Despedida de soltera en Madrid

Las despedidas d soltero son por separado, el calzonazos q acepta hacer la suya conjunta con su mujer demuestra lo q tiene q decir en la relacion "0", ea y ahora q me linchen los de la despedida conjunta...Es mas yo a una despedida conjunta me he negado a ir, sea de quien sea.

Salu2
 
Mensch Maschine dijo:
Ni yo mismo lo habría expresado mejor :hail :hail :hail . A todo esto, aún no he ido a ninguna :cuniao ...

Un saludete.

A mi me hicieron 4 :gano , eso si sin putas, ni strippers, ni ostias, es un dia para juntarse los amigos y si ya tienen varios la vida montada con mujer hijos y demas una ocasion para aprovecharla a tope q cada vez hay menos.
Sin ir mas lejos mis dos cuñados las tuvieron conjuntas, mis hermanas son muy mandonas, y al final el solo planteamiento de q tu futuro se vaya un dia o un fin de semana o lo q sea con sus amigotes a mas de una le pone enferma, aunque luego no hagan nada "malo", la sola idea las ponen malas...no tengo ni q decir en los casos de los q hablo quien del matrimonio es Jose Luis Moreno y quien es Monchito :diablillo

Salu2
 
Yo desde luego no pienso hacer despedida, y no porque mi wat sea mandona sino porque la sola idea de organizar algo así me da una pereza tremenda. Supongo que para el que es fiestero es una ocasión más para irse de juerga, pero en mi caso que soy todo lo contrario, soy amante de la tranquilidad y el recogimiento :cuniao
 
Scissorhands dijo:
Yo desde luego no pienso hacer despedida, y no porque mi wat sea mandona sino porque la sola idea de organizar algo así me da una pereza tremenda. Supongo que para el que es fiestero es una ocasión más para irse de juerga, pero en mi caso que soy todo lo contrario, soy amante de la tranquilidad y el recogimiento :cuniao

Gañannnnnn¡¡¡ lo organizan los amigos el novio ni sabe nada, ni paga nada... Estaria bueno q uno se organizase su despedida de soltero, no fastidies...

Salu2
 
Con todos mis respetos hacia quien si le gusten a mi personalmente las despedidas de soltero/a me parecen algo burdo y pueril..despedida de qué?. Se supone que si te vas a casar es porque quieres y porque vas a estar mejor que antes y no tienes porque "aprovechar" que es el último día para rozarte ( y eso pensando bien ) con la rubia o el negro de turno además a mi las de soltera especialmente me parecen patéticas con todo ese rollo de de las tartas en forma de pene y demás cosas que solo me producen vergüenza ajena.
 
soy_yo_jimenez_oso.jpg
 
A mi tampoco me gustan mucho estas fiestas, debe de ser porque nunca he dejado ni dejaré a este paso de ser soltero.
 
seakermdc dijo:
A mi tampoco me gustan mucho estas fiestas, debe de ser porque nunca he dejado ni dejaré a este paso de ser soltero.

¿Qué tiene que ver ser soltero o no? para ir a una despedida de soltero sólo necesitas un amigo que se vaya a casar y que la haga/se la hagan.

Mis amigos, por suerte, no las hacen porque ninguno se casa todavía :cuniao
 
Yo solo he ido a una y era conjunta. Una cena bastante buena y después de copichuelas a un "pafeto" hasta las 6. Lo pasé bien, posiblemente porque fue demasiado normal y no hubo mucho exceso.
 
Dana Barrett dijo:
Con todos mis respetos hacia quien si le gusten a mi personalmente las despedidas de soltero/a me parecen algo burdo y pueril..despedida de qué?. Se supone que si te vas a casar es porque quieres y porque vas a estar mejor que antes y no tienes porque "aprovechar" que es el último día para rozarte ( y eso pensando bien ) con la rubia o el negro de turno además a mi las de soltera especialmente me parecen patéticas con todo ese rollo de de las tartas en forma de pene y demás cosas que solo me producen vergüenza ajena.

Insisto esas son las ideas preconcebidas q se tienen con estos temas no hace falta frotarse/restregarse con nadie, en muchos casos es una escusa para un reencuentro entre amigos como hace tiempo que no se ven...de verdad no tiene q ser algo "peligroso" para la estabilidad de los q esten emparejados...

Salu2
 
A veces no, otras veces hay fama de que se cometen excesos. No se, yo nunca he sido muy de fiestas la verdad. Siempre he preferido una entrada de cine a una copa, pero bueno supongo que todo esto esta en la responsabilidad de cada uno.
 
Esta claro y el q o la q este acostumbrado o predispuesto a ponerle los cuernos a su pareja no necesita la escusa de una despedida, pero con lo q no estoy de acuerdo es con q siempre se asocie esto a stripers, boys y poco menos q orgias, no tiene pq...

Salu2
 
Arriba Pie