Desesperado: CABLE 9 DIN MINI PIN DE AUDIO

En Madris supongo que habrá algo así como veinte mil tiendas de reparación de aparatos electrónicos. Pregunta en una... y si te aburres, coges las páginas amarillas, y como el teléfono es gratis, te dedicas a llamar hasta que te digan que sí que te lo hacen allí.

O sea, ¿imprimo tu solución y se la llevo a un técnico, es lo mejor?

Pues a ello...

Tampoco hace falta que la imprimas, tú pregunta primero por teléfono si eso lo arreglan y más o menos cuanto te cobran. Con decirles que se te ha roto lo que has dicho aquí, digo yo que sabrán entenderte...

No, porque eso ya lo dije y me dijeron que mini pin de 9 no lo hay en Madrid...

Madrid es muy grande. Lo jodido es encontrar la tienda, nada más, yo creo que debe haber solución por allí seguro.

De la que yo te hablo en barna, es una tiendecita muy pequeña, con aspecto de antigua, en la que había trabaja un hombre mayor... Vamos, que si no pasas entrente y te fijas, es jodido que la localices. Yo tiraría de páginas amarillas.

TheReeler, supongo que en Onda Radio lo tendrán, por que en TV Gilardi siempre me dicen que si ellos tienen algo, OndaRadio lo tiene seguro, por que antiguamente (no se si ahora también) le pedían material.

Coño, vete a Barquillo, que allí están hartos de ver cosas raras.

Manu1oo1

Joder, pues si en Barquillo no lo conocen... busca un taller de electrónica artesanal (allí había al menos un par), y que te cambien el conector (macho y hembra) por otro equivalente. Poderse hacer, se puede. Otra cosa es que tengan ganas.

manu1oo1

FINAL FELIZ, HERMANOS: ME ACABA de llegar por correo un sobre con dos conectores enganchados a su trocito de cable pelado..., con sus colorines para unir.

TRES HURRAS POR LA CASA SHARKOON, LEÑE...

FINAL FELIZ, HERMANOS: ME ACABA de llegar por correo un sobre con dos conectores enganchados a su trocito de cable pelado..., con sus colorines para unir.

TRES HURRAS POR LA CASA SHARKOON, LEÑE...

Como lo hiciste para que te enviaran los conectores?? No tengo ni idea de inglés y no se donde ponerme en contacto. Si pudieras ayudarme te lo agradezco, me pasa lo mismo que a ti. Gracias de antemano

Arriba Pie