Designated Survivor: Kiefer Sutherland es POTUS

Vista la primera tanda y disfrutando cual cochino jabalí, han duplicado 24 en el mundo de la política, que más se puede pedir, sólo echo de menos el reloj, pero todo lo demás está ahí, los cliffhangers, las conspiraciones.... GIVE ME MORE

Imposible, la primera dama no puede ser la mala, a mi es que esta mujer me tiene enamorado. Natasha es como los buenos vinos, mejora con el tiempo.
designated-survivor-2.jpg

VAYA PUTA MIERDA DE FINAL.

Y he disfrutado de toda la temporada, pero este final es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

VAYA PUTA MIERDA DE FINAL.

Y he disfrutado de toda la temporada, pero este final es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

Es un final lineal, lo dejan para poder empezar desde ahí la temporada que viene sin problemas. Eso si, estos en personal gastan lo mínimo, la minilimpieza que han hecho para no pagar antiguedad. :lol Aunque rescatan alguno, deberían de leer menos foros.

Un saludo.

Visto ayer, hombre, era previsible ese final. Un poco precipitado todo, pero bueno, previsible. Yo pensaba que igual

iban pegar un bombazo justo cuando el presi hablase y hale, ahí os quedáis con el culo torcido hasta la siguiente temporada. Pero ya lo hicieron a la mitad de la misma y sería demasiado tufo.

En la segunda ya que le llamen a la serie "aventuras y desventuras de un presi en apuros", no?. :mparto

yo tengo la primera temporada a la mitad... Nos estaba gustando pero se me ha quedado un poquito atragantada. Un poco lenta

Hostia el final del 10 de la segunda temporada :inaudito:inaudito:inaudito

¿Se han cargao a la mujer del presi?. Yo pienso que NO, pero...

Me he quedado por el tercero o el cuarto de la segunda temporada. Menudo bajón. Episodios con supercrisis que se resuelven al final del mismo, y algo de la trama conspiranoide de fondo. Esta serie daba para una temporada, y ya.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Arriba Pie