Deshonroso Balón de Oro para Messi

Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues yo no lo suscribo. Xavi e Iniesta son dos enormes jugadorazos de equipos, pero por favor... parece que no hayáis visto jugar a Messi!!! El Balón de Oro es un título individual, y Messi lo merece a todas luces. Desequilibrante como pocos y capaz de decidir un partido él solito.

Si, de hecho los partidos de la selección argentina los ha levantado él solito, creo que por allí le adoran... :fiu

Quitémosle a Messi al Barcelona o a Argentina y miremos a ver si ganan lo mismo (evidentemente si).

Ahora, quitémosle al Barcelona y a la selección española a Xavi o Iniesta y dime si ganarían lo mismo (evidentemente no), lo vimos cuando faltó Iniesta en el Barsa el año pasado, o cuando faltó en el Mundialito este de Sudáfrica con la selección.

Iniesta y Xavi son el motor del Barcelona y de la selección. ¿Qué messi hace más florituras? Entonces démosle el balón de Oro a Ronaldinho 7 años seguidos.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Yo pondría antes a Xavi que a Iniesta, que al fin y al cabo lleva una amplia trayectoria. No me dejaría a Puyol. Pero sin lugar a dudas, era el año de Messi. Lleva unas jornadas un poco apagado últimamente, pero la temporada pasada que nos regaló difícilmente la veremos en tiempo.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Iniesta y Xavi son el motor del Barcelona y de la selección. ¿Qué messi hace más florituras? Entonces démosle el balón de Oro a Ronaldinho 7 años seguidos.

Ronaldinho??? Y mira que me ha gustado este jugador, pero sinceramente, si le dieran un balón de oro a Ronaldinho, seguramente se lo comería....:p
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Y el premio al post mas agilipollado, surrealista e indocumetado del año es para............. no busquen mucho, se hallan ustedes en el.

Cizañas, guapeton, ante tu alarde de post solo me queda decir................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El balon a Cristianito Ronaldo si que es una honra al futbol, hombre. Vaya usted a parar.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Si, de hecho los partidos de la selección argentina los ha levantado él solito, creo que por allí le adoran...
Cuando Messi ganó la medalla de oro en los juegos con Argentina le adoraban porque fue el mejor junto a Aguero...y eso fue hace un año y poco.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Ahora pregunta por Messi por Argentina, a ver que te dicen del "enano" (dicho por ellos lo de enano).
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

El amigo Jan ya está celebrando el balón de oro:
2009120183laporta-fiesta-fn.jpg

''Cizañas t'estimo!!!'' suelta en cada baile...
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Pues yo no lo suscribo. Xavi e Iniesta son dos enormes jugadorazos de equipos, pero por favor... parece que no hayáis visto jugar a Messi!!! El Balón de Oro es un título individual, y Messi lo merece a todas luces. Desequilibrante como pocos y capaz de decidir un partido él solito.

Si, de hecho los partidos de la selección argentina los ha levantado él solito, creo que por allí le adoran... :fiu

Quitémosle a Messi al Barcelona o a Argentina y miremos a ver si ganan lo mismo (evidentemente si).

Ahora, quitémosle al Barcelona y a la selección española a Xavi o Iniesta y dime si ganarían lo mismo (evidentemente no), lo vimos cuando faltó Iniesta en el Barsa el año pasado, o cuando faltó en el Mundialito este de Sudáfrica con la selección.

Iniesta y Xavi son el motor del Barcelona y de la selección. ¿Qué messi hace más florituras? Entonces démosle el balón de Oro a Ronaldinho 7 años seguidos.

O no me has entendido o no me quieres entender, Marty.

Que Xavi e Iniesta son más imprescindibles que Messi en cuanto a juego colectivo? Probablemente sí. Pero que Messi, individualmente, es mejor que ellos y más resolutivo es una verdad como un templo Maya. Que no es el motor del equipo? Bueno, vale, dacuerdo! Sólo faltaria que el motor del equipo jugará de extremo derecha... mal iría ese equipo.

Demos una ojeada a los últimos Balones de Oro de los últimos 20 años y veamos cuales podrían ser considerados motores de sus respectivos equipos:

2008 - C.Ronaldo (Manchester United): NO
2007 - Kaká (Milán): PSI
2006 - Cannavaro (Juve/Madrid): NO
2005 - Ronaldinho (Barcelona): SI
2004 - Shevchenko (Milan): NO
2003 - Nedved (Juve): SI
2002 - Ronaldo (Inter/Madrid): NO
2001 - Owen (Liverpool): NO
2000 - Figo (Barça/Madrid): NO
1999 - Rivaldo (Barça): NO
1998 - Zidane (Juve): SI
1997 - Ronaldo (Barça/Inter): NO
1996 - Sammer (Borussia D): SI
1995 - Weah (PSG/Milan): NO
1994 - Soitchkov (Barça): NO
1993 - Baggio (Juve): SI
1992 - Van Basten (Milan): NO
1991 - Papin (O.Marsella): NO
1990 - Mathaus (Inter): SI
1989 - Van Basten (Milan): NO


Se puede discutir alguno, pero creo que la mayoría estaremos de acuerdo en el 99%.
Los datos hablan por sí solos (como lo del Madrid con los Balones de Oro). Si el año pasado nadie que no fuera del Barça discutió que se le diera el premio a CR7 (que claro, con Portugal ha ganado varios Mundiales, alguna Eurocopa y el Trofeo Naranja'04) porqué cojones ahora se duda de Messi? Quitaros el sombrero y/o aplaudid. Él os enseñó el camino:

foto_359120_CAS.jpg


No cuesta tanto. Cuando todo el mundo esta de acuerdo es por algo.


