Desaparición

Malvada

Musa del foro
Mensajes
6.979
Reacciones
3
Ubicación
Wonderland
Sé que poco podreis hacer aunque querais pero necesitaba desahogarme en algún sitio porque lo sé desde este mediodia y estoy metida en la oficina que me subo por las paredes...

Resulta que ha desaparecido una señora que conozco. Es la madre de mi ex, la conozco desde hace muchos años y es una mujer a la que adoro. La vi por ultima vez la semana pasada y estaba bien, o eso parecía.

Ayer a mediodia su marido llegó a comer y ella no estaba. Y hasta hoy.
No sabemos nada más, nadie la ha visto, nadie sabe donde está.

Y yo me pongo en lo peor porque no es muy normal, algo le ha pasado seguro
Y estoy un poco de los nervios, y triste... y preguntandome si debería llamarlo...

En fins, que gracias por leer.

La noticia: http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/08/04/0003_8648795.htm
 
Respuesta: Desaparición

Uf, vaya situación más angustiosa. Y claro que tienes que llamarlo, si eso es lo que te pide el cuerpo.

Esperemos que no sea nada.
 
Respuesta: Desaparición

Llámalo sí, ya que estás preocupada. Si me entero yo de algo por aquí te lo digo.
 
Respuesta: Desaparición

Y el cuerpo me pide llamarlo pero al mismo tiempo me echa para atrás... porque eramos una pandilla de amigos y desde que está con la novia que tiene ahora (4 años o así) no sabemos nada de él. Sólo cuando nos lo cruzamos de año en año hablamos un rato.

Yo sigo conservando la pandilla. Y los otros me dicen que lo llame yo en nombre de todos... pero tampoco sé muy bien que decirle
 
Respuesta: Desaparición

POR DIOS, MALVADA, DÉJATE DE CHORRADAS, EN SERIO. EN SITUACIONES COMO ÉSTA tienes que llamarle sí o sí. Olvídate de todo menos de lo importante: apoyarle en esta situación. Llama ahora mismo, por favor, no sé ni cómo te lo planteas.

En cuanto a esta mujer: ¿era muy mayor o tenía alguna enfermedad? Si no es así, ¿por qué crees que puede haber desaparecido? Vaya situación. Me pongo en lugar de un familiar y me descompongo, os lo juro. Qué asco de mundo.
 
Respuesta: Desaparición

Era mayor de 70, pero aparentaba unos 60, estaba estupenda... habia adelgazado 30 kilos hace un tiempo, me lo comentó cuando la vi que estaba encantada

Y que yo sepa no tenía ninguna enfermedad... la vi la semana pasada y me estuvo preguntando por mi vida y contandome la suya, todo bien.

Dicen algunos vecinos que se la cruzaron que "iba al super" pero en el super no les suena haberla visto
 
Respuesta: Desaparición

Estoy con los chicos: llámalo. Le puedes preguntar qué tal está y después decirle que si puedes ayudar en algo que te lo haga saber. O puedes decir, en plural: "si podemos ayudar en algo..." si no quieres que quede demasiado personal.

La página de La Voz no me carga, ains...
 
Respuesta: Desaparición

Si, en cuanto salga de trabajar lo llamo...

Lucy, a mi si que me carga bien, ni idea
 
Respuesta: Desaparición

Menuda situación para la familia, no sé que consejo darte Malvada, llámalo y dale tu apoyo.
 
Respuesta: Desaparición

Es que es lo único que puedo hacer... que es lo que más jode: No poder hacer nada!
 
Respuesta: Desaparición

Ojalá esto quede en un mal susto, compañera. Pero como dicen: llama (que viendo la hora que es seguro ya has llamado). T
 
Respuesta: Desaparición

Pero esta gente...¿dónde se supone que acaban parando? Es un caso que me vuelve loco, de verdad. Me estalla la cabeza.
 
Respuesta: Desaparición

A ver, si una niña desaparece y tal, okey. O una adolescente guapa. Vale. Eso despierta obsesiones en locos hijos de puta.

Pero...¿tíos? (se da poco, por la cobardía?, ¿abuelos?¿mujeres mayores?
¿Es por lo de donación de órganos?
 
Respuesta: Desaparición

Yo creo que no hay nada peor que la incertidumbre. Sorry, si te he molestado..., Malvada.
 
Respuesta: Desaparición

No entiendo tu primera frase. NI la segunda.

¿Ya empezamos? Éste no es el post...
 
Respuesta: Desaparición

Te has equivocado de pleno, pero si quieres seguir hagámoslo por privado. Gracias.
 
Respuesta: Desaparición

Que situación Malvada..supongo que a estas alturas ya lo habrás llamado. Espero que se solucione pronto ( poco o nada más se puede decir ).
 
Respuesta: Desaparición

Supongo que ya habrás llamado, ya nos contarás y mucho animo, a ver si todo queda en un susto.

Desde luego es algo muy angustioso el no saber si un familiar o ser querido está bien o no.
 
Respuesta: Desaparición

Gracias a todos por los ánimos

Pues nada, seguimos igual, la buena mujer que no aparece y que no hemos pegado ojo buscando hasta en sitios inverosímiles

La guardia civil ha traido perros y un helipcoptero, a ver si hay suerte hoy.

A mi ex lo llamé ayer para decirle que me había enterado y que llamaba para decirle que cualquier cosa que necesite que sepa que estamos ahí para él, que entiendo que no está con ánimo de hablar con nadie pero que quería que lo supiese.

y nada más... gracias a todos, de corazón
 
Respuesta: Desaparición

Buenas noticias!

Después de casi 48 horas ha aparecido, la han encontrado en un monte de los alrededores. Ahora van a hacerle un chequeo médico


Estoy tan aliviada... :):):):)
 
Respuesta: Desaparición

Yo no he dormido pero tengo q seguir en la oficina todo el día... esta noche dormiré como un bebé :)

Kourga, aún no sé nada más, yo me vine a trabajar a las 9 y me han llamado ahora para decirmelo. Se la llevan al centro de salud y ya me contarán

Lo importante es que la han encontrado y está viva, vaya susto nos hemos llevado
 
Arriba Pie