Deshonroso Balón de Oro para Messi

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Pues ale, ya se lo dieron.

Es verdaderamente PENOSO que el pitufo se haya llevado ell balón de oro, cuando sus méritos en la selección han sido MENOS que nulos, y está haciendo una temporada verdaderamente lamentable.

El pero que siempre ha puesto esa gentuza para no dárselo a Don Raúl González Blanco era precisamente que no ha ganado nada con la selección.

Francia huele muy mal....:notok
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Secundo la moción. Se lo tendría que haber llevado el tal Don Raúl,... sería de los pocos balones que toque este año.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Iba a decirte cuatro cosas, pero no vale la pena.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Francia huele muy mal....:notok

Y España huele a ajo.. yeahh

julio.jpg
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

El único bluff es CR9... comprobado este mismo domingo... :p
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

A mi no me parece justo que se lo den a Messi, por la sencilla razón de que sin Xavi e Iniesta al lado, se queda en nada (como podemos comprobar en la selección).

Se lo merecen Xavi e Iniesta más que Messi, de aquí a la luna, pero como no son "mediáticos" pues no se lo dan. Son jugadores que hacen buenos a los que juegan a su lado (otro ejemplo es Xabi Alonso, que con la selección se sale, porque le rodean estos dos cracks)
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Suscribo lo de Iniesta, y añadiría a Puyol.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Como madridista que soy creo que se lo hubieran merecido mas Xavi o Iniesta. Me parecieron mas decisivos en el tramo final (sin quitarle méritos a Messi)
Lo de Raúl pa cuando dices?? :cuniao
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues yo no lo suscribo. Xavi e Iniesta son dos enormes jugadorazos de equipos, pero por favor... parece que no hayáis visto jugar a Messi!!! El Balón de Oro es un título individual, y Messi lo merece a todas luces. Desequilibrante como pocos y capaz de decidir un partido él solito.
Es el primero y no creo que el último Balón de Oro que se llevará el crack argentino.

Puyol? Vamos Txus, que estuvo de traca contra el Madrid? No lo niego, pero de aquí a proponerlo para Balón de Oro hay un mundo.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Puyol? Vamos Txus, que estuvo de traca contra el Madrid? No lo niego, pero de aquí a proponerlo para Balón de Oro hay un mundo.
¡Pero si lo ganó Cannavaro! Después de eso Puyol podría llevar unos cuantos.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Enhorabuena a Messi por el primer puesto y a Xavi e Iniesta por el 3ero y el 4rto.


El año que viene, el podio sin el CristianoBluuuuf.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Una cosa no quita la otra. Que lo ganara Cannavaro me pareció vergonzoso e incluso denunciable, pero Puyol no puede ganar nunca el Balón de Oro, por muy del Barça que seamos!!!

Parece mentira que en lugar de hacernos pajas con lo de Messi estemos entrando en debates absurdos. Esos esláloms, esas fintas con el cuerpo, ese dominio de balón, esa velocidad con lo que lo hace todo, esa definición, esa manera de proteger el balón... si hasta remata de cabeza de putamadre!! Su único pero es su pierna derecha y la selección... y no nos engañemos, si no juega bien con Argentina es culpa del D10s, porqué con un plantel acojonante su fútbol aburre hasta a las ovejas. Y no nos olvidemos que la temporada pasada la selección Argentina, con Messi por allí, se colgó el oro olímpico.

En fin... Bogarde Balón de Plata.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues como madridista me duele decirlo... pero como futbolero (poco, eso si).... creo que no se merece un Balón de Oro.


SE MERECE DOS!!!


:hail
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Una cosa no quita la otra. Que lo ganara Cannavaro me pareció vergonzoso e incluso denunciable, pero Puyol no puede ganar nunca el Balón de Oro, por muy del Barça que seamos!!!

Parece mentira que en lugar de hacernos pajas con lo de Messi estemos entrando en debates absurdos. Esos esláloms, esas fintas con el cuerpo, ese dominio de balón, esa velocidad con lo que lo hace todo, esa definición, esa manera de proteger el balón... si hasta remata de cabeza de putamadre!! Su único pero es su pierna derecha y la selección... y no nos engañemos, si no juega bien con Argentina es culpa del D10s, porqué con un plantel acojonante su fútbol aburre hasta a las ovejas. Y no nos olvidemos que la temporada pasada la selección Argentina, con Messi por allí, se colgó el oro olímpico.

En fin... Bogarde Balón de Plata.

No se lo merece, y punto. Robinho hace más fintas y juego de cintura que él y ni siquiera está nominado (como debe ser). Lo que pasa es que te pasas el dia con el ProEvolution Soccer y ahí a lo mejor sirven de algo esas cosas, pero en el mundo real el Gnomo no era merecedor del trofeo. Eso está reservado para jugadores más grandes (y altos, dicho sea de paso...)

Y Fabrizzio Cannavaro hizo un mundial DE LA OSTIA.
 
Última edición:
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

No hace falta decir nada más..... solo mirar la puntación:

1. Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona) : 473 points
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United-Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (España, FC Barcelona) : 170 pts
4. Andrés Iniesta (España, FC Barcelona) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (Camerún, FC Barcelona-Inter Milan) : 75 pts

Messi se lleva el Balón de Oro con 473 de los 480 puntos posibles superando la puntuación más alta de la historia, y con el mejor porcentaje de votación del jurado (98,54%) como primera elección, superando la tasa conseguida por Platini hace 25 años, en 1984.

:L:L:L
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Como si el Villarato no tuviera nada que ver...A ver si no para que te crees que el FCB lleva pagando/apoyando a Villar INCONDICIONALMENTE y SISTEMÁTICAMENTE durante años. No tendrá ni idea de fúrbol pero tiene muchos contactos.

Y Platini....por favor....otro que tal baila....cual es el siguiente ejemplo? Stoichkov?
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Cizañas, tu sentido del humor sobrepasa con creces lo que mi mente mortal puede llegar a abarcar.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Merecido balón de oro para Messi, ha sido el mejor de un equipo que lo ha ganado todo, así que tiene poca discusión.

De todas formas yo es que a este premio ya le doy muy poco valor desde se lo dieron a Owen en vez de a Raul
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues a mi me encanta Cizy y sus comentarios. Ya tenemos asegurado el Balon de Oro con Messi para 10 años por lo menos !!! :juas
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues como madridista me duele decirlo... pero como futbolero (poco, eso si).... creo que no se merece un Balón de Oro.


SE MERECE DOS!!!



Eres grande, Tiberiuz! :palmas



Sobre lo del Balón de Oro a Xavi e Iniesta... Lo que me molesta no es se lo den a MessiBLuff, sino que CR96 esté por delante de estos dos genios. Hoy hay mucho merengue quejándose de que se lo den a Messi y no a Xavi, pero ninguno dice nada al ver al humilde portugués por delante de L'Anxaneta de Terrassa.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Para ganar el balón de oro, hay que ganar algo...
No? :disimulo
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Sobre lo del Balón de Oro a Xavi e Iniesta... Lo que me molesta no es se lo den a MessiBLuff, sino que CR96 esté por delante de estos dos genios. Hoy hay mucho merengue quejándose de que se lo den a Messi y no a Xavi, pero ninguno dice nada al ver al humilde portugués por delante de L'Anxaneta de Terrassa.

Hombre yo si digo que hubiera preferido que ganara Xavi o Iniesta les pongo tambien por delante de Cristiano. Mi podio hubiera sido:

1-Iniesta
2-Xavi
3-Messi
4-Cristiano
5- Guti :cuniao
 
Arriba Pie