Los Argentinos van a otro rollo. Ya dije que el problema es Maradona, no Messi. Hasta yo haría un equipo más competitivo y probablemente haría un fútbol más atractivo que la Argentina actual. Si tienes una venda en los ojos como todos los argentinos y crees que el problema de su selección es Messi, no es mi culpa. Ver jugar tan mal a una selección como la Argentina, con las posibilidades de plantel y los jugadorazos que tiene, y achacarlo a Messi es de cárcel.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

En la argentina actual jugaria mal hasta el mismo Maradona en sus buenos tiempos.

Xavi e Iniesta son creo los mejores centrocampistas del mundo hoy dia,pero Messi es el mejor o de los mejores atacantes del mundo tambien hoy dia. Xavi e Iniesta son los motores del equipo por la posicion que ocupan en el campo, Messi no, evidentemente, el es el estilete del equipo que desiquilibra. Por algo los unos son centrocampistas y el otro delantero.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messibluf

Si el año pasado nadie que no fuera del Barça discutió que se le diera el premio a CR7 (que claro, con Portugal ha ganado varios Mundiales, alguna Eurocopa y el Trofeo Naranja'04) porqué cojones ahora se duda de Messi? Quitaros el sombrero y/o aplaudid.

Pero si te estoy diciendo que para MI lo merecen más 2 jugadores que son del BARCELONA... que me estás contando ?? Qué tiene que ver una cosa con la otra ?? Si todavía te dijera que lo merece más alguién de otro equipo... podrías mandarme a paseo, pero creo que puedo tener opinión no? Estamos deacuerdo que el Balon de Oro tenía que salir del equipo que lo ha ganado todo y que ha maravillado a todo el mundo co su juego, pues bien, dentro de ese equipo (el Barcelona), yo se lo hubiera dado antes a otros dos... no creo que haya que tirarme a la hoguera por tener esta opinión.

Ahora bien, una cosa te digo... motores del equipo aparte, a un equipo (bien sea el Barcelona, o Argentina) le quitas a Messi, y el potencial no se ve claramente perjudicado, pero a un equipo (ManU, Madrid, Portugal) le quitas a Cristiano y el potencial baja considerablemente... amigo. Lo digo por la lista que has puesto de balones de oro que no son motores del equipo (motores no, pero muchos son el 75% del potencial de un equipo... otros no, claro... hay balones de Oro que son discutibles (Cannavaro... Owen... etc))
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

SI quitas a cristiano ronaldo del madrid o del manchester o de portugal el potencial baja y si quitas a messi de argentina o del barcelona el potencial no baja??? Lo siento, Mcfly, pero no. Totalmente en desacuerdo. Mira la diferencia de quitar a un Messi en plena forma y de poner a otro cualquiera. Cristiano es un gran jugador, bastante mas irregular que Messi, pero no esta al nivel del potencial desiquilibrante que tiene un messi pletorico en plena forma.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Contra el Inter no jugaron Messi ni Ibrahimovic y el equipo jugó igual de bien.

Quita a Xavi o Iniesta... y me cuentas.

Messi es muy bueno, deacuerdo, pero PARA MI no es el mejor del Barsa. Yo ficharía para mi equipo antes a otros del Barcelona. PUNTO.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Ah, vale, entonces Messi es menos bueno por culpa de que el Barça ha construido, no sólo un equipo campeón, sino compensado y con jugadorazos en todas sus líneas.

Iniesta y Xavi son jugadores excepcionales, de lo mejorcito del mundo, pero si el Barça no gana o no marca, la responsabilidad recaerá en Messi y Ibra, los cracks del equipo.
En el fútbol lo que se valora y se paga máses el gol, que es lo verdaderamente importante. Si Xavi se pega dos pases de sombrerazo, pero los de arriba no definen, los pases se quedan en el olvido. Si Iniesta tira tres caños antológicos, pero el Barça no gana, nadie se acordará de ellos.

El fútbol es así. Y lo dice uno que tiene por ídolo futbolístico a Guardiola, y no de ahora que sería lo fácil, sino de toda la vida.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Contra el inter se salieron todos, si hubieran puesto a Messi se hubieran salido incluso mas. Xavi e Iniesta juegan de centrocampistas y el juego pasa por ellos, Messi es el estilete, el que desequilibra en los ultimos metros. No se puede comparar porque son totalmente distintos y juegan en posiciones de responsabilidad distintas.

