Desaparición

Respuesta: Desaparición

- Damos tantas y tantas vueltas para según qué cosas. Teorías, teorías, teorías. Ah, si el ser humano fuera más de obras, de acción que de palabras. Me alegro mucho de que todo haya terminado bien. Un abrazo. :ok
 
Respuesta: Desaparición

Wontnerman, en el pueblo estabamos un poco sensibles con el tema... y ya nos poniamos en lo peor

Hace un año desapareció la madre de una amiga de mi prima y la primera vez la encontraron en una playa a 20km en las rocas, en pleno diciembre y después de casi 3 días. Pero la segunda vez que desapareció la encontraron muerta.


Y hace 3 días apareció también muerto un señor que faltaba desde el 11 de julio... imaginate
 
Respuesta: Desaparición

Ya.. pero cuando te ves en la situación es imposible no tener pensamientos chungos... por suerte todo ha salido bien
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro mucho que haya tenido un final feliz!!! :palmas

Yo soy un pesimista de campeonato. Si sé que supuestamente hay alguien en mi casa y llamo insistentemente y nadie abre la puerta, ya me formo toda clase de teorías pesimistas como no os podéis imaginar.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro mucho! qué alivio tiene que ser, por Dios! como decía Magnolia, la incertidumbre es horrible.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro un montón... Además sé que es imposible no darle vueltas a la cabeza, con lo que tiene que haber sido un horror...

Un abrazo...
 
Respuesta: Desaparición

Menos mal que la cosa ha terminado bien. Me alegro, Malvada ;)
Eso sí, el susto que habéis pasado todos, incluso tú, no os lo quita nadie.
 
Respuesta: Desaparición

Lo que mola de las madres y de los que piensan así, es que en las pocas ocasiones en las que pasa lo peor, se quedan con la sensación de "Lo sabía, si es que tengo un sexto sentido." Cuando lo que deberían pensar es Joder, de cien veces que lo pienso ha pasado una... va a ser que tampoco es lo normal que pasen esas cosas.
 
Respuesta: Desaparición

Bueno, menos mal.

Ahora a saber qué le pasó a la buena mujer para desaparecer de esa manera... :inaudito
 
Respuesta: Desaparición

Es que nadie dice que sea racional. Más bien es algo humano.

Cuando vas en un coche y derrapas perdiendo el control, teniendo sangre fría probablemente puedas hacerte con el coche, cosa que no sucede cuando te bloqueas. Pero no todos elegimos el temple en cada momento.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegra que la cosa quedara en nada. Está claro que la vida te cambia en cuestión de momentos. Sin ir más lejos hace cosa de un par de semanas, mi madre ingresaba con un cuadro de descompensación cardíaca que unido a su hipertensión crónica nos hizo temer lo peor ( mi abuela murió por una subida de tensión ).

Es increible lo inestable que puede ser todo, en segundos, todo se va al garete.

Lo dicho Malvda, que me alegro que esa mujer esté en casa ya.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro que esto tenga un happy ending, y con todo el respeto del mundo, me imagino a la buena señora dando explicaciones tipo estuve seis horas en 1955 o unas imagenes persistentes en mi mente me llevaron al monte.
 
Respuesta: Desaparición

Así a primera vista tiene pinta de una desorientación espacial. Puta vida :( No digo que sea el caso pero tiene bastantes números.
 
Respuesta: Desaparición

acabo de leer el post y me entero en un minuto de la desaparición y de la aparición. Un alivio que sea así porque me he ahorrado un día de angustia. El miedo de malvada era razonable porque estas cosas en gente mayor no suele acabar bien. Qué descanso para lsu familia.

saludos malvada.
 
Respuesta: Desaparición

QUë cosa más bonita de resolución.

Un besazo fuerte, Malvi.
 
Respuesta: Desaparición

Que bien, una alegría y un descanso para todos.

Y seguramente ahora el susto se lo llevará la señora cuando salga del shock.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro de que haya habido final feliz para la señora en cuestión ;) .

Por cierto, ¿y si ahora va y cuenta el relato de una abducción :pensativo :p ?

Un saludete.



P.D.: Obviamente, lo de la abducción es por quitarle un poco de hierro al asunto ahora que ya podemos respirar tranquilos.
 
Respuesta: Desaparición

Como Seoman me he enterado de todo del tirón, presentación, nudo y feliz desenlace, de lo cual me alegro enormemente.

Pero ahora falta saber lo más importante: ¡¿qué coño le pasa a alguien para desaparecer de esa manera?! Malvada dijo que era una persona normal, sin problema de ningún tipo...
 
Respuesta: Desaparición

A lo mejor se desorientó, y si es la primera vez que le pasa algo positivo se puede sacar de todo esto, y es que ahora ya lo sabe y puede hacerse algo.
 
Respuesta: Desaparición

Me alegro que haya acabado todo bien. Yo también me acabo de enterar ahora, por "suerte" (el mal rollo te dura sólo lo que tardas en leer el hilo).

Ahora, a ver qué dicen las pruebas y no dejarla sola por almenos un tiempo y que ella sea consciente de que, si lo tiene, tiene un problema con la orientación y hay cosas que no deberá hacer.

Un abrazo, malvada.
 
Arriba Pie