Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

danoliverm

Hobbit cinéfilo
Mensajes
404
Reacciones
8
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, ¿pero qué es esto?. ¿Es que nadie quiere ya a las chicas de Wisteria Lane?. Hace unos días que empezó la sexta temporada y nadie ha dicho ya nada de nada.

Personalmente me ha encantado el arranque,

desvelando el secreto de la novia, que resulta ser finalmente Susan

y la inclusión de los típicos nuevos vecinos con algo extraño que ocultar. También me gustan las tramas de Gaby y de Lynette, aunque por una vez no me acaba de gustar el rumbo de Bree y mucho menos el de la gran Katherine.

Veremos a ver qué tal... lo que lamentaré es que se vaya a marchar la Sra. McKluskey, ya que en la vida real la pobrecita tiene cancer de pulmón...
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Pues a mi me encanta la Bree adúltera y Katherine enfrentada a Susan, que duda cabe, pueden darnos peleas de zorras antológicas.

En cambio las tramas de Lynette y Gaby son un poco lo de siempre, en el caso de Lynette está bien porque vuelve un poco al rol de madrastrona, pero en el de Gaby puede llegar a cansar lo de aguantar a un familiar impuesto.

En cualquier caso, ha estado bien, dedicando el capítulo al cliffhanger del último minuto de la temporada anterior.

Y los nuevos vecinos, pues una pena que no salga más Drea.

Y yo que pensaba que Julie volvia y resulta que no, que es asesinada, en principio parace que por el nuevo vecino.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Un poco coñazo el nuevo tema central, espero que no repitan el estilo de las primeras temporadas, ya huele.
Lástima lo de Eddie, me encantaba.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Acabo de ver el segundo y bueno ya tengo mi teoria:

Yo creo que el marido de Drea es quién ha estrangulado a Julie, porque la dejó embarazada, además si la señora Mackluskey deja la serie, es posible que sea su próxima victima, por aquello de haber sido testigo de la discusión entre Julie y su hijo.

Y Katherine estupenda llevando la comida a Mike. :L
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Katherine es una genial MILF. Me encanta.
Yo creo que la cosa acabará así:

La sobrina adoptada de Carlos Solís, en un ataque de celos, se intentó cargar a Julie por estar saliendo con el nuevo vecino. Ya sabemos que esta cría anda detrás del chaval y le da largas.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

¿Y entonces tú quién crees que ha follado a Julie?

Porque para sospechar estar embarazada, es que alguien se la ha calzado.
:D
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Bueno después de ver el sexto tengo claro que la nueva familia
está en proteccioón de testigos
.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Visto el 6x8.

La verdad mucho más interesante/entretenida que la temporada anterior.

Ahora parece que es Angi (Drea De Mateo), la que axfisia a las amantes de su marido.
Lo de Bree que no está nada claro, el momento ópera del principio del capítulo fué muy significativo.
Y luego el embarazo de Lynette y las clases de Juanita impartidas por Gaby que iban a dar juego, pero que ahora se han cruzado.

A ver que pasa.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Visto el 6x01, ya se
han cargado a Julie ( eso sí, puede ser el hijo de los vecinos nuevos o el mismo marido, pero tal y como se le ve correr yo diria que es el hijo ).

El personaje de
Ana Solís me mola. La chica me sonaba, era la Cory en la Casa Blanca:

Maiara Walsh

[THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/ALO-092755.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/19171728.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/MaiaraWalsh-DBE-004084.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/maiara-walsh-gala-gorgeous-01.jpg[/THUMBNAIL]
[THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/maiara-walsh-gala-gorgeous-02.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/maiara-walsh-gala-gorgeous-04.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/maiara-walsh-gala-gorgeous-05.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i5.photobucket.com/albums/y164/adam-brody/maiara-walsh-gala-gorgeous-06.jpg[/THUMBNAIL]
:juas
 
Última edición:
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

¿Y dónde se ha metido esta chica en los últimos capítulos?. Y por cierto, me parece LAMENTABLE lo que están haciendo con la antaño fabulosa Katherine...
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

¿Lamentable?

Pero si está divertidísima,
de lo más loca e histérica con su putaditas a Susan y sus paranoias con Mike

Yo la prefiero así de accesorio de Susan que de accesorio de Bree.

Y lo de la sobrina Solis, pues está claro que ha dado algo de juego y
parecía que había algo con el nuevo vecino, pero como la atención está recayendo ahora en los padres del chico es normal que haya desaparecido un poco del mapa.
En cuanto se solucione lo de Juanita, pues
volverá para amargar a Gaby
.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Genial el 10º, vuelve a ser como los buenos de antes, por un lado descubrimos más cosas de la nueva familia, parece que al final es algo tipo "Running on Empty" o como la abuela de los simpsons, por otro tenemos a todos los personajes interactuando y ante una situación peligrosa.