Y lo sigo diciendo, Messi es uno de los jugadores mas importantes del barca, igual que Andres o Xavi. Y para mi equipo ficharia a los tres, porque los tres son tres cracks cada uno en su posicion. GUAYOMINI, TWO POINTS.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Yo no he dicho que Messi sea menos bueno, es bueno, es muy bueno, pero para mi no es el mejor del mundo de este pasado año. Ya esta, no le des mas vueltas, es muy sencillo. Puedo tener opinión no?
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Todos podemos tener opinion. Tu estas expresando la tuya y los que no estamos de acuerdo expresando la nuestra. En ningun momento ha existido peleas barriobajeras ni nada por el estilo. So, whats the problem????
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

El trofeillo que cuando lo ganó Figo vestido de blanco (por sus méritos de azulgrana), o Cannavaro (por los méritos en la Juve y en la selección) o Ronaldo (por sus méritos en el Inter) era EL TROFEAZO.

Ese es tu little/big problem, my white friend!
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

El trofeillo que cuando lo ganó Figo vestido de blanco (por sus méritos de azulgrana), o Cannavaro (por los méritos en la Juve y en la selección) o Ronaldo (por sus méritos en el Inter) era EL TROFEAZO.

Ese es tu little/big problem, my white friend!

O cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.

Que no rumbero, que no es así.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Es cierto, gran profeta cizañas. Gracias a ti, i have just seen the light. Se lo merecia mucho mas el gran Raulito despues del pedazo de temporada que se marco, y Cristiano ronaldo se lo merecia mucho mas cuando lo gano. Mira que darselo al paquete de Messi despues de la temporada penosa que hizo que no gano ni la copa cataluña. Y encima juega en el barca, para mas delito, joder. Que se lo quiten YA.

Venga , cizañin, ahora convence a Cristiano Ronaldo y a Kaka que devuelvan sus balones de oro a lo Paco Camino o Jose Tomas porque es indigno que tengan el mismo trofeo que el Leo ese. Sera posible.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Por cosas como esta es por las que paso ultimamente del futbol. Yo antaño cuando seguia el futbol, era seguidor del Barça. Pues bien yo considero a Messi un bluff enorme, no le aguanto pero parece que a un monton de gente se le hace el culo pepsicola solamente porque este tio roce el balon. No me queda mas que aceptarlo pero claro yo hice como ese gran genio: que paren el mundo que yo me bajo. Y me baje.
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Es verdaderamente PENOSO que el pitufo se haya llevado ell balón de oro, cuando sus méritos en la selección han sido MENOS que nulos, y está haciendo una temporada verdaderamente lamentable.

Es que no se lo han dado por sus méritos en su seleccion, Cizañas. Se lo han dado por sus triunfos EN EL BARÇA.

Mira, mira, ...

triplete.jpg


... un, dos y tres! Hala! ...y la sirereta del chorreo en el Bernabeu. :juas


Si hay algo que incremente la gloria blaugrana, es ver a un merengue revolviéndose en la miseria.
Gracias, compañero, por abrir este hilo.

EDITO: ...joder, y no es el único! :D
 
Última edición:
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Tiene que ser jodido, eh Cizañas???? :lol

Venga hombre, que no decaiga... que vas batiendo récords.

A tu espectacular cualidad de amuleto barcelonista culminada con este nuevo éxito, ahora puedes unir el del del título de hilo más lamentable del post del fútbol :juas

A los que dudan de la calidad de Messi, simplemente recordad el gol que le marcó a Casillas en el mítico 2-6, haciendo un amago con el cuerpo para sentarlo y marcar a placer. Esas cosas (y tantas y tantas otras que ha hecho a su tempranísima edadd) son las que definen a un genio del fútbol.

Ya se que es muy difícil que jugadores como Xavi o Iniesta lleguen a ganar estos trofeos, pero no descarto a ninguno de los dos en el futuro. Gracias a su calidad y a su presencia constante en los grandes partidos (selección, champions, etc.) han dado un salto en cuanto a popularidad mundial.

Como culé, además, estoy orgulloso que tres de los cuatro primeros sean jugadores de la Masia. :ok
 
Respuesta: Deshonroso Balón de Oro para Messi

Joder vaya titulo más patético...

En cuanto a lo de Messi aplaudo el balón de oro porque si no fuese para él sería para CR9 y creo que Messi se lo merece más. Igual que creo que CR se lo merecía totalmente cuando se lo dieron, que conste.

Mi idolo siempre fue Guardiola así que ahora mi podium sería

1. Xavi (os recuerdo que aparte de lo que ha hecho con el barça, fue el mejor jugador de la eurocopa)
2. Iniesta
3. Messi
etc etc etc

Cizañas, si te escondieses igual que cuando pierde el Madrid en vez de abrir este hilo con este titulo... mejor hubieses quedado hijo, porque lo tuyo ya tiene tela :fiu
 
Arriba Pie