yoshito este iba simplemente a dar un paseo por la montaña y desconectar del trabajo sin tomar las debidas precauciones, y desafortunadamente se perdió.

Un saludete.

:lloro....que pena ......tenia el asunto mala pinta la verdad pero es una putada.....

Una verdadera pena, Shin Chan jamas vovera a ser lo mismo...mis condolencias Txema:llanto

La verdad es que desde que leí que había desaparecido no esperaba otro desenlace. :mutriste

Sin Chan es genial. No sé cuanto se le debe al manga original, ya que solo lo conozco por la serie de televisión, pero a mis "taintantos" es llegar por la tarde molido del trabajo, encender la tele y alegrarme el día viendo la serie en Neox mientras meriendo.

Descanse en paz un maestro. Tened por seguro que la serie de TV seguirá sin él. Hay multitud de guionistas que seguirán, como con Doraemon.

Me acabo de enterar ahora mismo, Me pinchan y no sangro. Me he quedado helado. Triste, muy triste. :mutriste

Nota: No comprendo esa cultura del suicidio. Aunque en este caso no se ha confirmado, no? Continuo sin entender estos casos de gente que lo pueden tener todo en esta vida y se sientan tan vacios que llegan a autofiniquitarse. :mosqueo

Nota: Busco voluntarios para iniciar una caza con posterior linchamiento de Manu. Sus palabras sacrilegas sobre esta maestria llamada Shin Chan, merecen dolor, mucho dolor. :p

Un abrazo!

Arriba Pie