Además tal como acaba, supongo que sea el del parón, mis suposiciones,
Mona y Karl muertos, solucionando de momento la papeleta a Angie y complicándole un poco a Bree, además Lynette puede que haya abortado al salvar a Celia, aunque siendo ABC (Disney) puede que estén las dos ilesas.

Y bueno vuelve la hija de Katherine, en lo que parece un desenlace para su trama, aunque no creo que se deshagan de ese personaje tan jugoso.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Ahora que en AsiaTeam ya no ponen torrents ni elinks... ¿ De dónde se pueden bajar las series actuales ?
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Bueno pues el regreso ha sido lo esperado, casí hago pleno en mi spoiler.

Aún así me ha gustado mucho este 6x11, sólo por el momento de Lynette en la cocina ya merece la pena. Que grande es Felicity Huffman :palmas

Por cierto para la parte de Gaby y Celia, es conveniente haber visto "Grey Gardens", película o documental, o al menos saber de que van, porque es una clara referencia. :lol:lol
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

El capítulo 15, ha sido un poco rollo...¿bollo?

jajaja, es lo que las faltaba.

Julie Benz, espectacula, eh.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

La verdad que a Katherine, le pega bastante su nueva historia :juas

Acabo de ver el 6x17, y muy interesante también la trama del hijo secreto de
Rex Van Decamp.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Esta semana, yo no sé si han dado un golpe maestro en la trama del estrangulador o es el timo del siglo.

Pero por nada del mundo hubiera esperado
que el asesino es un amigo de Porter.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Muy soso el final de temporada.

Con el previsible regreso de Paul y la marcha de Susan, que sabemos que será momentanea.
Además dejan en suspense que una de ellas está criando a un hijo que no es el suyo, que lo utilizaran como mejor les venga en la siguiente.

Y la resolución de las tramas, muy de andar por casa, sobretodo la del niño extrangulador que de repente encuentra la bondad en su corazón.

Brenda Strong era la que había firmado desde el principio por 7 temporadas, así que estaba claro que iba a continuar, pero ahora dicen que serán 9, con lo que veo un poco agónicas las 3 que quedan.

Desde luego tiene que volver Felicia antes de que acabe.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

edito est emensaje por ke no tiene mucha relevancia lo siento.
 
Última edición:
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Mira que me cansa. Acabaré la temporada, aunque ya veré si empezaré la siguiente.
Vamos, ahora resulta que
el amigo de Preston ( o como se llamo uno de los gemelos de Lynnette ), el melenudo es el asesino de varias tias y el que atacó y estranguló a Julie. Y ahora se carga a su madre. El que creíamos que no habia roto nunca un plato :pensativo
Y me cansa eso de que una muerta te narre un episodio. Mary Alice, ¡lárgate ya, pesada! ¡Me cansas, joder! :mosqueo
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Ya lo dije yo, no se sabe si es golpe maestro o supertimo.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Yo lo estoy siguiendo en Fox y supongo que quedará muy poco.

Está claro que la serie va en declive y la veo por inercia. Aún recuerdo el hilo en mundodvd de la primera temporada y lo mucho que se hablaba entonces de los capítulos. Igual que ahora vamos... :juas, o igual que lost, dos series que empezaron el mismo año y ya se ve lo que se habla/ha hablado de una y otra en sus respectiva 6ª temporada.
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Aunque esta no haya timado tanto como "Lost".

Es curioso que los comentarios sean la mitad (siendo generosos) y las audiencias el doble (siendo aún más generosos).
 
Respuesta: Desperate Housewives Temporada 6 (Ritmo USA)

Acabó la temporada ayer en FOX

Coincido con vosotros en lo del asesino amigo de Porter, no sabes si te han tomado el pelo...

En cuanto a la otra trama principal de la temporada, la de Patrick, su resolución sí que no me lo esperaba. Curioso porque al final no ha importado que Gabrielle desatara a Danny, ya que Angie se lo ha cargado sin ayuda de nadie y de una forma que nunca hubiera pensado.

Lo de la trama del hijo que no es de alguien parece que será el eje central de la siguiente temporada. Pero debe ser algo más importante que una simple confusión en el momento del parto ¿no?. Debe ser algo terrible llevarte a casa un bebé que no es tuyo, pero digo yo que la enfermera ocultaba más cosas.

Y ¿se puede deducir quién puede ser ese bebé y de que edad tendría ahora?
 
Arriba Pie